LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

FACEBOOK

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FACEBOOK Empty
MensajeTema: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:02 am

HE EMPEZADO A JUNTAR UN MILLÓN DE FIRMAS PARA ACABAR CON LA PROSTITUCIÓN Y EXPLOTACIÓN INFANTIL... ESTA FORMA SERÁ ENVIADA A LOS PADROTES Y CAPATACES PARA BUSCAR SU ARREPENTIMIENTO... ASÍ COMO A LOS CLIENTES FRECUENTES DE ESTAS REPUGNANTES ACCIONES...

pega esto en tu muro y asegura un rinconcito en el paraíso...
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2634

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:32 am

Hombre, pues reactivare mi cuenta en el Facebook, la quise borrar hace tiempo pero me dijeron que no habia necesidad de eso, que con desactivarla mi foto y mi nombre ya no apareceria en las cuentas de mis amigos.

Y que onda? Nada mas copio y pego esa leyenda?
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:33 am

O piensas redactar algun tipo de manifiesto para tal efecto? Ya sabes que cuentas conmigo, compadre.
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:27 am

En pocas palabras, con afilada ironía (bien), me llega el mensaje. Tampoco creo en los mil "amigos" del facebook, o en reenviar correos por automatismo. Pero...pero...(y hablo por mi) mi abuela me enseño (con el ejemplo no con palabras) a no levantar el dedo sino a mirarme al espejo. Y sabes? capaz que algunos sienten que así tranquilizan sus conciencias, capaz que algunos creen realmente que eso mueve algo. Porque si me pasara con alguno de mis hijos, movería cielo y tierra. Y gracias a que la gente no se quedó inerte e indiferente ante dos últimas desapariciones, allanaron y "rescataron" (no serán las mismas personas ahora) a diecinueve menores de prostíbulos.
Además se habla con tanta ligereza, se hacen tantas hipótesis en cada caso y la verdad, que pienso porqué no enojarse y despertar todas la fieras internas contra los verdaderos responsables?
Y disculpame si me fui de mambo con el contenido pero no quiero verme más empapelada de fotos de niños desaparecidos, no quiero que le pase a nadie (aunque no no lo conozca. NO quiero MAS eso para nadie. El texto, como tal, breve, sagaz, con una ironía muy bien apuntada.
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:52 pm

Jajajajajajajaja! Jodeeer! Que ridiculo el que he hecho!

Bueno, evidentemente Silvina es mucho mas aguda que yo y capto tu idea de inmediato, Carlitos.

Lo bueno de todo esto es que no tendre que activar mi cuenta del FaceBook, la mayoria de mis cabrones amigos me tienen bloqueado que'sque por satanico y ateo...
Invitado
Invitado

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:49 pm

sgrassimeli escribió:
En pocas palabras, con afilada ironía (bien), me llega el mensaje. Tampoco creo en los mil "amigos" del facebook, o en reenviar correos por automatismo. Pero...pero...(y hablo por mi) mi abuela me enseño (con el ejemplo no con palabras) a no levantar el dedo sino a mirarme al espejo. Y sabes? capaz que algunos sienten que así tranquilizan sus conciencias, capaz que algunos creen realmente que eso mueve algo. Porque si me pasara con alguno de mis hijos, movería cielo y tierra. Y gracias a que la gente no se quedó inerte e indiferente ante dos últimas desapariciones, allanaron y "rescataron" (no serán las mismas personas ahora) a diecinueve menores de prostíbulos.
Además se habla con tanta ligereza, se hacen tantas hipótesis en cada caso y la verdad, que pienso porqué no enojarse y despertar todas la fieras internas contra los verdaderos responsables?
Y disculpame si me fui de mambo con el contenido pero no quiero verme más empapelada de fotos de niños desaparecidos, no quiero que le pase a nadie (aunque no no lo conozca. NO quiero MAS eso para nadie. El texto, como tal, breve, sagaz, con una ironía muy bien apuntada.

SILVINA: EN PARTICULAR ESTE TIPO DE CADENAS ME PARECEN ABSURDOO... A MÍ MODO DE VER SÓLO BUSCAN ABARATAR EL "PARAÍSO"... QUÉ FÁCIL ES SER SOLIDARIO SIN MOVER UN DEDO... Y CON ESO YA SOMOS BUENAS PERSONAS...
ENTIENDO QUE LAS REDES PUDIERAN SER UNA BUENA HERRAMIENTA PARA UNIR A LA GENTE... SIN EMBARGO HAY DEMASIADA BASURA QUE TIENE A LA GENTE ESTÁTICA, SUMERGIDA Y COVENCIDA DE QUE LO QUE HACEN ES LO MÁS QUE PUEDEN HACER...
ES BUENO TRATAR DE CREAR CONCIENCIA, PERO NO ME HAGO ILUSIONES... SÉ QUE A LOS QUE LES PREOCUPAN ESTAS COSAS, YA LO TRAEN... OTROS SEGUIRÁN FELICES MANDÁNDOSE FRASES BARATAS PARA SAN VALENTÍN TODO EL AÑO...
Y BUENO... ES TODO UNA CRÍTICA A ESA FORMA DE QUITARNOS ESA "CARGA" DE ENCIMA...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS... LA IRONÍA ME ENCANTA ESCRIBIRLA...
Invitado
Invitado

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:56 pm

ElAngelCaido escribió:
Jajajajajajajaja! Jodeeer! Que ridiculo el que he hecho!

Bueno, evidentemente Silvina es mucho mas aguda que yo y capto tu idea de inmediato, Carlitos.

Lo bueno de todo esto es que no tendre que activar mi cuenta del FaceBook, la mayoria de mis cabrones amigos me tienen bloqueado que'sque por satanico y ateo...

¿QUÉ TE PUEDO DECIR? AMIGO... LA VERDAD YO PENSÉ QUE TÚ IBAS A SER EL PRIMERO EN CAPTAR LA IDEA... PERO FUE BUENO Y PODRÍA SERTE ÚTIL PARA EL FUTURO... JAJA MUCHAS VECES NO NOS FIJAMOS, Y HABLO DE LOS FEISBUQUEROS, EN LO QUE SE FIRMA... CON TAL DE TENER UN BOLETO AL CIELO, HAY QUIENES FIRMARÍAN UN PAPEL EN BLANCO...
LA COSA ES SER MÁS CRÍTICOS CON LA GENTE QUE NOS RODEA... CREO QUE SI EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ ES PORQUE NO LE DAMOS EL VERDADERO VALOR A LAS COSAS...

Y RESPECTO AL FACEBOOK, ME GUSTA MOLESTAR A VARIOS POR AHÍ... PONIÉNDOLES UN ESPEJO ENFRENTE PARA QUE VEAN LAS ESTUPIDECES QUE MUCHAS VECES DICEN... LO HAGO COMO TERAPIA... AUNQUE A VECES ES DEMASIADA LA PORQUERÍA Y BASURA QUE ENCUENTRO QUE PREFIERO SALIR A CAMINAR... ESA ES UNA BUENA OPCIÓN...

Y BUENO, AMIGO.. NO TE PREOCUPES... EN DOS O TRES DÍAS NADIE SE ACORDARÁ DE ESTE "OSO" QUE HAS HECHO.. JAJAJA... Y ADEMÁS DE QUE SÓLO SOMOS SILVIA Y YO LOS QUE LO SABEMOS...

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, ROBERTO... POR AQUÍ ANDAMOS...
Bárbara9206.
Escritor activo
Escritor activo
Bárbara9206.

Femenino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 02/06/1992

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 4:34 pm

Hahaha ahora yo también se Ángel, pero tranquilo que yo te guardo el secreto.

Carlos , como siempre y no se como lo haces... en un par de líneas logras hacernos reflexionar por un buen rato. Realmente hay MUCHÍSIMA gente que piensa que con hacer un par de críticas en su muro o copiando y pegando criticas de otros en su muro, ya hicieron la obra de sus vidas y son ciudadanos responsables.

Las famosas marchas virtuales son perfecto ejemplo de eso, y me refiero a esas marchas virtuales que no pasan de la virtualidad a las calles.

Saludos y un abrazo.
http://twitter.com/#!/Barbara9206
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3636
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:23 pm

Tus apuntes son foros permanentes.
Las redes sociales, como antes la TV, y siempre, la Democracia
remiten al viejo problema del huevo y la gallina.

Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Bárbara9206.
Escritor activo
Escritor activo
Bárbara9206.

Femenino
Géminis Mono

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:04 pm

Aguien sabe que paso con Carlos?? por qué sale como invitado?
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:46 pm

Lo mas probable es que el mismo se haya retirado y haya desactivado su cuenta, Barbara.

Compadre Carlos vas a hacernos falta, bueno, hablo por mi. Anda, arregla lo que tengas que arreglar y vuelve. Recibe mi saludo fraterno de siempre y esperaremos tu pronto regreso.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16770
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:01 am

Respondo a la inquietud de los compañeros:

Carlos necesitaba un tiempo, y se retiro con la promesa de volver por lo bien que se sintio aquí, por la calidad de quienes lo comentaban y se acercaban a él.

Pero algunos inconvenientes personales le ha llevado a cerrar sus cuentas en todo sitio de internet por el momento,aunque propias palabras de él:" REGRESARE PRONTO", lo demás es personal .
Bárbara9206.
Escritor activo
Escritor activo
Bárbara9206.

Femenino
Géminis Mono

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:13 am

Gracias por la aclaración. Sad que mal , realmente lo voy a extrañar .
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3636
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:09 pm

Diría que son problemas técnicos,
ajenos a esta página,
que van a solucionarse.

Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Contenido patrocinado

FACEBOOK Empty
MensajeTema: Re: FACEBOOK   FACEBOOK Icon_minitime

FACEBOOK
Página 1 de 1.