LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:47 pm


"Te llamo Rosa María por ponerte algún nombre... y eres todas las mujeres con las que te he ido armando como un rompecabezas...
Mides un metro con sesenta con los tacones puestos y llevas la cabellera de Angélica, los ojos de Violeta y las ganas de Susana...
Sonríes como Sophie Marceau y a veces siento que también besas como ella...
Por las tardes caminamos de la mano para reconciliarnos con este mundo que se ha vuelto insoportable...
Y hablamos del color que solían tener los árboles, y de las obras de arte...
Y por las noches te imagino con un cuerpo de diosa y simulo tocarte debajo de las cobijas. Y me quedo oliendo tu perfume hasta que amanece por fín...
Y te llevo el desayuno a la cama como lo haría todas las mañanas si te atrevieras a ser real... si dejaras de ser uno de mis tantos sueños imposibles... si tan sólo te atrevieras...

te haría la mujer más feliz de este planeta... Rosa María..."







*
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:02 pm

Me encanto este texto, que lo calificaria como epistolar.

Una carta a esa mujer ideal, la mujer de los sueños, muy bien descrita,creo que hasta logras trasmitir ese aroma que desprende.

Muy bueno Carlos.



Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:55 pm


CYNTHIA: ESTO LO ESCRIBÍ HACE YA ALGUNOS AÑOS Y ME GUSTÓ TANTO QUE NO DUDÉ EN SUBIRLO...

AHORA QUE ESA MUJER APARECIÓ, ESA QUE ES TODAS A LA VEZ... SEGURAMENTE TENDRÍA QUE LLEVAR SU NOMBRE... SANDRA EUGENIA...

MUCHAS GRACIAS... POR AQUÍ ANDAMOS...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:22 pm

Pues muy bueno, compadre. Este escrito me parece muy bueno y te iba a decir que muy maduro pero veo que dices que lo escribiste hace algunos años ya. Y es que me has acostumbrado a escritos lacerantes y viscerales, casi, casi corrosivos que este escrito contrasta agadablemente con los otros y ojo, no digo que los otros sean desagradables, pero esto demuestra que eres bastante flexible o maleable como escritor.

Felicidades, compadre, muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:42 pm

ElAngelCaido escribió:
Pues muy bueno, compadre. Este escrito me parece muy bueno y te iba a decir que muy maduro pero veo que dices que lo escribiste hace algunos años ya. Y es que me has acostumbrado a escritos lacerantes y viscerales, casi, casi corrosivos que este escrito contrasta agadablemente con los otros y ojo, no digo que los otros sean desagradables, pero esto demuestra que eres bastante flexible o maleable como escritor.

Felicidades, compadre, muy buen trabajo.

TENGO DE TODO, ANGEL... LO QUE PASA ES QUE CUANDO ERA NIÑO ERA MUY ROMÁNTICO... ESCUCHABA A JOSÉ JOSÉ MIENTRAS HACÍA LA TAREA... Y DESPUÉS CON LA HIPPIE DE MI MAMÁ, CONOCÍ A LOS BEATLES, CARPENTERS Y JOHAN BAEZ... Y OBVIAMENTE DESPUÉS SIGUIERON LOS DUROS... JAJA

ODIO, Y ODIO MUCHO.. PERO TAMBIÉN AMO... Y AQUÍ LAS CONSECUENCIAS...

SALUDOS AMIGO... ME GUSTA QUE TE AGRADE ESTA FORMA TAMBIÉN... Y AÚN MÁS PORQUE SEGÚN TUS PROPIAS PALABRAS, NO TE AGRADA LA CURSILERÍA NI EL AMOR... COMO BUEN ANGEL DE MAL...JAJA

UN ABRAZO...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara9206.
Escritor activo
Escritor activo
Bárbara9206.


Femenino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 02/06/1992
Edad : 31
Localización : Managua
Fecha de inscripción : 11/08/2011

TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:15 am

Carlos , me ha gustado mucho , qué más puedo decir?. Realmente es tierno no se, pero a mi me ha parecido así. Esa alusión a tu mujer ideal,a quién esperabas e ibas armando de a poco, con quien te imaginabas y ahora ya tienes cerca.

Oh sólo una curiosidad: "mides un metro sesenta con tacones" ? me parece curioso porque a la mayoría de hombres les gustan las mujeres un poco más altas.

Felicidades Carlos, disfruté mucho leyéndote.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Barbara9206
Invitado
Invitado




TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:27 am

Bárbara9206. escribió:
Carlos , me ha gustado mucho , qué más puedo decir?. Realmente es tierno no se, pero a mi me ha parecido así. Esa alusión a tu mujer ideal,a quién esperabas e ibas armando de a poco, con quien te imaginabas y ahora ya tienes cerca.

Oh sólo una curiosidad: "mides un metro sesenta con tacones" ? me parece curioso porque a la mayoría de hombres les gustan las mujeres un poco más altas.

Felicidades Carlos, disfruté mucho leyéndote.


MUCHAS GRACIAS, BÁRBARA... SÍ, CREO QUE ES TIERNO... COMO QUE LO ESCRIBÍ SIN HABER CONOCIDO EL AMOR... TENÍA NO SÉ... UNOS 18 AÑOS... TAL VEZ 17... Y POR LO MISMO, CREO QUE ESA MEDIDA, 1.60, FUE EN REFERENCIA A UNA MUJER DE LA CUAL TENGO SÓLO ESE RECUERDO... ERA DE CORTA ESTATURA... SE LLAMABA LIZBETH Y MEDÍA MAS O MENOS ESO CON TACONES, SEGÚN RECUERDO... AHORA MISMO NO SÉ POR QUÉ NO PUSE SU NOMBRE PERO ES SEGURO QUE FUE EN ALUSIÓN A ELLA...
SI LO HUBIERA ESCRITO EN ESTOS TIEMPOS SEGURAMENTE LA MEDIDA CAMBIARÍA A UNOS 1.70, LO QUE MIDE SANDRA CON ESOS ZAPATOS... JA

TE AGRADEZCO DE NUEVO TU COMENTARIO... AH Y POR CIERTO... BUEN "LOOK" ESE...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara9206.
Escritor activo
Escritor activo
Bárbara9206.


Femenino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 02/06/1992
Edad : 31
Localización : Managua
Fecha de inscripción : 11/08/2011

TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:34 am

ves, entonces algo cierto dije. Me gusta más la estatura de Sandra haha.

Gracias por lo del look !! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Barbara9206
Invitado
Invitado




TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:59 am

Bárbara9206. escribió:
ves, entonces algo cierto dije. Me gusta más la estatura de Sandra haha.

Gracias por lo del look !! cheers


A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA MÁS... ES LA JUSTA MEDIDA... ME QUEDA PERFECTA... JAJA

SALUD... ENTONCES...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Empty
MensajeTema: Re: TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...   TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TE LLAMO ROSA MARÍA POR PONERTE ALGÚN NOMBRE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para irse soñando despacito:Santana - Maria Maria
» ¿Cómo le llamo a esto? +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++
» ALGÚN DÍA
» EN ALGUN LUGAR
» UN NOMBRE PARA ÉL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: