LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | PSICÓLOGO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: PSICÓLOGO Jue Jul 28, 2011 2:18 pm | |
| Entonces se invitó a la duda, por eso de que las cosas parecen pero no son, con esas inconstantes filosóficas de la sospecha, hablába de esto con duda y sospecha cada quien se comparaba a un culpable, quien había asestado el golpe final, quien había dado por muerto a un moro, a un cristiano a uno de esos que estaban vivos ayer.
Ordenar las coartadas, comulgar con las pistas, dejan cierto aire de paz, hablar y hablar con el cigarro en la mano y en la otra la pistola, se había vuelto el asesino, arreglando las condiciones del crimen con la víctima.
Se miraba fijamente, evadiendo respuestas prefabricadas, esta vez había que pensar y pensar mucho, el casi muerto mantenía fijo el tabaco en apagado, el casi perpetrador tragaba humo con avidez de interrogatorio.
Tiene pocas posibilidades y un punto seguro, muere, te mato, dejo la culpa para ti, ayer me pedias que te acabe, ahora pides una cuartada para que crean que yo no te mate.
Abriendo libros para encontrar una situación legal, otra psicológica y alguna que no tenga que ver con ninguna de las dos, esta fiesta antes del funeral no da frutos, seguramente mañana seguirá en la misma postura, tabaco en off, tabaco en on.
Què se mata primero la conciencia o la verdad? A quièn le culpa la duda? Por què se arrepiente si sospecha?
Se comerá otro libro y volverá a tratar con su paciente.
Última edición por Gara el Vie Jul 29, 2011 9:21 pm, editado 1 vez |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 1:23 am | |
| Interesante texto, donde pones en forma escrita esa diyuntiva que supongo debe pasarle a muchos profesionales, y más aquellos como los psicologos que deben poner mentes en armonia, supongo que en algun momento se debe desarmonizar.
Que las hadas te acompañen | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 71 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 9:06 am | |
| Muy interesante texto con ese estilo tuyo inconfundible. Besos Lili | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 9:36 am | |
| Genial, sin palabras!! Me encantó!
Sin dudas, debe haber tocado profundamente a mi amiga Lili, la psicóloga jaja!!
Excelente texto, compañera!
Mis felicitaciones.
Un abrazo. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 10:24 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Interesante texto, donde pones en forma escrita esa diyuntiva que supongo debe pasarle a muchos profesionales, y más aquellos como los psicologos que deben poner mentes en armonia, supongo que en algun momento se debe desarmonizar.
Que las hadas te acompañen Hola Chyntia, pues no se si pongan la mente en armonia, deberia contratar uno jeje, me recordaste que los curas tratan de poner almas en armonia, a la final tambien deben estar como el psicologo, creo que ayer alguien en la calle nombre uno y llegue con esto en la cabeza jaja. saludos k |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 10:26 am | |
| - mariazul11 escribió:
- Muy interesante texto con ese estilo tuyo inconfundible.
Besos Lili Hola Lili, no sabia que era psicòloga jeje, pero por ahi una recomendaciòn por si acaso, me quieran encerrar, en serio, gracias por pasar y que te agrade el texto. saludos k |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 10:28 am | |
| - Susy escribió:
- Genial, sin palabras!!
Me encantó!
Sin dudas, debe haber tocado profundamente a mi amiga Lili, la psicóloga jaja!!
Excelente texto, compañera!
Mis felicitaciones.
Un abrazo. Susy, bienvenida, gracias por tu comentario, pues ya le pedire una cita a Lili.......... un gran dia saludos k |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 3:56 pm | |
| Señalo "cuartada! por coartada para demostrar que leí con atención. La cocina de los personajes del mundo, grande o chico, a todos nos cabe. Somos fumadores de la vida. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Vie Jul 29, 2011 9:27 pm | |
| - antifaz escribió:
- Señalo "cuartada! por coartada para demostrar que leí con atención.
La cocina de los personajes del mundo, grande o chico, a todos nos cabe. Somos fumadores de la vida. Gracias ya lo corregì, senti bastante el comentario, dia a dia la vida, se va disolviendo como el humo, es cierto.... un gran saludo k |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Sáb Jul 30, 2011 3:49 pm | |
| YO NECESITO UN PSICOLOGO CADA VES QUE TE LEO GARA, ME ENCANTA COMO ESCRIBES,PERO ME AGARRO CADA MAMBOS QUE NI TE CUENTO.
EN VERDAD ME CUESTA ENTENDERLO, Y OJO ES UN PROBLEMA MIO,NO DEL AUTOR,METERME EN TUS TEXTOS ES COMO ENTRAR EN UN LABERINTO LLENO DE PUERTAS,DESPUES DE CADA PUNTO,ME ARRANCA UNA IMAGEN DISTINTA,Y ME VOY PERDIENDO.
AHORA DEBO SER MASOQUISTA POR QUE ME ENCANTA LEERTE Y TRATAR DE DESENTRAÑAR LAS LETRAS,SIEMPRE PARECE QUE HAY MAS DE LO QUE SE VE.
VOLVERE A LEER ESTE TEXTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: PSICÓLOGO Sáb Jul 30, 2011 4:03 pm | |
| jaja me has hecho reir, tu tranquilo leelo con calma...... ahi lo dejare mil gracias por pasar saludos Mateo. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PSICÓLOGO  | |
| |
|  | | | PSICÓLOGO | |
|