LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:39 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Hoy quiero recomendarles una película que tuve la oportunidad de ver anoche

y no puedo dejar de contarles cuánto me gustó.

Un sentimiento de paz, de plenitud, de gratitud... no tengo palabras para

describir el estado en que quedas, después de ver esta película!!

Qué ocurre más allá de la VIDA??

La muerte, en realidad...existe??

Por favor, no puedes dejar de verla!!

Aquí te dejo el link, puedes bajarla para después verla sin corte o verla online.


http://www.cineespiritual.com/detalle_pelicula.php?video_id=720

'Nosso Lar', de Wagner de Assis, pasó la marca de 3,4 millones de espectadores y una recaudación de R$ 31,5 millones, tornándose la película más vista en Brasil en el 2010

Basada en una obra psicografiada por Chico Xavier, 'Nosso Lar' cuenta la historia de un médico que despierta en el mundo espiritual después de su muerte y acompaña su jornada, desde los primeros días, en una dimensión de dolor y sufrimiento hasta ser rescatado para una ciudad espiritual cuyo nombre es el titulo del film: Nuestro Hogar. Our Home, Nosso lar.

.-
UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Nossolar_2

Y para los que gustamos de este género de películas, encontrarás cientos de ellas además
de documentales.
Un abrazo en la Luz!

.-
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:30 pm

Gracias Susy, voy para allá... Besitos

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 64
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:37 pm

Pero la peli esta en versión española o solo en portuges??
Besos gracias
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:22 pm

En versión española, ya la vi...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:55 pm




Está hablada en portugués, pero subtitulada en español, Beatrix.

Ethel ya la viste? qué te ha parecido? cuéntanos por favor.


Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:16 am

¡¡PRECIOSA PELI!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:42 pm

Haber Susy, al principio me dejó un poco pensativa, eso de entrar a un mundo donde nada agradable parece, me dejó en suspenso. Que mala experiencia para el hombre lleno de egos.
Primero no entendía el porqué le decían suicida, pero finalmente viene la explicación de cómo debemos cuidar nuestro cuerpo, es sagrado y es nuestra responsabilidad.
Me llamó la atención el que las personas llevaran en su cuerpo (etérico, astral?) la forma de su muerte física y cómo a través del reiki lo recomponen.
Luego la angustia del ser fallecido por su familia y mira con aquello que él se encontró, pero perfecto el trabajo que hizo finalmente, logró hacer un trabajo tanto de paciencia, aceptación y por sobre todo de amor.
Otra cosa que me llamó mucho la atención fue aquel perro hermoso y blanco que se ve en alguna escena.
Dicen que nosotros ayudamos a elevar la energía de los animales que están con nosotros, porque ellos vuelven a su célula madre, por eso, esto me llamó la atención.
En resumen, otra oportunidad para aprender, para quitarnos todos nuestros egos y para vivir en la frecuencia del amor. Creo que ese mundo es perfecto: el del amor.
Quizás soy soñadora, pero me pareció un mundo donde debemos quedarnos por siempre.
Luego busqué información tanto del protagonista como de Xavier para entender más cómo se llegó a esta producción, cualquiera puede decir que es mera especulación, pero por eso hay que documentarse y leer para comprender esta temática...

¿Se me pasó algo? Espero tu respuesta.


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:32 am


Es así como lo dices Ethel.

Cada uno tendrá y vivirá su propia experiencia respecto a este cambio que tarde o temprano realizamos.
Y, estará sujeto a la concepción que tengamos sobre la vida y la muerte.

Cuando entendemos que la vida siempre es vida y que la muerte es tan solo un portal que se abre a una nueva vida, es decir, el volver a casa, al fin y al cabo, el verdadero plano del alma.

Cuando sabemos quienes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí, este proceso de transición, nos llevará directamente a la luz, sin pasar por la oscuridad de los temores que el mismo protagonista sufrió y se muestra al principio de la película.

Por supuesto, cada uno tendrá su opinión sobre ella y comparto contigo todo lo que dices, amiga.

Ultimamente, y... ohh, "causalidad" he estado leyendo y escuchando audios sobre este tema precisamente, que no hace más que reafirmar lo que uno sabe, cierto?

Vi que nuestra amiga Luhema colocó en su blog "Es el momento" acerca de este tema de la vida y la muerte, también.
Lo compartí en Facebook porque es importante que sepamos de qué se trata todo este proceso al que llamamos vida y muerte.

Me encanta Ethel, el hecho de haber contribuido a que pasaras un grato momento viendo esta peli, que a mi personalmente me dejó
como en las nubes...con ganas de irme ya, ya !! jaja!!
"Así, cualquiera"...se diría por mis lares.

Te dejo mi abrazo apretado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Empty
MensajeTema: Re: UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!   UNA PELI PARA NO DEJAR DE  VER! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA PELI PARA NO DEJAR DE VER!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una peli maravillosa
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» DEJAR IR
» DEJAR MORIR A LOS MUERTOS
» ¿QUÉ LEGADO VAS A DEJAR EN EL MUNDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: