LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL PODER DE LOS DECRETOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

EL PODER DE LOS DECRETOS Empty
MensajeTema: EL PODER DE LOS DECRETOS   EL PODER DE LOS DECRETOS Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:38 am


EL PODER DE LOS DECRETOS
(poder del verbo)


Brevemente queremos referirnos hoy, al poder de los Decretos, que es transmitida a
través de la palabra, o el Verbo.
Sabemos que son vibraciones muy altas que emitimos de nuestros labios.
Estas vienen con fuerza y energía.
Cuando hablamos, de nuestros labios sale la emisión de la voz, la cuale se expresa en
desibeles.
Enseguida nuestra voz se transforma en una frecuencia, o una emisión de
ondas circulares que se movilizan por las moléculas del aire y son dirigidas en
dirección del objetivo en donde estamos dirigiendo la voz.

Hay un instrumento que es el bastón de Zahorí, muy usado en Nueva York, consta de
un mango de bronce y en la parte superior lleva una aguja que sirve como sensor el
cual gira en sentido positivo o negativo.
Cuando se habla en positivo, el instrumento capta la vibración energética
de la onda que lleva lo que estamos hablando o decretando y según su carga
comienza a girar en positivo o negativo.

Si el decreto lleva con ello una buena condensación de energía y emoción su
movimiento circular será cada ves más fuerte esa onda que esta emitiendo toma
contacto con el campo de ionización que se encuentra en las moléculas del aire en
relación al lugar en donde en ese momento estamos actuando.

Si ese campo de ionización a nivel de la energía mental que se denominan
frecuencias microcósmicas, que son las vibraciones mentales suspendidas en el aire
están saturadas de carga negativa, o sea pensamientos de rabia, odios, angustias, etc.,
esas señales se encargarán de debilitar la energía emitida por nuestro decreto, y de
acuerdo con la fuerza de la emisión su efecto se plasmará, sólo se llevará a cabo en
relación a la persistencia de la acumulación de energía que emite nuestra orden.

Vamos ahora a ver algunos ejemplos de cómo podemos decretar ya que debemos
entender que el Decreto es una manera de "pedir" al Universo que se nos entregue lo
que le solicitamos ya que debemos aprender que al Padre no se le pide sino que se le
agradece por adelantado lo que nos va a venir ya que Él sabe perfectamente lo que
necesitamos antes de que nosotros mismos lo sepamos.

Siempre empezaremos y acabaremos el decreto diciendo "YO SOY EL QUE YO
SOY" ya que es el principio y el final de todo decreto ya que simboliza la Esencia
Divina que somos.
Un ejemplo es la enfermedad en la cuál podría ser transmutada de esta forma:

"YO SOY EL QUE YO SOY"
"YO SOY SALUD"
"YO SOY VITALIDAD"
"YO SOY FUERZA"
"YO SOY ENERGÍA"
"YO SOY EQUILIBRIO"
"YO SOY EL QUE YO SOY"


Como puedes observar, estos decretos son enviados al Universo para que se nos
entregue aquello que necesitamos para transmutar la situación que nos está afectando
en este momento. Es fácil, verdad?

Ahora, ya que hablamos de decretos, queremos decretar para TODOS:

"QUE LA LUZ, PAZ Y AMOR, SEA CON USTEDES"
"YO SOY EL QUE SOY"
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

EL PODER DE LOS DECRETOS Empty
MensajeTema: Re: EL PODER DE LOS DECRETOS   EL PODER DE LOS DECRETOS Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:24 pm

Very Happy Me gustó mucho!

G
racias
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Invitado
Invitado




EL PODER DE LOS DECRETOS Empty
MensajeTema: Re: EL PODER DE LOS DECRETOS   EL PODER DE LOS DECRETOS Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:40 pm

Excelente información Susy, siempre que emitimos nuestras palabras al mundo, éstas están reflejando lo que llevamos por dentro, por lo tanto es importante construir discursos positivos, tanto para describirnos a nosotros mismos, como para relacionarnos con los demás. Asimismo no hay que olvidar que los cambios que queremos ver plasmados en la realidad que nos rodea, debemos implementarlos primero, con actos creadores y buenas intenciones. Un abrazo lleno de luz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PODER DE LOS DECRETOS Empty
MensajeTema: Re: EL PODER DE LOS DECRETOS   EL PODER DE LOS DECRETOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PODER DE LOS DECRETOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER
» poder!!!!
» TALISMANES DE PODER...COMPLEMENTOS MÁGICOS
» Ella y su poder
» ANIMALES DE PODER...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: