LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 NO QUERÍA SABER

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO QUERÍA SABER Empty
MensajeTema: NO QUERÍA SABER   NO QUERÍA SABER Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:14 pm


Cinco de la mañana y ya sonaba ese teléfono, cinco de la mañana y mi cabeza se siente pesada, llegue apenas hace tres horas, hace dos que me acosté y hace una que cerré los ojos, voy a recoger un tercero, mendigos de mierda, irse a morir tres en menos de 24 horas, uno porque se fue a tomar disolvente de pintura, el otro porque se le atravesó un puñal de drogadicto, este tenía su colchón lleno de billetes, según las declaraciones amasó miserablemente $70.000, dólares, y el desgraciado se hacia el pobre.
Voy por este, que porquería tendrá para documentar......
Espere tres horas más ante las averiguaciones de la policía, lo han colocado ya en la mesa.
Apunto, a los tantos días de tal año, el sujeto N.N., de aproximadamente 40 años, sexo masculino, mestizo, cabello lacio, negro con canas...........
La descripción es la misma, era un asqueroso mendigo, pero este estaba intacto, le revolví todas las tripas, le abrí toda la ropa, y lo que le faltaba era algo para que le rellene el estómago, así que no me importan las razones, no quiero saber otra triste historia, este miserable se murió porque quiso, este si es un verdadero muerto de hambre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO QUERÍA SABER Empty
MensajeTema: Re: NO QUERÍA SABER   NO QUERÍA SABER Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:59 pm

Bueno, cerró el cuadro. Me quedo con los dos relatos anteriores, no es lo mismo la crudeza que el cinismo (del personaje, aclaro). El tríptico en conjunto me da la sensación de que la historia fue lo que no se contó, lo que no se supo (ni se quiso saber).
Buen (buenos) texto(s). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO QUERÍA SABER Empty
MensajeTema: Re: NO QUERÍA SABER   NO QUERÍA SABER Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:41 pm

Bueno, el conjunto es solo la descidia en que vivimos, como los periodistas llegando primero, como la vieja de la esquina que vive criticando a todos, como ese compañero de trabajo que anda poniendole el pie a todos, si a ellos tampoco les importa, quieren ser protagonistas y no solo meros espectadores, algo asi, cuento tras cuento, y el que lo vive, y el que lo vive tal vez tampo le importe.
Gracias por el tiempo
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Tano
Escritor activo
Escritor activo
Tano


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 30/10/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2011

NO QUERÍA SABER Empty
MensajeTema: Re: NO QUERÍA SABER   NO QUERÍA SABER Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:50 am

Como todo lo que leo de vos, está bueno. te leí poco, pero cada texto tiene su estilo y conserva bien la personalidad del narrador. Te seguiré poco a poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO QUERÍA SABER Empty
MensajeTema: Re: NO QUERÍA SABER   NO QUERÍA SABER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO QUERÍA SABER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo Que Queria Contarles
» HISTORIA DEL ARBOL QUE QUERIA CAMINAR
» Y yo solo queria mujeres... (no es el titulo definitivo)
» Como saber?
» NO ES LO MISMO SABER QUE SER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: