LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Situación sentimental: complicado (stand up)

5 participantes
AutorMensaje
Emme
Escritor activo
Escritor activo
Emme

Femenino
Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 01/12/1984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Situación sentimental: complicado (stand up) Empty
MensajeTema: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:25 am

¿De qué hablamos cuando decimos “complicado”?... Según el diccionario de la Real academia española es algo enmarañado o de difícil comprensión y en cuanto a las relaciones humanas es exactamente eso: es confusión, enredo, es algo sin nombre y básicamente es estar acompañado pero solo.
En ocasiones, especialmente (por no decir exclusivamente) las mujeres esperamos o anhelamos que la niebla de la incertidumbre en algún momento se disipe hacia algo más normal que podamos encasillar en una llamada “relación”. Como una forma de sentirnos más seguros de la otra persona y hasta de uno mismo como si el titulo nos garantizara el final feliz del cuento que todas perseguimos.
Y en algún porcentaje ahí como quien no quiere la cosa estamos las que solo buscamos estar bien sin la presión de ponerle un nombre, un poco por miedo al resultado y otro poco por temor a tener treinta años y estar sola sin una luz en el camino pero ese es un tema aparte.
Ahora entiendo que estar “complicado” con alguien no significa no tener sentimientos, que por el contrario puede haber mucho cariño en el medio y por sobre todo mucho respeto entre esas dos personas sin ser pareja. Es como un especie de acuerdo tácito de “yo te hago bien a vos, vos me haces bien a mí… pero sin rompernos las pelotas” y es entendible de parte de los hombres tomar esta postura pero lo que no terminan de aceptar es que nacimos para romperles las pelotas! No solo porque es gratis sino porque es divertido.
Sinceramente y hablando en serio me llevó algunos años entender algunas cosas de este tipo de relaciones, pero por suerte las “casualidades” de la vida me llevaron nuevamente a MiComplicado , y hoy por hoy ya no me mato la cabeza con preguntas sin respuesta, suposiciones fantásticas como “qué hubiera sido si yo…” o por lo menos trato de liberarme de esta manía de rotular cada cosa que pasa y buscarle la lógica a todo.
“Todo lo que tenga que ser será” dicen los filósofos, si bien esta claro que las personas nunca cambian tienen siempre la posibilidad de cambiar de parecer y eso es mejor que nada.
Mi enfoque personal al respecto hoy esta en disfrutar la compañía a cada segundo, disfrutar de sentir que a pesar de lo enredado no podría estar en un mejor lugar, disfrutar de fluir, de tener tranquilidad y de hacerle bien a alguien, tener en quien pensar de ves en cuando (que no soy solo yo). Entonces estar “complicado” no esta tan mal después de todo. =)

mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:27 pm

Una reflexión interesante pero cada cual creo adopta el tipo de relación que necesita, a veces se puede , otras no, me dejaste pensando.
Besos
Lili

Escritor activo
Escritor activo
Emme

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:42 pm

Jajaja es verdad, creo que lo importante es tomar las cosas que nos pasan con un poco de humor y no enredarnos tanto en lo que socialmente deberíamos. Hay muchas cosas maravillosas por fuera de lo establecido. Y sí, esta es mi reflexión de la situación que paso en estos momentos, me pareció divertido analizarlo me alegro haberte dejado pensando jaja. Besos!!
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:44 pm

¿Que sería de la vida sin complicaciones? Supongo que muy aburrida, casi como la muerte.
Será por eso que sigo complicado con la misma persona desde hace 43 años, un dilema que aun hoy no pude resolver pero, que me tiene felizmente ocupado.
Un abrazo
Emme
Escritor activo
Escritor activo
Emme

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:46 pm

Es verdad digamos que las complicaciones terminan siendo la sal de la vida jaja A veces no tiene sentido analizar y enredarse la cabeza sino enfocarse en disfrutar de esa complicación día a día ya que nadie tiene la vida comprada y hay miles de personas solas sin ni siquiera una complicación para llenar sus días y aún peor sus noches. Gracias Ricardo!!! Besos!
xlequisele
Escritor activo
Escritor activo
xlequisele

Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 22/11/1976

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:23 am

Emme. Una vez más encantado con tu forma de ver las cosas. Más allá del nombre que se le otorgue o el calibre con que se mida, las cosas son y pasan de todas formas. Sentir y disfrutar es siempre la mejor opción. Dejarse llevar por lo que no se puede pensar es lo más hermoso que tiene la vida. Pensando se consume tiempo que se podría invertir en disfrutar simplemente sintiendo.
Emme
Escritor activo
Escritor activo
Emme

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:41 pm

MUCHAS GRACIAS XL!!!
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:17 pm

Realmente, tan divertido como real. Una filosofa de la vida, quizas? No importa. Es grato y refrescante leerte. Saludos,
Jose
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Emme
Escritor activo
Escritor activo
Emme

Femenino
Sagitario Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:24 pm

JAJAJAJA POR FIN ALGUIEN NOTA LO DIVERTIDO DEL TEXTO!! JAJA ESTOY INCURSIONANDO CON ESTO DEL STAND UP Y ES MUY CIERTO QUE HACER HUMOR ES MUUUY DIFICIL PERO ME GUSTA! JAJAJA LO QUE VALE ES EL INTENTO =)
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS JOSE!!! SALUDOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Situación sentimental: complicado (stand up)   Situación sentimental: complicado (stand up) Icon_minitime

Situación sentimental: complicado (stand up)
Página 1 de 1.