Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 80 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
Tema: ABRIR LAS BARRERAS DE MI ALMA Mar Ago 02, 2011 1:56 pm
Privilegio emocional vislumbrarte frente a mí con esas sensualidad, en tu mirar y sobrevivir el pasado donde mi cuerpo vaga en la espesura del ayer…
Crujen los cielos en esta noche solitaria con el silencio de la luna, regando la lluvia todo mi ser. quiero ahondar tu ritmo olvidar el dolor ven hablemos bajo las aguas de mi soledad…
Al llegar el amanecer entre brumas comenzar nuevos sueños en los albores de mi vida, y abrir la barrera de mi alma dejando entra al amor y sentir tu calor…
Sentir la espiga de tu piel sobre mi pecho dormido, despertando así la pasión con la sinfonía de tu voz en mis oídos,,,
Tema: Re: ABRIR LAS BARRERAS DE MI ALMA Dom Ago 14, 2011 11:28 am
Mas que excelente Marga , preciosa presentación , mil gracias la oportunidad de compartir excelente escrito , como nos tienes acostumbrados, cada día escribes mejor. Excelente.
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 80 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
Tema: Re: ABRIR LAS BARRERAS DE MI ALMA Lun Ago 15, 2011 5:53 pm
GRACIAS AMIGO HEBER POR ESTAR AQUÍ BESITOS Y ABRAZOS
Tema: Re: ABRIR LAS BARRERAS DE MI ALMA Miér Ago 17, 2011 3:40 am
Una presentación maravillosa mi querida Laurita, siempre es un gusto visitar tus obras excelsas y llenas de romance.
Un beso lleno de bendiciones.
Laura Margarita Granados Escritor activo
Tema: Re: ABRIR LAS BARRERAS DE MI ALMA Lun Ago 22, 2011 5:05 pm
MI QUERIDA BLANQUITA, GRACIAS POR ESTAR TAMBIÉN ES ESTE ESPACIO ESCUCHANDO MI POEMA POR MAGA, ES UN PLACER TENERTE SIEMPRE A MI LADO TE QUIERO MUCHO BESITOS Y ABRAZOS,,,