Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: EL AHORRO Miér Ago 10, 2011 10:01 pm | |
| EL AHORRO ES LA BASE DE LA FORTUNA - me decía mi padre. Toda la vida seguí ese mandato sin embargo, los argentinos desde aquel entonces a la moneda le quitamos 14 ceros. Hoy, con el valor de un departamento de dos ambientes en un barrio caro del Buenos Aires del 73, no podría comprar un fósforo de una cajita de cien de ellos.
| |
|
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL AHORRO Jue Ago 11, 2011 5:00 pm | |
| me acorde que casi siempre unido a ese dicho te encajaban:persevera y venceras...o nunca perseveramos o no sé,aun estoy en busca de la fortuna. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL AHORRO Sáb Ago 13, 2011 12:18 am | |
| Me dejaste pensando...si el ahorro debe ser la base de la fortuna y entiendo por que no soy millonaria..jajaja no me da ni para ahorrar jaja siempre llego en rojo,como el resto de los cristianos.
Para pensar sin duda.
Que las hadas te acompañen | |
|