LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | PASAJEROS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: PASAJEROS Jue Ago 04, 2011 11:12 pm | |
| El mismo espacio, el mismo tiempo y una inmensa distancia nos separa. Te miro y espero una mirada tuya sin éxito.
Cada día en este viaje de cuarenta minutos sueño una aventura contigo.
Hoy quizás sea el día que me descubras entre el pasaje y pueda regalarte una sonrisa. Pienso, mientras aguardo el autobús en que vienes siempre a la misma hora.
Tengo especial cuidado en no faltar a la cita, es que te has convertido en una necesidad, en el alimento para este corazón solitario.
Ya se acerca el transporte y mi pulso se acelera, la ansiedad que trae la pasión es cada vez mayor.
Abordo el autobús y te busco con desesperación. Allí estás, radiante como siempre. Un asiento frente a ti se desocupa y entonces… se que es el momento.
Me apresuro a ocuparlo. Ya está… estoy sentado frente a ti. Me miras. Al fin me descubres y sonrío con mi mejor sonrisa sin advertir que… el hombre que está a tu lado te tiene sujeta la mano. Se pone de pie y se despide besando tus labios.
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Lun Sep 10, 2018 3:59 pm, editado 7 veces | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PASAJEROS Vie Ago 05, 2011 3:11 pm | |
| UY QUE DESILUCION TIO,JA,Y PASA EHH,A VECES LA IMAGINACION Y LAS SILUETAS FEMENINAS NOS JUEGAN MALAS PASADAS.
AL MENOS SE BAJO SIN DARTE UN GOLPE EN LA NARIZ POR COQUETEARLE A LA MUJER JAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PASAJEROS Dom Ago 21, 2011 2:49 am | |
| COMO DICE MATEO... QUÉ DESILUSIÓN... DE VERDAD QUE SE SIENTE MUY FEO CUANDO OTRO ES EL QUE BESA A LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO... PORQUE SUPONGO QUE ELLA LO ERA...
DISFRUTADO...
|
|  | | Jesús F Escritor activo

Cantidad de envíos : 49 Fecha de nacimiento : 28/03/1979 Edad : 43 Fecha de inscripción : 16/08/2011
 | Tema: Re: PASAJEROS Dom Ago 21, 2011 12:43 pm | |
| Evocadora la primera frase. Relato corto cargado de poética y de imágenes que, a pesar de ser comunes, nos llegan muy bien descritas. E inesperado final, no el típico happy ending pero mucho más realista. Me ha gustado leerte. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PASAJEROS  | |
| |
|  | | | PASAJEROS | |
|