LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | "Otitis" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: "Otitis" Jue Ago 25, 2011 11:01 am | |
| Otitis A la oreja vieja, le supuran sueños incumplidos y lamentos yermos. Cuando se le perforan mucosas por la infección intensa, y taladran huesos y canales, en su rostro curtido se edifica nueva. Los volcanes roncos y los ríos ígneos, se calman y anidan dejándole aire. Y así, preparada para otro camino, la oreja ya limpia y sus membranas cerradas, oye los silencios, escuchando las voces de quienes sólo piden un poco de atención.
| |
|  | | Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "Otitis" Jue Ago 25, 2011 11:30 am | |
| Una bocanada de nueva vida, otra oportunidad para guardar lo mejor que se tiene. Alguien dijo: Tú no sabes odiar porque no guardas rencor en tu corazón; él dice, pero se enojarme en su momento, nada más que en su momento. un abrazo fuerte Sil | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "Otitis" Vie Ago 26, 2011 12:17 am | |
| Me gusto, el simil genial, ahora..sero sutileza, derecho a lo que infecta y duele, y asi salir renovada.
Que las hadas te acompañen | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "Otitis" Vie Ago 26, 2011 11:35 am | |
| Gracias por el comentario, Martín (que me pareció muy acertado y valoro). Cyn, así es; con la misma honestidad; a veces, más diplomática; otras ,no tanto, pero siempre a lo que es. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: "Otitis" Mar Ago 30, 2011 2:12 pm | |
| Como un adios a lo que infecta a lo que no deja ser, duele mas llega el anuncio de cura, de sanacion, una refleccion tras las orejas. saludos k |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: "Otitis"  | |
| |
|  | | | "Otitis" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|