LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Calendario Gegoriano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Calendario Gegoriano Mar Nov 01, 2011 7:57 pm | |
| El mayor problema de este país: es que sobra mes al final del sueldo. Si lo analizamos un poco, veremos que los sueldos no son tan bajos, el problema es que los meses son muy largos. Tenemos de 30 y hasta de 31, otros son de 28 y 29, un kilombo en cima, si nos organizamos un poco, hacemos todos los meses de 25 y así se resuelve el problema de que sobre mes al final del sueldo. |
|  | | El Buscador Escritor activo

Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 24 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
 | Tema: Re: Calendario Gegoriano Jue Nov 03, 2011 8:51 am | |
| Oye pues tienes razón yo voto porque los meses tengan 25 días | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Calendario Gegoriano Jue Nov 03, 2011 12:37 pm | |
| UHMMM,PRIMERO A COMO SOMOS LOS YORUGAS,TENGAMOS 25 O 31 DIAS NO NOS VA A DAR IGUAL,CON 25 DIAS AL MES, SENOS ACORTA LA VIDA,MUCHOS DEJARIAN DEEXISTIR,¿QUE HACEMOS CON LOS QUE NACEN DESPUES DEL 25?,MUCHO QUILOMBO ACOMODAR ESO.
YO TENDRIA OTRA PROPUESTA,¿SABIAS QUE SEGUN LASESTADISTICAS, CINCO MESES DE TU TRABAJO SON PARA PAGAR IMPUESTOS?, ES DECIR,TRABAJAS CINCO MESES AL AÑO PARA PAGAR IMPUESTOS...REDUZCAN LOS IMPUESTOS,IVA,IRPF,BAJEN LA CANASTA FAMILIAR Y ZS, QUE TE SOBRAN 31 DIAS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Anorgi Escritor activo

Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 08/12/1936 Edad : 87 Localización : Córdoba (España) Fecha de inscripción : 09/10/2011
 | Tema: Re: Calendario Gegoriano Jue Nov 03, 2011 10:09 pm | |
| ¡Me apunto!
Cuenta conmigo, indícame donde deberemos gestionar el cambio. Yo propongo que el mes sea de 20 días. ¡No quiero abusar, pero el cuerpo me pide que fueran menos!
| |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2645 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Calendario Gegoriano Jue Nov 03, 2011 10:19 pm | |
| Mateo: Sabias que las estadisticas son una gran mentira? Esto lo dicen el 75% de estadounidenses, segun datos arrojados por las ultimas encuestas...
Cuentista, compadre, yo como soy mi propio jefe me da lo mismo cuanto dure un mes pero entre la gran masa proletaria seguro que tu propuesta tendria eco suficiente. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Calendario Gegoriano  | |
| |
|  | | | Calendario Gegoriano | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|