LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | AL QUE MADRUGA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: AL QUE MADRUGA Miér Ago 10, 2011 10:11 pm | |
| AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA – solían decirme cuando niño.
Hoy siendo un anciano, más de las dos terceras partes de la población mundial que se levanta temprano es explotada por los que se levantan al medio día.
| |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA Jue Ago 11, 2011 4:55 pm | |
| tantas cosas nos dicen de chicos que luego ,cuando crecemos nos damos cuentas que no son más que bonitas frases de abuelas.Seguramente nosotros se las diremos tambien,y eso es lo más ironico de la situación. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA Jue Ago 11, 2011 5:39 pm | |
| El mundo ha cambiado y está cambiando mi querido amigo y muchas de aquellas frases que perduraron en el tiempo hoy están lejos de la verdad lamentablemente, porque todas ellas estaban fundamentadas en normas y principios que en estos tiempos han quedado en la fantasía. Me pregunto ¿cuales serán las fases del un futuro inmediato?
¿La especulación es la base de la fortuna?
¿El que madruga duerme menos y le falta energía para joder al prójimo?
No creas que soy rezongón y que creo que todo está perdido, si lo creyera no me molestaría en escribir esto.
Un abrazo
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA Jue Ago 11, 2011 8:49 pm | |
| mas bien deberian decir al que madruga lo asaltan primero jeje, la vida sigue teniendo demaciadas incongruencias, y si algunos damos cuenta es porque ya nos fueron golpeando, muy crudo en verdad. saludos cordiales k |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA Jue Ago 11, 2011 9:59 pm | |
| Gracias por la visita Gara, Un abrazo fraterno | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA Sáb Ago 13, 2011 12:06 am | |
| Bueno Ricardo, todo depende de que lado del mundo estes,de todos modos me quedo con ese milagro de un amanecer, del olor a pasto y hierbas frescas de la mañana, con los pajaros cantando o con ese dialogo de los gallos en la madrugada... no sé si esa sera la ayuda de Dios, pero que es un milagro sentir cada mañana,lo es, al menos en este lado del hemisferio.
Que las hadas te acompañen | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA Dom Ago 21, 2011 2:40 am | |
| ACÁ EN MÉXICO HAY UN DICHO... "NO POR MUCHO MADRUGAR, DAN LA LECHE MÁS BARATA"... LOS TIEMPOS CAMBIAN... Y SÍ, TIENES RAZÓN... Y NO LO VEO POR EL LADO MORALISTA NI MUCHO MENOS, AHORA HAY OTRAS FORMAS DE VER LA VIDA... YA NO ES TAN SIMPLE... Y DUELE VER CÓMO ESOS "PRINCIPIOS" SE VAN PARA NO VOLVER... NI MODO... ASÍ PASA... AMIGO...
SALUDOS...
|
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: AL QUE MADRUGA  | |
| |
|  | | | AL QUE MADRUGA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|