| Un Día infernal | |
|
+5Emilio Cortes Bárbara9206. antifaz sgrassimeli El Buscador 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Buscador Escritor activo

Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 24 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
 | Tema: Un Día infernal Sáb Ago 20, 2011 6:56 am | |
| Un día infernal
Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que al recordar una mala jugada de la vida, le di una patada a un bote, con tan mala suerte, que rebotó contra una señal de tráfico, que le llevó contra el cristal de un coche. ¡OH! ¡Horror! ¿Qué he hecho? no sabía lo que hacer, me acerqué despacio y vi cómo los cristales estaban por los asientos, nervioso encendí un cigarrillo pero el fósforo me quemó los dedos y al soltarlo se cayó dentro del coche y empezó a arder. ¡Horror! Intenté salir corriendo pero llegó la policía y me detuvo y me metió preso. Después de una noche infernal en la cárcel apareció mi hijo y le pregunté. ¿Has hablado con la policía?; pues ha sido todo un accidente, yo no quería hacerlo. Mi hijo me miró y me dijo: No te preocupes papá saldrás libre, el coche era el tuyo.
Última edición por El Buscador el Mar Oct 18, 2011 3:02 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Día infernal Sáb Ago 20, 2011 10:25 am | |
| Un relato que se lee con humor, y agilidad. | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Un Día infernal Sáb Ago 20, 2011 1:20 pm | |
| Una tragicomedia, el humor de los gags no diluye el principio: "recordé una mala jugada de la vida". Todo lo demás le da cuerpo a ese pricipio -que todos conocemos- y profundidad, cuando ata "Estaba tan ensimismado en mis pensamientos" con el sorprendente final. Muy bueno. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un Día infernal Sáb Ago 20, 2011 1:47 pm | |
| Muy buen final, todos andamos un día tan despistados que cualquier cosa puede ocurrir, saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un Día infernal Sáb Ago 20, 2011 3:01 pm | |
| JAJAJA SÓLO ESO FALTABA... DE VERDAD QUE FUE UN DÍA INFERNAL...
PERO LO PEOR DE TODO HUBIERA SIDO QUE EL HIJO TUVIERA UN RAN PARECIDO CON ALGUNO DE LOS POLICÍAS... JAJA
MUY BUENO... ME SACASTE UNA SONRISA...
SALUDOS...
|
|
 | |
Bárbara9206. Escritor activo

Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 02/06/1992 Edad : 30 Localización : Managua Fecha de inscripción : 11/08/2011
 | Tema: Re: Un Día infernal Sáb Ago 20, 2011 11:32 pm | |
| y yo que me estoy quejando de mi día... haha definitivamente siempre hay alguien a quien le va peor. Me has hecho sonreir.
Un abrazo. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 24 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
 | Tema: Re: Un Día infernal Dom Ago 21, 2011 1:44 pm | |
| - sgrassimeli escribió:
- Un relato que se lee con humor, y agilidad.
gracias compañera por tu paso por mi prosa un saludo
Última edición por El Buscador el Dom Ago 21, 2011 3:05 pm, editado 1 vez | |
|
 | |

| Tema: Re: Un Día infernal Dom Ago 21, 2011 3:04 pm | |
| - antifaz escribió:
- Una tragicomedia, el humor de los gags no diluye el principio: "recordé una mala jugada de la vida". Todo lo demás le da cuerpo a ese pricipio -que todos conocemos- y profundidad, cuando ata "Estaba tan ensimismado en mis pensamientos" con el sorprendente final. Muy bueno.
asi es antifaz pero desde luego fue mala suerte los hay que no levantan cabeza | |
|
 | |
Emilio Cortes Escritor activo

Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 20/01/1957 Edad : 66 Localización : Tenerife Canarias Fecha de inscripción : 27/04/2010
 | Tema: Re: Un Día infernal Dom Ago 21, 2011 4:58 pm | |
| Un placer leerte amigo, me rei y pido escusas pues no supe hasta el final que el coche tambien era tuyo, lo dicjo un placer leerte, un abrazo. | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Día infernal Lun Ago 22, 2011 12:37 am | |
| Y hay que agradecer que el hijo le tenía buena al papá, sino lo deja preso, ja. Buen relato, que saca sonrisas, además que quién no ha tenido uno de estos días infernales, terribles, que uff, hasta me dio pena el tipo. Excelente relato.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2301 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Un Día infernal Lun Ago 22, 2011 1:13 am | |
| Ja ja ja já, excelente relato de "tener mala pata"; en la vida real, es cierto, no viene una sino dos o varias más. Felicitaciones. | |
|
 | |

| Tema: Re: Un Día infernal Lun Ago 22, 2011 2:44 pm | |
| - Manu López escribió:
- Muy buen final, todos andamos un día tan despistados que cualquier cosa puede ocurrir, saludos
gracias Manu aunque fue una faena tiene su chispa de humor | |
|
 | |

| Tema: Re: Un Día infernal Vie Ago 26, 2011 2:56 pm | |
| - CARLOS_CACHEUX escribió:
JAJAJA SÓLO ESO FALTABA... DE VERDAD QUE FUE UN DÍA INFERNAL...
PERO LO PEOR DE TODO HUBIERA SIDO QUE EL HIJO TUVIERA UN RAN PARECIDO CON ALGUNO DE LOS POLICÍAS... JAJA
MUY BUENO... ME SACASTE UNA SONRISA...
SALUDOS... bien compañero siempre hay que sacar una chispa de humor en todo, gracias por estar | |
|
 | |

| Tema: Re: Un Día infernal Vie Sep 02, 2011 1:56 pm | |
| - Bárbara9206. escribió:
- y yo que me estoy quejando de mi día... haha definitivamente siempre hay alguien a quien le va peor. Me has hecho sonreir.
Un abrazo. Hola Barbara hay días malos y loss hay peores gracias por tu visita | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Un Día infernal Sáb Sep 10, 2011 5:00 pm | |
| Muy bueno Jesús, me siento reconocida. Cariños Lili | |
|
 | |
Emme Escritor activo

Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Día infernal Miér Sep 14, 2011 3:46 pm | |
| Jajaja muy buen relato. Ese "no sabía lo que hacer" me suena feo no sé si es correcto, se me ocurre "no sabía qué hacer" o "no sabía lo que iba a hacer". Después dices "apareció mi hijo y le pregunté?" supongo que ese signo de interrogación esta de más ¿o acaso dudas de si el protagonista le preguntó a su hijo? deberías revisarlo al igual que algunos acentitos que faltan. En general es muy buena la idea que es lo más importante. Felicitaciones. Saludos. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Un Día infernal  | |
| |
|
 | |
| Un Día infernal | |
|