LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 TAMPOCO SABÍA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TAMPOCO SABÍA Empty
MensajeTema: TAMPOCO SABÍA   TAMPOCO SABÍA Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:14 pm


Me analiza y se da cuenta, que tenia cejas, que tenia pestañas, que los dedos de mis pies estaban completos, que eso del pelo, era para esconder las facciones perfectas de un hombre de tierra, que los piojos, pulgas y bichos solo se comían lo que les dejaba mi hambre, anda buscando en mis ropas otra señal de realidad, que anda auscultado mis miserias, arrugadas y escondidas debajo de mi pantalón, anda en interés de que si servían o serian solo adorno para asumir que tenía sexo.
Me abre la cabeza para revisar cuánto pesa mi cerebro, cuantas neuronas le quedaban, si era verdad que tenia pensamiento, que si mis huesos estaban conformes o se quejaban con grietas o huecos sin calcio, o simplemente eran deformes, si tenía dientes, o me faltaban los que no quería usar, abre bocas donde no necesito, para ver mis entrañas, si podían oler mejor ahora, si contribuyo a la ciencia con algún nuevo órgano o enfermedad degradante, me abre el estomago para ver si trague veneno para ratas o insecticida, si bien sabría que hace 15 días que no quería tragar nada, que lo único que quería era morirme, y eso de que me anden dando centavos o rodeándome para que no les pida más, me tenia cansado.
Para que saber mi nombre, que sea un nombre igual a todos, así que la identidad se la dejo a su criterio.
Ahora, meterá todo lo que me queda, como mas pueda, hará la puntada más larga porque el gobierno no tiene para hilo de sutura, pondrá mi cerebro al revés, me amarrará la boca me vestirá para que no de mas asco y me botará a una caja de madera aglomerada, somos hoy tres con el mismo nombre N.N., da igual no somos hermanos, ni parientes solo somos 6 enes. Si pensaba en alguien era en mí mismo y era por pagarme las ganas de dejarles todo lo que nunca tuve, de dejarles tranquilos sin necesidad de haberlos molestado, eran solo mis ganas de morir, era lo que quería alcanzar, no lo declaro por escrito porque tampoco sabía que me lo iban a preguntar, ni sabía el tramite que seria morirse sin nombre, si antes no me lo preguntaron, ahora para qué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TAMPOCO SABÍA Empty
MensajeTema: Re: TAMPOCO SABÍA   TAMPOCO SABÍA Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:49 pm

Lo leo, pero no me contesta a ninguna pregunta porque no hice ninguna. Sólo reflexioné acerca de la primera parte de un tríptico. La imagen es cruda pero verdadera (que no realista, eso es otra cosa. Verdadera porque habla verdades). Me recuerda mucho a Hombre mirando al Sudeste, sobre todo la escena del cerebro. Pero bueno, leeré la tercera parte y te comento allí.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

TAMPOCO SABÍA Empty
MensajeTema: Re: TAMPOCO SABÍA   TAMPOCO SABÍA Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:54 pm

YO ENTIENDO ESTA PROSA,NO ENTIENDO A DONDE QUIERE LLEGAR EL AUTOR O QUE NOS QUIERE TRASMITIR, VEO QUE MARCELO DICE LEERE LA TERCER PARTE, CAPAZ QUE AHI ESTA MI FALLA,NO LEI ANTES ,VOY A BUSCAR

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TAMPOCO SABÍA Empty
MensajeTema: Re: TAMPOCO SABÍA   TAMPOCO SABÍA Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:02 pm

Marcelo, creo que use mal la palabra preguntas, debi utilizar otras palabras, que permitan se aclare un poco el texto, complementandose con los demas, gracias por el tiempo y tus palabras

De igual manera Mateo, gracias por pasar.

saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAMPOCO SABÍA Empty
MensajeTema: Re: TAMPOCO SABÍA   TAMPOCO SABÍA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAMPOCO SABÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY TAMPOCO ES ESE DÍA...
» HOY ES OTRO DÍA QUE TAMPOCO...
» Ella no era del Golfo, ni tampoco de los Zetas...
» Los patriotas tampoco tienen sentido del humor +++DESTACADO SEPTIEMBRE DE 2010+++
» La doncella sabia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: