LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++

Ir abajo 
+2
Etelsaga
sgrassimeli
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:39 am


Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Imaforoateneo RECOMENDADO



Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Earth_grid1


Los Trabajadores de la Luz son almas que llevan el fuerte deseo interior de esparcir Luz (conocimiento, libertad, y amor) sobre la Tierra. Ellos sienten esto como su misión. A menudo se ven atraídos hacia la espiritualidad y hacia alguna clase de trabajo terapéutico.

Debido a su profundo sentimiento de misión, los trabajadores de la luz suelen sentirse diferentes de otras personas, sobretodo a medida que van creciendo y conociendo sus gustos y temperamento. Al experimentar varias clases de obstáculos en sus caminos, la vida los provoca o los conduce a encontrar su propio, único camino para responder a sus necesidades creativas y de servicio a otros. Así, los trabajadores de la luz pueden ser individuos solitarios que no se adaptan con facilidad a las estructuras sociales establecidas.

El nombre trabajador de la Luz puede generar malentendidos, ya que éste eleva a un grupo particular de almas del resto. Además, puede alcanzar a sugerir que este grupo particular es de algún modo superior a los otros, por ejemplo a aquellos no trabajadores de la luz o quienes por distintas circunstancias no han despertado su conciencia y sensibilidad al mundo de lo invisible. Esta línea completa de pensamiento no está de acuerdo con la verdadera naturaleza e intención del trabajo de la luz:

Primero, las pretensiones de superioridad generalmente no son iluminadas, ya que bloquean su crecimiento hacia una libre y amorosa conciencia.

Segundo, los Trabajadores de la Luz no son ‘mejores’ o ‘superiores’ que cualquier otro ser humano. Ellos simplemente tienen una historia particular que la de los otros que no pertenecen a este grupo. Debido a este pasado tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como a un grupo y hay muchos que sin saberlo, a lo largo del tiempo van siendo preparados como servidores de la humanidad, siempre con respeto por los individuos, sus decisiones y su medio.

Tercero, cada alma llega a ser trabajadora o servidora de la Luz en determinada etapa de su desarrollo, por lo tanto la calificación (lightworker) no está reservada para un número limitado de almas.

Los trabajadores de la Luz llevan desde su nacimiento y sus primeras expresiones, la habilidad de lograr el despertar espiritual rápidamente e inducirlo en otros; son amantes de lo bello, de las artes, y así como las manifiestan con su propio estilo, las identifican incluso a distancia. Tienen semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, parecen estar en una vía más avanzada de pensamiento que la mayoría de la gente, sólo si así lo eligen. Esto, otra vez, no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la Tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de ‘experiencia’, más que en ‘tiempo’.

Los trabajadores de la Luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la Tierra y comenzaran su misión, su Propósito Mayor conscientemente, eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la Tierra’. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

¿Por qué los trabajadores de la Luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre?

Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la Tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces y enseñar lo que han experimentado en el largo camino.

Los trabajadores de a luz, por lo general presentan unos rasgos en común que se describirán a continuación, hay que acalarar, que estas cualidades no son exclusivas de este grupo. Así mismo, es importante decir que el comportamiento exterior está movido dentro de lo posible por sus buenas motivaciones internas, pero que como humanos aún cometen un sinnúmero de errores y vienen a completar su ciclo de aprendizaje, pero digamos que ya no de corte netamente mundano sino de su relación profunda o trascendental con el resto de las almas y los seres.

Características psicológicas de los Trabajadores de la Luz

- Desde temprano en sus vidas, sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. A menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

- Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas.

-Son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

- Los trabajadores de la luz se sienten atraídos por el hecho de ayudar a las personas, ya sea como terapeutas, consejeros o como profesores. Pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad están claramente presente.

- Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden -ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

- Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

- Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo, y generalmente, experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

- Han vivido muchas vidas en la Tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.


Referencias:
http://hermandadblanca.org/2007/05/19/serie-
de-los-trabajadores-de-la-luz-i



Última edición por Lorebl el Vie Ago 15, 2008 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:10 pm

Que bueno leerte nuevamente Lore y con tan interesante info. Besos. Lo releeré porque creo que en cada lectura se encuentra algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:25 pm

Gracias por tu lectura Querida Silvina, un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:31 am

Tienes toda la razón cuando expresas que los Trabajadores de la Luz no son superiores a los demás seres humanos, la humildad es ante todo signo característico de las personas que han trabajado un poco más que las otras y tienen mayor claridad sobre el trabajo a desempeñar en esta encarnación.
Es una vocación espiritual la que lleva a que una persona ascienda y trate de ayudar a los demás, sin presionar, porque no se puede interferir en el crecimiento espiritual de los seres humanos y menos si ella no quiere responder.
Gracias por este aporte..
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:58 pm

Ethel, totalmente de acuerdo contigo, los trabajadores de la Luz deben actuar de manera humilde, reconociendo que comparten muchos rasgos también con el resto de sus hermanos y que todo aquello que forme sus conocimientos o sentimientos para enseñar a otros, es sagrado, que su misión se debe desempeñar con el mayor respeto posible a las decisiones individuales de las almas de sus semejantes, pues cuando éstos no lo desean, es imposible intervenir. Cada una de las experiencias tiene su razón de ser y no se puede alterar aquello que no tenemos a nuestro alcance; todo en la naturaleza y en el ser humano por ende, va a un ritmo que está justificado por las sabias fuerzas universales. Un abrazo, gracias por participar.

De una vez aclaro, que el texto no es mío, fue tomado de la fuente que señalo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:13 pm

Muy completa y clara tu información Lore, una vez más presentas un tema muy bien y con mucho respeto.
Los seres de Luz, guerreros de luz, conviven a diario con nosotros, personas que son quizas solamente reconocibles por su humildad, por su capacidad de dar y por que de una u otra manera, siempre son un apoyo o guia.-
Excelente trabajo.


Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Abrazos5(Me uni a la guerra de Mateo, por si no se dieron cuenta)

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:50 am

Mario, estoy en total acuerdo contigo, los trabajadores de la luz están presentes en nuestro día a día y se manifiestan de una forma sutil y con nobleza, dándonos las palabras precisas o una compañía que nos revitaliza. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
bruji_encantada
Escritor activo
Escritor activo
bruji_encantada


Femenino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/09/1965
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:26 pm

Me encantó este completo informe que habla de los TRABAJADORES DE LA LUZ. A pesar de que ya lo habia leido, e inclusive publicado tambien en otra comunidad, nunca me canso de leerlo porque me gusta ir mas allà de las palabras y leer entre renglones el mensaje sutil que el texto transmite.
No se si a los demas les ocurre, pero es una hermosa experiencia cuando leemos un texto, abrirse a las percepciones que el mismo nos transmite y abrirse a "sentir" lo que cada mensaje nos depara.
Como soy una brujita bastante particular, me sentì muy identificada con el texto y humildemente puedo decir, por propia experiencia, que los que estamos abocados a esta hermosa misiòn, lo hacemos con total entrega, con alegria y con mucho amor. Como dice Ethel, es una vocaciòn con la que se nace y que se tranforma en nuestro objetivo de vida, ya que de antemano ha sido pactado amorosamente de este modo.
Para el que le interese ahondar un poco en el tema, existe un libro maravilloso que define muy bien como es un ser abocado a esta misiòn, titulado MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ de Paulo Coelho.

Un fuerte abrazo de luz a todos.
En amor y servicio.

Bruji encantada
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/SENDERODELUZ
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:53 pm


bruji_encantada, al igual que tú, me gusta ir más allá de lo que está escrito.Me alegra contar con tu participación en este espacio porque siento que tienes mucho que aportar de tus experiencias personales, me equivoco? Sé bien que te identificas con los trabajadores de la luz. Es muy bonito, como dices,sentir el trasfondo de un texto en el alma y dejar abierta la puerta para las percepciones que se añadan a este proceso. Por mi parte te digo que llevar la luz es una misión en principio muy muy difícil de aceptar porque pone prueba nuestro verdadero ser, pero que luego de un tiempo se une con nuestro objetivo de vida y trae bastantes bondades y motivos de alegría. Rescato que como lo afirmas, esto se hace con total entrega y amor por lo existente, universal...así es, porque de otro modo no funcionaría. Gracias a Cynthia conocí el Manual del guerrero de la luz en un momento crucial de mi vida, y cada vez que puedo retomo sus enseñanzas.

Un abrazo y anímate a escribir más seguido por estos lados.
Volver arriba Ir abajo
bruji_encantada
Escritor activo
Escritor activo
bruji_encantada


Femenino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/09/1965
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:52 am

Que lindo que nos hayamos encontrado en este espacio querida amiga!.. pues bien, en cuanto pueda irè subiendo a este espacio distintas enseñanzas del MANUAL GUERRERO DE LA LUZ si te parece. La cuestiòn no es la falta de ànimo, sino mas bien, la falta de tiempo fìsico, puesto que estoy abocada a muchas actividades que me ocupan gran parte de mis dias, entre las cuales la mas importantes son las de ser mamà por tiempo completo y esposa.
No se si eres madre tambien, pero tengo la gran responsabilidad de guiar a dos seres de luz maravillosos y muy especiales, para lo cual la vida me ha utilizado como canal para darle las bases y guiarlos en su bùsqueda incesante de experiencias, para recordar quienes son y redescubrir su esencia.
Es que con los niños de la nueva gereracion no se puede escatimar en energìa, amor, enseñanzas, etc, etc... y ciertamente no es un camino nada fàcil cuando hay diversos factores que te obligan a buscar siempre la excelencia. Entre los factores que te digo està el hecho de que soy una indigo adulta, lo que me permite entender y ayudar mejor a mi hija mayor que tambien es indigo y darle lo que necesita... aunque ella es muchas veces quien me guia y me enseña a mì.
Por otro lado, el desafio de estar junto a mi pareja cosmica desarrollando una misiòn en comun demasiado importante en estos momentos, que supongo sabràs, està atravesando nuestro amado planeta. Si se suma a todo ello que mi otra hija es ademàs una niña cristal.... como veràs, tengo una peculiar familia con la cual trabajar arduamente, sumado a mis comunidades de Msn y demàs actividades personales que hacen al crecimiento espiritual.
Por ahora nada màs. Solo te querìa dejar un breve pantallazo de mì y que comprendieras el por que de mi escasa participaciòn.
Soy como el sol... aunque no lo veamos, siempre està.
Un infinito abrazo de amor a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/SENDERODELUZ
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:24 pm

Gracias Lore por compartir este tema con nosotros.
Cada vez son más, quienes se identifican como trabajadores de la Luz.
Pero qué verdad encierra particularmente la misión de un trabajador de la Luz con respecto a cómo debe sentirse. Jamás como alguien superior, si no como el primer servidor, pues es ahí donde se encuentra la luz: en el servicio y la entrega total a los demás. Servir, servir y servir, esa es la misión del Servidor de la Luz. No hay otra. Luz y Amor van juntos. Un abrazo Lore, en la Luz Insustenta a medida que de alguna manera colaboramos en el Plan Divino. Namasté.
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:23 pm

Wauuu, me encanta que se toque este tema. Además no hay mucho que añadir al respecto.
Tan solo que se sienten atraidos por lo esotérico lo oculto, las enseñanzas espirituales, la metafisica, etc... y muchas veces se desilusionan al comprobar que es ahí donde se encuentran los egos mas grandes y peligrosos. El ego espiritual. Que es precisamente el que hace que muchos pretendan ser guias o gurús de otros, cobrando fortunas, lucrandose de ello.
Con el tiempo descubren que nadie puede hacer de conciencia de nadie, aprenden a ver la vida como algo que ya está en marcha hacia la iluminación. Entienden que la misión que pretendían no es tal y simplemente viven sus vidas no sin apoyar empáticamente a todos los que los rodean. No se ofrecen, sin embargo están siempre a disposición de quienes les soliciten y para lo que los soliciten.
Viven en una sola vida todas las experiencias dolorosas. A saber: el número de duelo 5. Viven el duelo de los padres, de los conyugues, de los hermanos, de los amigos y de los hijos... Entiendase por duelo la pérdida de cualquiera de las formas: Muerte, separación, ruptura.
Pierden tambien cualquier tipo de patrimonio, pasando a lo largo de su vida por distintas etapas de miseria y opulencia. Demostrando su naturaleza generosa en todas esas etapas. Cuando tienen mucho, dan todo, cuando no tienen nada, dan todo.
Terminan obteniendo en la vida, entre que cumplen su cometido y no, una cosa que los demás buscan y no consiguen que es la FELICIDAD y la PAZ.
Ya que las obtienen del amor por todo Sin condiciones y sin juicios.

Espero que os haya gustado mi aportación.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:55 am


Gracias bruji_encantada, Susy y Caye, por sus palabras se puede inferir que hacen parte de estos trabajadores de la luz, lo cual para mí es maravilloso; todo lo que han dicho me lleva a no sentirme sola y a aprender acerca de este destino de servicio, pero sobretodo de contacto con la fuente primaria de Amor, sin el cual no sería posible ayudar a otras almas. Un abrazo a cada una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:22 pm

Lorebl, he pasado por aquí a leer tu buenísimo aporte y he sentido que en el espacio de unos cuantos minutos he recibido una educación acelerada y bastante completa, a manera de introducción, a este tema que me viene llamando la atención desde hace tiempo. El listado de características psicológicas de los trabajadores de la Luz contiene tantos puntos que tienen resonancia en mi vida, que siento la necesidad imperativa de investigar más a fondo este tema.

Gracias a todas las personas que postaron respuestas a tu tema, pude enriquecerme mucho al respecto en cuestión de breves minutos. Gracias a Ethel, a Susy, a Caye, y muy especialmente a tí por traer este tema, y a bruji_encantada por mencionar el Manual del Guerrero de la Luz, de Paulo Coelho. Ya me lanzo a indagar más a fondo este tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:06 pm

Antares, qué bueno que este escrito haya sido de tu agrado y sobretodo que te abra puertas para seguir investigando...sabes? como viajeros que aspiramos a la luz y de a poquitos vamos trabajando por ella, la búsqueda es incansable, porque siempre hay montones de enseñanzas que no se encuentran en los libros, que están más cerca de lo que creíamos, en nuestro diario vivir, en la vida misma, sólo falta aprender a sintonizarnos con ellas. Que estés muy bien, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Identidad de los trabajadores de la Luz.+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: Qué nos espera en el 2009?+++RECOMENDADO FEBRERO+++
» PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...QUE NOS TRAE EL 2010? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++
» A todos los trabajadores espirituales, trabajadores de la luz
» Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» EL ATRAPASUEÑOS +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: