LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Traspasando los límites

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:09 pm

Primero me centré en el maestro. Lo ví, con ese brillo tan extraño en sus ojos, y desapareció, quedando un agujero negro donde había estado. Luego sus discípulos fueron desapareciendo lentamente, dejando un oscuro vacío. El techo, las paredes y los objetos desaparecieron también. Una oscuridad me envolvía. Me aproxime a la piedra que se hallaba en el suelo. Era del tamaño de una lavadora.
-No puedes resistirte -gritaron mis pensamientos -Yo soy más fuerte.
Lentamente, fui formando la intrincada danza que el maestro Penpahg D´Ahn me había enseñado. Miré mas allá de la piedra, imaginé que mi cabeza chocaba contra ella y la atravesaba por el otro lado. Estudié la profundidad de la roca y con la mente la reduje al grosor de un pergamino.
-Tú eres pergamino, y yo soy más fuerte.
Continué durante un largo rato, danzando y haciendo gestos con las manos, mis pies desplazándose, siempre en un equilibrio perfecto, y despues canté en voz queda. Busqué la armonía entre mi cuerpo y mi espíritu. Ocurrió tan rápido que no me dí cuenta. Caí hacia delante con dos pasos rápidos. No oí ni vi nada durante un instante. Allí estaba la oscuridad, y poco a poco fue apareciendo mi entorno. Míré a mi alrededor, y me sorprendí al ver el bloque tirado en el suelo en dos trozos en apariencia iguales. Un brazo me rodeaba, sabía que era el maestro.
-Ahora eres el discípulo de más alto rango del Gran Maestro Penpanhg D´Ahn -me murmuró al oído, y le oí con claridad, aunque la reunión había acabado en un acalorado estallido de alborozo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:01 am

Un buen micro,con mucho simbilismo.
Ese desvincularse de todo,salirse de uno mismo como un viaje astral conciente.
Me gusta la comparación de la piedra con la lavadora, por que sigues conectando la realidad,y eso le da verasitud al texto.
La piedra es el gran obstaculo, quizas es uno mismo,"rompe las cadenas de tu pensamiento,y romperas las cadenas de tu cuerpo", decia Juan Salvador Gaviota.
Tu relato me recuerda a el, buscando traspasar los limites, no quedandose con esa realidad que le rodea,buscando más alla de sus propios limites.
Excelente micro compañero, que da para mucho más.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:37 pm

Parece que mis micros te inspiran poe, me alegro mucho y espero que lo sigan haciendo Smile. Gracias por pasar y comentar amiga, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:01 pm

Un buen micro,donde muestras de forma de enseñanza como es posible romprer cualquier limite, solo con desearlo.
Muy bien hecho.


Traspasando los límites Hug ABRAZOS Traspasando los límites Hug
Traspasando los límites Hug ABRAZOS Traspasando los límites Hug
Traspasando los límites Hug ABRAZOS Traspasando los límites Hug
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:19 pm

Jeje muchas gracias por tu comentario eleonor. Un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:22 am

Un buen texto Pablo, discipulo que busca esa armonia y las ganas de seguir a su maestro, en cuanto a que quiere llegar a esa etapa de la enseñanza en donde traspasar el limite de su propio cuerpo...algo que no logra, pues ese final tiene cierta cuota de humor al el pensar que esa oscuridad es producto de lo que no ocurrio...el siguió ahi y lo mas probable que con un cototo o chichon en la cabeza, jaja, pero bueno, un relato que me deja con una lindisima sensacion querido PAblo...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:02 pm

Me gusta mucho, primero porque la idea es original en cuanto al trato que le das como si fuera una experiencia propia...genial encontrar a ese maestro y poder aprender a vencer los miedos y jugar con la realidad, desafiar incluso el peso y el grosor de las cosas, de los problemas en el camino como aquella piedra con nuestra mente, auqnue más diría yo que esa posibilidad proviene del espíritu. En segundo lugar, con el relato enseñas que está en nuestras manos prepararnos interiormente para sobrepasar cualquier reto del exterior...es una motivación muy grande saber que cuando vamos creciendo ya podemos mirar atrás y hay una serie de logros que nos dan fortaleza y autocontrol para seguir acercándonos a nuestra naturaleza, para poder conocernos cada vez más. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:40 pm

Je, pues es un placer dejarte con buena sensación compañero, gracias por dejar tu comentario en mis letras Smile. Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:42 pm

Sí lore, es exactamente como describes, me alegro de que tuvieses esa impresión al leer el micro Smile. Un placer verte por mis letras, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Contenido patrocinado





Traspasando los límites Empty
MensajeTema: Re: Traspasando los límites   Traspasando los límites Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traspasando los límites
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMAR SIN LÍMITES 4
» AMAR SIN LÍMITES 1
» AMAR SIN LÍMITES 2
» AMAR SIN LÍMITES 3
» PON LÍMITES CLAROS E INFRANQUEABLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: