LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***

Ir abajo 
+6
Susy
Manola Vazquez Lopez
Poesiacarnivora
LUZINTENSA
sgrassimeli
Xanino
10 participantes
AutorMensaje
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:33 am




EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** JanuaryDESTACADO


EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Canstock6853040





EL DUENDENCILLO DE LA OSCURIDAD


Había una vez un niño que tenía mucho miedo de la oscuridad y cuando se iba a dormir, siempre tenía una lamparita encendida en su habitación para ahuyentar a la negrura que tanto temía.
Un día, el duendecillo encargado de extender la oscuridad por la noche, se quedó escondido en la habitación del niño miedoso, espera que te espera a que la lamparita se apagara para dejar puesta la oscuridad y poder marcharse a su casa en el bosque mágico donde vivían el día y la noche, pero como el niño no apagaba nunca la luz, el duendecillo de la oscuridad, se pasaba las horas acurrucado en un rincón hasta que llegaba el día y ya, cansado, se retiraba hasta su bosque con la tela de la oscuridad toda enrollada sin haberla podido extender en la habitación del niño.
Como el duendecillo no comprendía aquel terror que el niño tenía a la oscuridad pues a él le parecía muy bonita y tranquila, se le ocurrió una idea para quitarle el miedo. Cuando llegó la noche, el duendecillo le dijo al sueño del niño:

-Oye, sueño, ¿te gustaría ayudarme a quitarle a este niño el miedo a la oscuridad?

-¡Sí, ya lo creo!- respondió el sueño muy contento –no puedes imaginarte como me canso porque como siempre está con la luz encendida no puedo cerrar sus ojitos para que se duerma y ¡ufff! ¡toda la noche tengo que estar atento para ver si, en un descuido, puedo cerrárselos y así descansar todos.

-Pues esta noche vas a quedarte escondido y no vas a cerrar sus ojitos así se quedará despierto y comprenderá que la oscuridad no es mala, porque yo la extenderé en su habitación para que la vea.

El niño se acostó en su camita y como el sueño no fue a cerrar sus ojitos para que se durmiera, se quedó en la cama mirando el techo con los ojos muy abiertos, redondos como platos. De pronto vio como una preciosa tela de terciopelo se extendía poco a poco por la habitación cubriendo todo de una suave penumbra. Era tan bonita aquella tela oscura que el miedo huyó de su corazón y apagó la lamparita que tenía encendida. En aquel preciso momento, de la oscuridad comenzaron a surgir preciosas imágenes de fantasía. Hadas diminutas, gnomos, valientes guerreros cabalgando briosos corceles blancos, ogros enormes, princesas, brujas bondadosas y otras malvadas y una cantidad de seres a cual más fantástico que el niño escogió a su gusto para formar con ellos un cuento maravilloso. El niño se divirtió un montón mientras imaginaba el cuento en la oscuridad de su habitación y, entonces, el sueño pudo cerrar sus ojitos para que se durmiera profundamente toda la noche.
El duendecillo de la oscuridad estaba muy satisfecho de su idea pero todavía no estaba muy seguro de que al niño se le hubiera quitado definitivamente el miedo a la oscuridad y esperó a la noche siguiente. El duendecillo de la oscuridad y el sueño del niño se escondieron en un rincón de la habitación y esperaron para ver que hacía el niño.
Primero vieron como daba unas cuantas vueltas en la cama mientras miraba a su lamparita encendida, cerraba los ojos y los volvía a abrir porque su sueño no estaba con él y no podía mantenerlos cerrados, y vieron como se inquietaba buscando por la habitación con la mirada a ver si encontraba más imágenes fantásticas para hacer otro cuento, pero con la luz encendida, eso era imposible. De pronto, el niño apagó su lamparita y el duendecillo, rápidamente, extendió la oscuridad por la habitación y las imágenes comenzaron a surgir de nuevo. El niño que ya había perdido el miedo a la oscuridad, comenzó a formar otro cuento con todas las imágenes que veía y así comprendió que la oscuridad es mala sólo cuando se la teme y que la mejor manera de inventar cuentos era cuando todo estaba oscuro porque es el momento en el que surgen todas las imágenes fantásticas.
Aquel niño jamás volvió a dormir con la lamparita encendida y su sueño no tuvo ningún trabajo en cerrar sus ojitos para que durmiera profundamente después de haber inventado un cuento.
El duendecillo de la oscuridad ya no tuvo que volver a su bosque mágico con la oscuridad enrollada sin haber hecho uso de ella y todos fueron muy felices y durmieron muy, muy, pero muy tranquilos.
Y esta fue la manera de que aquel niño miedoso, comprendiera que la oscuridad es mala sólo cuando se la teme. Y ya sabéis… no tengáis nunca miedo a la oscuridad porque es el mejor momento para poder inventar un cuento. Y colorín, colorado… este cuento se ha acabado. MAGDA.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:00 am

Precioso...Magda (me permitís contárselo a alguien?, posiblemente le haga bien saber de ese duendecillo).
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:14 am

Por supuesto que sí, Silvina, es todo tuyo. Me gustaría saber que este cuento ayudó a algún niño a dejar de ser miedoso. Yo fui una niña muy miedosa y todavía recuerdo el mal rato que pasaba cuado se apagaban las luces de mi habitacón. Un beso y ojalá tengas éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:58 pm


Magda, sorprendida pues creí ya responder a este cuento.
Buenoo amiga una vez más sorprendes con un derroche de fantasía y a su vez ayudas a los niños (y a los no tantos).-
Me encantan tus cuentos.-
Un duendecillo para mí por favor!!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:28 am

Uhm yo tambien estaba segura de haberlo leido antes, ja los duendes de Xanino.

Excelente narraciión que sin duda hara de las sombras una fiesta para muchos chicos.





Que las hadas y duendecillos te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:39 pm

Ja Magda pido el mismo permiso que Silvi
para mis niños del catecismo amiga de
seguro les gustara entre leccion y leccion
algo de literatura infantil.

_________________
EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Logo-710


EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:25 am

Sí, Manola, ¡cómo no! espero que los niños disfruten. Puedes hacer uso de todos cuantos quieras, yo seré feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:27 am

Debo pedir disculpas porque creo que SÍ he puesto este cuento en el Foro en otra ocasión, pero como siempre que los leo rectifico algo aunque sólo sea una palabra, pues ahí va, como nuevo. ¡gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:44 am

Es realmente precioso, Magda!!
También, permíteme compartirlo con mis chiquitos!

Qué buena eres para los relatos!!
Gracias Magda, mientras mantengamos vivo al niño
interior, disfrutaremos de estos bellísimos cuentos!

Un besote enorme y MIS FELICITACIONES
pues bien merecía ser el destacado del mes!!

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Congrats_4
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:17 am

¡¡¡Oh, gracias!! Acabo de encontrarme con la sorpresa. Muy agradecida por vuestra distinción a mi cuento. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:19 pm

Merecido reconocimiento. Felicidades, gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:14 pm

Precioso y sí, también ya lo había leído, pero que va, me deleito nuevamente y de lo lindo. Fíjate que a mí, no me gusta la oscuridad, preferiría yo dormir con las luces encendidas, solamente la apago por un tema de economía. Como bien pone Silvina, es de esos cuentos para leérselos a los niños, y creo que sirve para afrontar miedos. Me encantó Magda, preciosísimo cuento, que mereció de sobras, el título de destacado.

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:58 pm

QUE LINDO ABUELA XANINO, SIN LUGAR A DUDAS ESTAS PALABRAS LLENAN DELUZ LAS SOMBAS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:28 pm

Merecido logro Magda, mis felicitaciones, realmente tu aporte a este foro es invalorable.
Besos
Lili

_________________
EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:00 pm

Felicitaciones querida amiga Magda, tanto por el galardón de Destacado de Octubre de 2011 como por la obra en sí. Un estupendo cuento para niños que me hizo pensar que, cuando apago la luz, durante una media hora dejo que mi imaginación divague. Si tengo alguna idea para escribir, me levanto y escribo un borrador que después guardo en Word.
Estoy bastante crecido ya, pero es un agrado leer un cuento con hadas, brujas y todo un mundo fantático muy bien escrito; ahora podré contarlo a mis nietos que están muy bebitos todavía. Gracias por tan agradable momento de lectura.
Un beso
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:12 am

Amig Jaime, me alegro de que te haya gustado este cuentecito. Sabes cuanto agradezco tus palabras. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Contenido patrocinado





EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Empty
MensajeTema: Re: EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***   EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DUENDECILLO DE LA OSCURIDAD
» HISTORIAS DE MI INFANCIA ***DESTACADO OCTUBRE 2011***
» Nuestra creencia acerca de.... ***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
» Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***
» EL LIBRO Y EL HOMBRE QUE NO SABÍA LEER.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: