LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Marianita

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Marianita Empty
MensajeTema: Marianita   Marianita Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:46 pm

Marianita, se descompone; la mujer, la niña, la sobreviviente, la superviviente, la absurda y la indolente.

Marianita es mujer; si eso lo sabemos desde que nació, tan bonita como le alcanzan las raíces, no más de eso, pero mujer, Marianita, no significa solo tener la forma, las reglas mensuales, también hay que saber respetarse.

Marianita es niña; si, porque hace berrinches mal improvisados, ya esta vieja para eso, pero berrinches, hace todo el tiempo, no molestaran si conservara algo de inocencia, pero son berrinches inyectados de veneno y cosas que no son para la niña que quieres aparentar, una niña con fuerza de vieja y con ganas de hombre. Qué clase de niña eres Marianita?.

Marianita es sobreviviente; siempre sobre algo, siempre encima de alguien, como si nosotros tuviéramos cara de mulas. Hay Marianita; la mula necia es la que se arrea, por eso dejo que sobrevivas un instante más.

Marianita superviviente; superlativamente; puede ser Marianita, si no que cuantas veces más, habremos de oírte el asunto. Si, Marianita te queremos, pero bien lejos, allá donde se te antoje, lejos de nosotros. Si quieres ayudar, al menos no hables tanto.

Marianita absurda; hasta das ternura, esa ternura que se tiene por los animalitos despojados de pensamiento, esos animalitos del monte, que si te les acercas mucho te muerden, por eso refúgiate en tu hábitat, con los de tu especie. Sino qué? Marianita, ¿cuál será tu especie?, te pareces a nosotros, hablas parecido, pero el resto Marianita, que tienes por resto.

Marianita la indolente; cambias de vestido siempre, no te importa nada, solo que te vean bella, puede ser que si, puede ser que no; bellezas hay muchas, y en el caso de las damas, fea, la que no tiene para los maquillajes, las cirugías, los tintes y los implantes; todo se arregla en este mundo de la estética; así que, eres bella entonces.

Pero adentro Marianita, ¿qué llevas por dentro?, ya no se decir, inocencia, orgullo, alguna cosa, ahí adentro que no sea tu vanidad absurda, esa manipuladora que dice y se mezcla en tu lengua, cuando intentas enhebrar palabras, mientes y te sientes pura, a si me encuentro a don Alberto Cortez y le pregunto sobre el agua y el vino, si puedes Marianita escucha esa maravilla de canción, alguna cosa has de entender.

Marianita; no te mato aún, porque me das pena, y sabes que te voy a cuidar otro poquito, porque compasión si tengo, de vez en cuando; especialmente por los animalitos. No te harán daño más, yo solo quiero, abras los ojos, no me busques más las rabias o voy a manchar mis manos otra vez, con Marianitas.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Marianita Empty
MensajeTema: Re: Marianita   Marianita Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:31 pm

Extraño final,un cuento para releer y masticar.
Me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Marianita Empty
MensajeTema: Re: Marianita   Marianita Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:14 am

lo extraño es que aun la tenga, en fin gracias por pasar.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marianita Empty
MensajeTema: Re: Marianita   Marianita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marianita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: