Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 6440 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Lun Jul 04, 2011 8:55 am
Los invitamos a celebrar la semana de la dulzura. El tema consiste en enviar regalitos a los compañeros desde hoy 4 de julio hasta el 12 inclusive que podrán ser desde golosiinas (caramelos, chocolates, bombones, tortas, poemas y demás yerbas, hasta frases poéticas que impliquen mimos al otro) Nunca viene mal recibir abrazos llenos de dulzura y este intercambio logrará una semana con más ternura. Comienzo yo, puede ser enviado a varios, lo importante es elegirlos con cariño. Besos Lili
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Lun Jul 04, 2011 9:00 am
PARA MANOLA, GALLEGA DEL ALMA, COMÉLOS TRANQUILA QUE ESTOS NO ENGORDAN JA, SÓLO HACEN LA VIDA MÁS DULCE PORQUE SÓS UNA DE LAS PERSONAS MÁS DULCES QUE CONOZCO BESOS Y ABRACITOS DEL CORAZÓN
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Lun Jul 04, 2011 9:05 am
QUE FESTEJES TU RECUPERACIÓN QUE ESTÁ PRONTA, EMBADURNÁTE O USÁLO PARA LO QUE QUIERAS JA. MI DESEO DE CORAZÓN BESOS Y ABRAZOS LILI ESTO ES PARA EL HADA MAYOR, CYNTHIA DEL ALMA
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Lun Jul 04, 2011 12:17 pm
Por Dios que ternura!...
Me hablan a mí de ella?
Bueno como no puedo dejar imágenes porque el sapito no es nada enternecedor y aún no me cambian de navegador, entonces solo me resta dejarle palabras:
A Cynhia: Que toda la dulzura del mundo te llegue, abre las ventanas porque te envío una bolsa enorme llena de abrazos y besos....
A la gallega: Ponle cuidado a tanto dulce que te envía Lili, no le creas de a mucho, envíame a mí un poco, jajajaja... Un abrazo de Oso estripador para tí....
a la Rosiña: Desde aquí tejo y tejo sortilegios para que la vida le departe el hombrecito de sus sueños, abracadraba patas de cabra. Varita mágica convierte al sapo en el hombre amado de Rostia...
A Susy: Pues que toda la ternura que por ahí le brindan la haga más feliz que de costumbre.. Solo otro abrazo apretadito para esta damita bella..
A Luhema: Mil cariños para ti Luhema con alguito de frescor, Besitos...
A Nachito: Besos y besos y ternura endulzada en pastillitas de color rosa.
Alguien desea de mi parte algo más y que?
ya volveré... porque me quedaron faltando.....
Cantidad de envíos : 12487 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Lun Jul 04, 2011 12:42 pm
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Lun Jul 04, 2011 6:25 pm
Un millón de besos en un arco iris de ternura que despliega sus alas por países variados Uruguay, Argentina, Chile, México, Perú Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Canadá, España y...........
También miles de sonrisas, engarzadas con abrazos formando una cinta multicolor llena de bellos poemas
Como diría Roberto Carlos... "Yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar"
mariazul11 Moderador
Cantidad de envíos : 6440 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Mar Jul 05, 2011 8:44 am
Y un montón de risas que nos hagan doler la panza, esas risas que nos hacen llorar, pero de risa ja, para que vistamos la vida del color que deseen nuestras almas. Es desde una punta del mundo hacia todas las partes. "A mis amigos les adeudo la ternura" Gente regalen vida besos Lili
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Mar Jul 05, 2011 11:55 am
Y dije que volvería y aquí toy!...
Como no voy a discriminar a nadie, entonces va un millón de abrazos, besos para todos, no quiero colocar más nombres. Es para todos con un cariño lleno de dulzura.
SEAN FELICES.... luchen por serlo...
Cantidad de envíos : 12487 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Mar Jul 05, 2011 10:02 pm
CON TODO MI CORAZÓN
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Miér Jul 06, 2011 1:02 am
Estoy pensando que enviarles..a cada uno de los 900 y pico de miembros,que sea muy,muy dulce....
Uhm podría ser,pero y si me salieron diabeticos..o no les gustan las masitas?..
asi que despues de mucho pensar..y pensar casí hasta derretirme, decidi que..
A ustedes me debo, (espero no empalagarlos)
Feliz Semana de la dulzura.
mariazul11 Moderador
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Miér Jul 06, 2011 9:00 am
Esto va para el Nachito que lo goce y lo disfute porque un buen licorcito que le caliente la panza le hará nacer esa danza tan especial que le vimos y entonado el caballero si quiere agregue unos vinos y que le salgan estrofas de beodo consumado mezclado con el fernet que es su predilección y que le digo borracho pero con todo mi amor jaja Te quiero yyileno cachaí??
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Miér Jul 06, 2011 9:10 am
No te entusiasmes Rosiña que este no es un regalo es un don para la vista pero este paisano es de todas y ninguna sólo se puede mirar es de Virgo como vos pero me ha dicho al oído que en este fin de semana por Corrientes pasará tal vez puedas debutar te aconsejo que con él pues quedará en tu memoria como tu primera vez y si no sabe nada no sé qué podrán hacer las chicas quieren viajar y compartir es de amigas creo que varias se anotan porque somos solidarias y nunca negamos favores ante una hermana necesitada ja ja Besos Te quiero loca
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Miér Jul 06, 2011 9:15 am
[youtube][/youtube]
ESTO VA PARA TODOS CON TODA LA DULZURA Y LA LOCURA DE LOS POETAS
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Miér Jul 06, 2011 3:37 pm
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Miér Jul 06, 2011 7:45 pm
Acá me presento sin dulces ni bebidas (ya desvacié todas! por el frío) y dejo mis palabras convertidas en abrazos de amistad: Ahh... cada una se reconocerá en los versos--
Hoy te abrazo con el amor de amiga por que no das la palabra fácil, nada en ti es fingido aunque mil cosas habite tu vida, tu preocupación primera es saber que pasa con el amigo. Te admiro por compinche y siempre sincera pero más por combativa.
Hoy te abrazo por ser mi hada protectora por saber que la verdad en tus labios aunque duela, es condición primera. Amiga de la dulce voz… de carácter implacable pero justa. Va mi amor hacia esta persona que aunque seria, ríe con nosotras.
Hoy las abrazo por dicharacheras y uno dos corazones en un amor sincero una esta muy lejos, en el norte pero su amor llega con fuerza de gallega. Otra esta mas cerca aunque la distancia igual separa. Ambas son ocurrentes y muy divertidas en horas de radio compartidas Son amigas y muy queridas.
Hoy te abrazo por luminosa Por ver la vida color de rosa Siempre buscando lo mejor Para una vida llenar de amor.
Abrazo a una amiga que siempre esta candente y propuesta va lanzando en Letras cuanto siente que la página esta silente, ella surge con locuras sorprendentes.
Abrazo a Luhema que enseña aquello que construye y enaltece queriendo que los seres humanos se unan felices, como hermanos.
Abrazo a Blanca… a Magda a quienes admiro y quiero Una con su mirada de nostalgia llena de sensibilidad la página de Letras.- Xani gran maestra en el arte de transitar por relatos fabulosos nos regala momentos ingeniosos. Una y otra en Letras, un lujo prodigioso.-
No será un soneto esto que escribo Pero es modo sencillo De dar a mis amigas con mucho cariño El amor, que en el corazón cobijo.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Marioes Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 64 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Jue Jul 07, 2011 4:11 pm
[youtube][/youtube]
Hermosos mensajes y dulces.Me uno a estos saludos
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Vie Jul 08, 2011 5:56 pm
Y terminó la semana y opá (acabó) esto????? Dónde estan TODOS!!!!! quieroo másssss!!!!
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Susy Moderador
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Vie Jul 29, 2011 11:17 am
Bueno, es obvio que...ni me enteré de este foro!!!
Ayyy, por favor no digan que soy una desagradecida...es que estuve sumergida en el mar de la dulzura todos estos días en que duró este foro y recién hoy lo veo...!!!
Gracias, gracias por mis regalos, los atesoro con toda mi alma..
Y no daré nombres...aunque quizás no pueda hacer lo que hizo mi Luz querida...está hermoso y creo que identifiqué perfectamente tu verso para mí...gracias mi resuperhipermegAMIGALOCAAAAAAA!!
Logicamente que como en todos lados, nos encontramos con nuestros afines...es claro que así debe ser por, justamente eso: afinidad.
No quisiera dejar a nadie afuera, porque con toda seguridad sé que, con aquellos a los que no conozco tanto, existe siempre una afinidad, sin dudas.
Asi que aquí está mi saludo para TODOS LOS LETRÁENOS (que lo parió, qué término inventé!!) es que queda mejor que decir "letreros"...al menos queda más fino o como venidos de otro planeta, no?
Asi que a cada uno de ustedes, les digo que:
O sea, lo que te quiero decir es:
Y... finalmente, sé que es bueno el saber que estás siempre, pero quiero que sepas que...
YO TAMBIÉN estaré siempre!!
Bueno y.... al final que falta?? que te recuerde que tienes mi corazón
Y como todos los días son buenos para recordar a los amigos hoy te digo:
FELIZ Y BENDITO DÍA DEL AMIGO!! TE AMOOOOOO!!
LUZINTENSA Moderador
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Vie Jul 29, 2011 7:37 pm
LUMINOSAA SU!!! Ibviamente que hay afinidad...y asi debe ser, es la parte que una toma a los amigos como hermanos... Y tomo la palabra inventada: letreanos...para darles mis abrazos intensos y lleno de cariño y dulzura...yo sigo hasta fin de año!!1 Qué tanto cheee...por que solo una SEMANA?????????????? BESOOOOOOSSSSSSSSS
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Susy Moderador
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Vie Jul 29, 2011 7:59 pm
si, tenes razón Rosyyyy y te apoyo...!!!
puedo subir una imagen chistosa??
Puedo, puedo? Puedo chicos??
jejej!! es que la encontré en el "fesbus" como dice la Nepo y no he parado de reirme jaja!!
Hasta que no me digan si tengo permiso, no la subiré...yo soy muy obediente...así que espero que me digan si o no!
Tamo??
LUZINTENSA Moderador
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Vie Jul 29, 2011 9:47 pm
mi voto: sube-sube-sube-sube. Valeeeeeee!!!! pasando 5 minutos y no habiendo quien objete!!! ARRIBA ESA IMAGEN!!!
JAJAJAJAJAA Total Ethel no esta por acá!
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Susy Moderador
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Sáb Jul 30, 2011 5:00 pm
No, no puedo subirla, Lucita de mi alma...pensé que este era el foro privado jaja!! ...pero no. Es que me da verguenza jaja!!
En el otro sí...después. Acá solo dejo esto para vos, ESPECIALMENTE PARA VOS!!:
"No te enseñaron bien la oración, como te iba funcionar??? jajajajajaja
"Angel de la guarda. Quiero compañía. Un hombre pa la noche y otro para el día ( se entiende no ? ) que no me desamparen y tiremos todo el día. Amen!
y recuerda:
DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!
No te tomes la vida tan en serio! Baila!
BESAAAAAAAAAA!!
Relájate!!
Diviértete y...SÉ FELIZZ!!! Hoy es el día internacional de la gente buena y desordenada...ja ja
No me importa si te comes las uñas, Duermes con la luz prendida O si alguna vez te orinaste encima.. Para mi, eres una persona especial
LUZINTENSA Moderador
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Sáb Jul 30, 2011 7:35 pm
jajajajaja Susyyyyyyyyy me has hecho reir... debo besar un cochino??? (hablo del animal) juajuajuajua.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Susy Moderador
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia Sáb Jul 30, 2011 11:08 pm
No sé, eso va en gusto, Lucita de mi alma!!!
jajajaja!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Con el permiso de Ethel y la visa de Cynthia