LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | "El bucle del fin del mundo" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2644 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: "El bucle del fin del mundo" Miér Ago 17, 2011 4:02 am | |
| "El bucle del fin del mundo"
-Naves enemigas acercándose, 35 grados latitud norte y 37 grados longitud oeste. Tenemos contacto visual. Esperamos instrucciones, Capitán..-
-Capitán...?-
El Capitán no contestó, estaba hincado sosteniendo un crucifijo entre las manos, con el rostro levantado y los ojos cerrados elevaba sus plegarias al cielo. Un cielo plagado por naves vulcanas que estaban seguras que esta sería la batalla definitiva, la tierra ya no sería mas el hogar de los humanos.
-Naves enemigas acercándose, 35 grados latitud norte y 37 grados longitud oeste. Tenemos contacto visual. Esperamos instrucciones, Capitán..-
-Capitán...?-
-Capitán...?-
-Capitán...?-
P.D. Bucle: Informatica. Secuencia de instrucciones que se repite mientras se cumpla una condición prescrita: En este caso tal condición es que el escritor esta loco de atar.
Última edición por ElAngelCaido el Miér Ago 17, 2011 4:37 am, editado 4 veces | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2644 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: "El bucle del fin del mundo" Miér Ago 17, 2011 4:15 am | |
| -Naves enemigas acercándose, 35 grados latitud norte y 37 grados longitud oeste. Tenemos contacto visual. Esperamos instrucciones, Capitán..-
-Capitán...?- -Capitán...?- -Capitán...?- -Capitán...?- -Cap...
Reiniciando secuencia en 5, 4, 3, 2, 1, cero...
El bucle se ha roto, la tierra esta a salvo
Podeis respirar tranquilos.
| |

| Tema: Re: "El bucle del fin del mundo" Miér Ago 17, 2011 4:35 am | |
| -Ahhh... no cabe duda, soy un genio desperdiciado, este cuento corto si que me ha encantado...-
Mientras suspiraba y salia otra bocanada de humo de su demoniaca boca, el Angel Caido leia por enesima vez su ultimo articulo. | |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: "El bucle del fin del mundo" Miér Ago 17, 2011 5:47 pm | |
| ja bueno lo que esta apunto de atacarte es tu ego amigo.
el cuento ,si esta bueno, me imagine al capitan en cuclillas jajaj una escena que me encantaria ver en la guerra de las galaxias....pero hombre, eso no vende ,no hubieran habiado tantos episodios.
tu texto, tiene un contexto mas critico. | |

| Tema: Re: "El bucle del fin del mundo" Miér Ago 17, 2011 5:51 pm | |
| Mi Ego? Compadre, te equivocas yo no tengo Ego, soy el Ego mismo en persona!
Jajajajajajajaja!
Tienes razon, este cuento corto es una satira de las tantas y tantas peliculas de ciencia ficcion.
Gracias por pasar a leer. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: "El bucle del fin del mundo" Miér Ago 17, 2011 8:32 pm | |
| jaja te reiniciaste, muy bueno tu contexto, reseteo al mundo y sus tonterias televisadas y producidas, pantentadas tambien. saludos k
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: "El bucle del fin del mundo" Jue Ago 18, 2011 1:11 am | |
| JAJAJJA AQUÍ QUEDARÍA PERFECTA UNA FOTOGRAFÍA QUE TENGO DE UN SUPERMAN SENTADO EN UNA IGLESIA.... ES NETO.... JAJAJAJAJJAA
BASTANTE BUENO, AMIGO... VES? A ESTO ME REFIERO CON ESO DE LA "ESPERANZA"... CHINGAO... QUE HAY QUE ATACAR YA......
UN ABRAZO... Y SÍ.... ESTÁS BIEN PINCHE LOCO.... PERO LO PEOR ES QUE TE ENTIENDO..... JAJAJAJAJA
|
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: "El bucle del fin del mundo"  | |
| |
|  | | | "El bucle del fin del mundo" | |
|