LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HISTORIA DEL BIKINI

Ir abajo 
+2
Eduard O´Connor
Susy
6 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:21 pm


HISTORIA DEL BIKINI
HISTORIA DEL BIKINI Bikini1

Un 5 de julio pero de 1946, el el estilista francés Louis Réard presentó por primera vez, en su colección de trajes de baño, uno de dos piezas, a la que llamó Bikini en honor a Bikini Atoll, uno de los tantos atolones de Marshall Islands, en el pacífico central.
Este lugar es reconocido por ser ideal para bucear por su riqueza natural y se hizo famoso en la década de los cuarentas cuando Estados Unidos lo utilizó como lugar de pruebas nucleares.

Por supuesto, este traje de baño de dos piezas, no tuvo mucha aceptación pero sí, mucha censura.

Pero, sabías que el origen del bikini se situa en el año 1600 A.C.?
Sí, señor!!!
Esto se sabe, por los mosaicos decorados con imagenes de mujeres en un vestido de baño de dos piezas
hallados en una antigua villa siciliana.
Es casi imposible imaginar que una dama vistiera ropa tan escasa y escandalosa para esa época!

Aunque por muchos años fue censurado por la "supuesta inmoralidad", fueron las estrellas de cine quienes comenzaron a popularizarlo, a fines de los 50 y principios de los 60.

Mientras en América esta diminuta prenda, causaba furor, en España,Grecia y Portugal, donde debido al ambiente político y religioso, las mujeres erás más recatadas, los bañadores de una pieza de piqué o punto con falditas y escote alto seguían siendo los reyes de las playas.

Los diminutos trajes de baños, cobran furor en las playas de todo el mundo.
La cuestión es que hoy, el bikini es la prenda de más uso de las damas al momento de disfutar de la playa.
Los hay muy reveladores, otros más discretos.
Por otra parte, suelen hacerse combinaciones de colores, como usar una pieza de un color y la otra de un
color diferente, en fin...

Por estas latitudes, apenas estamos ingresando a la estación más fría y nadie piensa todavía
en las playas.
Pero llegado el tiempo de calor, todas las mujeres saldremos, al menos las que queramos lucir algo diferente
este verano, a adquirir nuevos "bañadores" o "trajes de baños" como les llamamos por aquí.
Yo, particularmente ... pasooooo...prefiero de una sola pieza jaja!!
Y vos? Bueno, vos que tenés un lindo cuerpo para lucir, dale nomás con el de dos piezas!!



Información extraída de: http://www.elkiosko.com.mx/el_bikini_historia_y_evolucion.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:16 pm

Interesante la información amiga pero esto tiene algo que ver con el planeta tierra?
Me pregunto porque creo que debió publicarse en otro foro.
Y de todos modos gracias por compartirnos estos datos.
Muy interesante el conocer como se manifestaba el uso de esta prenda en algunas partes del mundo.

Cuídate siempre.


Volver arriba Ir abajo
Eduard O´Connor
Escritor activo
Escritor activo
Eduard O´Connor


Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 66
Fecha de nacimiento : 17/03/1980
Edad : 44
Localización : el espacio virtual
Fecha de inscripción : 16/03/2008

HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:31 am

interesante información...ahora¿donde estan las chicas en bikini para complementar tan interesante información?
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:33 pm

Susy, me acuerdo que una de las primeras imagenes que vi de una bikini, fue una foto de Brigitte Bardot. Que emocion tan emocionante! Besos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:26 pm

A mi me parece Invitado si tiene mucho que ver porque el el primer parrafo se habla de las islas que dieron lugar a la dichosa bikini.Luego habla de la antigua villa siciliana donde se muestran los grabados de mujeres en trajes de baño.Cita continentes como América,y paises como España, grecia portugal...Todo tiene que ver con todo y este artículo me parecio adorable sobre todo para mi que adoro la bikini y me gusta el bronceado casi total con mucho espacio expuesto a los rayos del Padre Sol.Para mi esta bien puesto el tema , un toque de tierra y otro de moda que tanto nos gusta a las mujeres jaja Besitos mi solcito.Suu muuuacks corazon
Volver arriba Ir abajo
pedro tolentino llontop
Escritor activo
Escritor activo
pedro tolentino llontop


Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 110
Fecha de nacimiento : 10/02/1983
Edad : 41
Localización : CHIMBOTE
Fecha de inscripción : 28/03/2012

HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:05 am


DINAMICA INFORMACION SOBRE EL VIKINI...PRENDA QUE ENALTECE A LA MUJER...
ME GUSTO MUCHO....SALUDOS DESDE PERU
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:01 pm

interesante,por demas leía y pensaba existen aun los bikinis? ja porque los hlos delantes de ahora son exclusivos para lindas colas nomas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DEL BIKINI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL BIKINI   HISTORIA DEL BIKINI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DEL BIKINI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia
» Una canción con historia.
» Historia de un Detective (2)
» Historia de un Detective (18)
» Historia de un Detective (3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: