LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UN BUEN HOMBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:56 am

"Todos pensaban que era un buen hombre y un mejor patrón porque había creado un premio de puntualidad cada quincena...

Pero nadie sabía que todas las mañanas salía a su balcón 5 minutos antes de las diez para divertirse viendo correr a sus empleados..."









*


Última edición por CARLOS_CACHEUX el Lun Jul 11, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:53 am

Interesante microrelato, con el toque ironico y critico que ya caracteriza tu obra.
A mi gusto, el primer parrafo ya resuelve el relato, encuentro alli un marco, un suceso y un desenlace claro, bien puede finalizar allí que está perfecto.
Y quizás finalice ahí, por eso tanto espacio entre esa parte y las dos acotaciones que se le suceden, y digo acotaciones por que ela voz del narrador la que se siente,opinando de forma personal.
Entonces, si fuera así,perfecto, ahora si la idea es los tres parrafos como unidad, a mi pobre opinion personal,no son necesarios, y deja al lector sin que practique su propia critica, sin ese "puta madre que hijo de perra el patrón",por que el autor nos gana de mano diciendolo el.
No sé si me explico,?
El cuento me parece genial, original en cuanto a como aborda el tema, y lo satiriza.
Un gusto leerte,pasar por tus letras es no salir defraudada.

Que las hadas te acompañen


P.D: a veces me pregunto por que somos tan obtusos los seres humanos,y sabiendo de tu existencia mucho tiempo atras, me deje llevar por imagenes y no te leí.Realmente me perdi de un excelente escritor y me siento comoda pudiendote leer ahora y sobre todo muy enriquecida.Gracias por eso.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:52 pm

Un buen texto, concuerdo con Poe, la última frase no la pondría,lo demás esta muy bueno y se entiende el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:50 pm


CYNTHIA: DE HECHO EL PRIMER PÁRRAFO TIENE LA IDEA COMPLETA... LOS DE ABAJO SON OPINIONES QUE EN SU MOMENTO NO PUDE DEJAR DE ESCRIBIR... VER LA RISA DE LOS POLICÍAS EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO, BURLÁNDOSE DE ESAS SEÑORAS ME ENCABRONÓ... CMO DECIMOS ACÁ EN MÉXICO... PERO TIENES RAZÓN, DEBÍ PONERLAS EN EL ESPACIO DE COMENTARIOS...
MUCHAS GRACIAS POR APARECER POR MIS LETRAS MUY SEGUIDO... LO APRECIO DE VERDAD...

EN CUANTO A LO DE SER OBTUSOS, SÓLO TE PUEDO DECIR QUE A VECES NOS GANA... AUNQUE ES MUY INTELIGENTE DAR OPORTUNIDADES... YO LO HE HECHO CON VARIAS PERSONAS DE ESTA PÁGINA... PERSONAS CON LAS QUE NO CONGENIABA EN OTRAS PÁGINAS... Y AHORA ES MUY DIFERENTE EL ASUNTO... Y TE AGRADEZCO POR DARME ESA OPORTUNIDAD DE CONOCER MIS LETRAS... PORQUE ES MUY GRATO SER LEÍDO POR TÍ...





NOMADE: MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO...


*Y HACIENDO GALA POR PRIMERA VEZ DE ESA OPORTUNIDAD QUE ME DA ESTA PÁGINA DE PODER EDITAR... LE VOY A HACER CASO... HE DICHO...

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:25 pm

Excelente micro con un contenido fuerte, irónico y contundente... nada mas cerrar un poco los ojos y la imágen se dibuja nítida y sola... con suma facilidad...

Y pensar que yo soy de los que odia llegar tarde a cualquier lugar...

Pero nunca me han premiado por eso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Invitado
Invitado




UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:24 pm


BEN: SUPONGO QUE NO TE HAS ENCONTRADO A UN BUEN HOMBRE COMO EL DE ESTE CUENTO...JAJAJAJJAA

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE... UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN BUEN HOMBRE Empty
MensajeTema: Re: UN BUEN HOMBRE   UN BUEN HOMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN BUEN HOMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hombre rico hombre pobre
» HOY ES UN BUEN DÍA
» Un Buen Descanso.
» Un buen maquillaje
» UN BUEN CÁLCULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: