LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Sicarios..."

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Sicarios..." Empty
MensajeTema: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:35 am


"Sicarios..."




-Dispara! Dispara!-

Los disparos sonaron sordos, casi mudos. No hubo reverberación, sonaron secos, absurdamente secos. Podría decirse que el ambiente se confabuló para que no se propagaran los mortales sonidos.

-Eso es, en los huevos! Que le exploten los huevos al hijo de puta!-

Sus carcajadas se confundían con los alaridos de aquel pobre infeliz que lentamente se desangraba.

-Ahora en los brazos, dispárale a los brazos!-

-Justo en los codos, hazle mierda los huesos a plomazos!-


La pistola siguió con su letanía, insensible al dolor del condenado escupía con fuerza pólvora y fuego. La luz mercurial de aquel callejón solitario se reflejaba en el cañon del revólver y ese plateado centelleo producía orgasmos en esos dos malditos.


-Chicooos! Apaguen la XBOX y vengan a cenar!-


Los dos chiquillos dejaron los controles en la mesa de centro, apagaron la XBOX y se dirigieron a la cocina.


-Le hicimos mierda los huevos!-
-Si! Pero mañana me toca ser el asesino, vale?-






P.D. Con el tiempo aquellos chiquillos se convirtieron en Policias Judiciales Federales(Policia Secreta en Mexico) y fueron el azote de la gente de bien. Bill Gates por su parte y con todo el dinero que tiene encontro la fuente de la eterna juventud y eso nos asegura que habra XBOX por las proximas veinte generaciones.





.








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:06 pm

Caramba, niños descubriendo su profesion, a punte y dispara, niños soñando ser asesinos para fregarle a alguien mas, ya les han comprado su juguete nuevo, ese juguete que fue hecho para entrenarlos idiotas, y para llenar los bolsillos de los potentados.
Angel el infierno anda quemando patas.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:05 pm

UHMMM Y LE HECHAMOS LA CULPA A BILL,COMO LE HECHAMOS LA CULPA DE LA HAMBRUNA A DIOS...YO JUEGO AL COUNTER STREKER Y NI AHI ME SIENTO EN LA MESA CON ESAS GANAS DE MATAR, NI EN LA PUTA VIDA SERIA MILICO, JUEGO ,Y TERMINA AHI, PERO OBVIO, TENGO ALGUIEN ATRAS QUE ME ENSEÑO A DISCERNIR ENTRE UN JUEGO Y LA REALIDAD,ENTRE LO QUE ES BUENO O MALO SEGUN TU PROPIO CRITERIO

HACE TIEMPO UNOS PIBES VIERON LA PELICULA CHUKY E HICIERON LO MISMO CON OTRO CHICO ,LO DESCUARTIZARON,PERO MEDIO MUNDO JUVENIL VIO LA PELICULA,LA UNA LA DOS LA TRES Y NO SALIERON A DESCUARTIZAR NIÑOS...ME ENTENDES A LO QUE VOY.

VAMOS HACERNOS CARGO DE LO QUE HACEMOS,Y SOBRE TODO,LOS MAS ADELANTADOS HACERSE CARGO DE LO QUE LE ENSEÑANA A LOS MAS JOVENES

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:19 pm

Pues Mateo como dices, tu juegas pero no te harias milico o asesino porque alguien te direcciono a disernir, pues a muchos no les pasa eso, porque sus padres si es que estan presentes creen que con llegar y comprar el juego o el muñequito de temporada ya sustituyen atencion y cuidado, no creo se esta culpando a una persona a mi modo de ver si no al mismo sistema facilista en que se vive, al medio que va haciendote un pedazo amaestrado a un look a una apariencia, otro imagen y semejanza del muñequito de temporada
si todos pensaran y reaccionaran como tu o como aqui el autor no habria tanto dezface social y delicuencia.
saludos Mateo y Angelcaido
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:00 am

Bien, despues de leer las exposiciones de ambos les dire que tienen razon, cada uno por su lado tiene razon. Ahora bien mi intencion al escribir este relato fue Divertirme!

No estoy ni a favor ni en contra de Bill Gates ni de su XBOX ni creo que haya relacion directa entre jugar al XBOX y volverte asesino en serie.

Simplemente empece a escribir segun yo una historia seria y formal acerca de sicarios y de repente se me vino a la mente la escena de la madre llamando a sus chicos a cenar y me causo mucha gracia... todavia me causa risa el recordarlo. Pero como les decia, tienen toda la razon en sus ponencias porque si de algo es libre el lector es de interpretar como le plazca lo que lee... he dicho!

Gracias a ambos por pasar a leer mis "mamarrachadas".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:40 am


ES VERDAD LO QUE DICE MATEO... LOS "JUEGOS" NO TIENEN LA CULPA Y NO SON LAS CAUSA DE QUE LOS NIÑOS TENGAN COMO OBJETIVO EN LA VIDA EL VOLVERSE SICARIOS... RECUERDO QUE A MÍ ME ENCANTABA ATROPELLAR A LAS PERSONAS IMAGINANDO QUE PERTENECÍAN A UN GRUPO COMO EL KUKLUXKLAN... Y A VECES HASTA ERA AUTODESTRUCTIVO... ME ENCANTABA CHOCAR MI MOTO (QUE NI SIQUIERA SÉ CONDUCIR) CONTRA LAS BARDAS... JAJA

POR OTRO LADO... SÍ CREO QUE ESE TIPO DE JUEGOS NOS ACOSTUMBRAN Y POCO A POCO PERDEMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO... RECUERDO QUE EN UN VIDEOJUEGO, SALÍAN CORRIENDO SIN CABEZA LAS VÍCTIMAS DE UN DESQUICIADO... A LOS NIÑOS LES LLAMA MÁS LA ATENCIÓN PERTENECER A LOS "MALOS" DEL CUENTO YA QUE SIEMPRE SON LOS QUE LOGRAN TENER TODO... PODER, DINERO, MUJERES U HOMBRES EN SU CASO... COSA QUE SIENDO "POLICIA" SERÍA IMPOSIBLE YA QUE TIENEN QUE CUMPLIR CIERTOS REQUISITOS CON SUS SUPERIORES... ENTONCES ES ENTENDIBLE QUE LES GUSTE MATAR Y SE DIVIERTAN...
LO QUE ESTÁ MUY MAL ES QUE LOS PADRERS DELEGUEN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS A ESA CLASE ENTRETENIMIENTO... YA SEA POR FALTA DE TIEMPO O DE INTERÉS DE LOS MISMOS... Y YA NI HABLAR DEL INTERNET QUE LO PUEDE MOSTRAR ABSOLUTAMENTE TODO...
CREO QUE HACE FALTA HACER OTRAS COSAS ATRACTIVAS PARA LOS NIÑOS... QUE SI BIEN ESOS JUEGOS NO SON LA CAUSA DE TANTA MIERDA EN EL PLANETA, SÍ LES ENSEÑA QUE HACIENDO COSAS MALAS O ROMPIENDO LAS REGLAS LEGALES, SE PUEDE SER FELIZ...

ME GUSTÓ MUCHO LA HISTORIA, AMIGO... DE LO MEJOR QUE TE HE LEÍDO...

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:46 am

Pues, tus letras ,esas que nacen por diversión y simple satisfacción personal, logran hacer pensar, he aquí donde radica lo bueno del texto, que genera emociones, encotradas o no, pero las genera, y ahi esta que yo lea y diga es un buen escritor y estas letras valen.

Quizas ese sim0ple hecho de divertirte, de hacerlo así de natural es que logras que el texto llegue.

Concuerdo con las opiniones tanto de Gara como de Mateo, pero también agregaria que el consumismo nos va alcanzando y es cierto no te haras un asesino Mateo o milico...pero cuantas horas de futbol con los pibes de la esquina dejaste?...de una u otra manera, la tecnologia nos va quitando cosas, si es cierto nos da otras muchas, nos facilita en muchos sentidos, pero sobre todo en los más jovenes, les quita mucho, más allá que sepan medirse en un juego o tomarlo simplemente en como eso, como un juego.



Buen texto angel,que las hadas te acompañen (hasta la puerta de tu infierno, lamentablemente adentro hace mucho calor para sus fragiles alas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sicarios..." Empty
MensajeTema: Re: "Sicarios..."   "Sicarios..." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Sicarios..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: