V.Nas Escritor activo

Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 94 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Ésta es mi ciudad- Gijón Jue Ago 14, 2008 10:35 pm | |
| | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16680 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ésta es mi ciudad- Gijón Vie Ago 15, 2008 12:38 am | |
| Sin duda alguna compañera, has dejado un material increible,hasta el minimo detalle ha sido captado y mostrado en estos videos con mucha magia. Una ciudad bellisima, de lo cual me llamo mucho la atención es el colorido y ese espiritu que se palpita de alegria, la gente saliendo a las calles,y la comstante del mar. Es bellisima, realmente bellisma. Que las hadas te acompañen. P.D:Mi abuelo era asturiano, aun tengo familia por allí, más precisamente en Tapias de Casariego. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ésta es mi ciudad- Gijón Vie Ago 15, 2008 7:47 pm | |
| V.nas, un material realmente impresionante el que nos has dejado, videos brillanets, en donde vemos historia, una ciudad realmente maravillosa donde me llama mucho la atención los colores, las vistas desde el aire, las playas y ese cambio a la vida campestre donde se mantienen incolumes las tradiciones de la ciudad...la narracion además nos va adentrando y llevando por la magia de los lugares, la escalerona, las iglesias, la artesania, y uffff....sabes?, la verdad es que me gustó todo y no te miento cuando uno llega a un momemto del comentario en el que dice simplemente me encantaría ir y conocerlo, me acercas a ello con esta muestra que es recomendable para todos quienes aman los paisajes y la historia, para todos en realidad... Bellisimo compañera, realmente fabuloso.,,..y quedo corto en mis apreciaciones porque ha sido emocionante ver esto...mis felicitaciones y gracias por compartirlo... Besos, Ignacio | |
|
V.Nas Escritor activo

Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 94 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ésta es mi ciudad- Gijón Dom Ene 11, 2009 8:54 pm | |
| Siempre sereis bien recibidos si venis a Asturias | |
|
Daniel Reyes Escritor activo

Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 58 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Ésta es mi ciudad- Gijón Jue Ene 22, 2009 7:20 pm | |
| Sin Palabras... es Bellísimo... dan ganas de volar hasta allí y dejarse atrapar por ella... me daría mucho gusto si algún día llegar hasta tu tierra... Aplausos... Besos... | |
|
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ésta es mi ciudad- Gijón Sáb Jun 13, 2009 12:17 pm | |
| Soy testigo de esa belleza. Pero es mucho mejor pasarse por la bella Asturias y disfrutar de su paisaje, costumbres, fiestas, y muy generoso en su naturaleza, su gente buena y sus excelente gastronomía.
Un saludo a los que disfrutan de los paisajes.
Elisa. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ésta es mi ciudad- Gijón  | |
| |
|