En cuanto den las tres de la mañana, corremos, las tres, corremos muchas, saltamos tan alto como puedan las uñas, es mejor salir a las tres, porque tienen miedo, siempre tienen miedo, con eso de que a las tres vienen los ángeles o los demonios, demos un descanso a los mitológicos, hoy salimos a las tres, con el toque de queda que se imponen estos miedosos.
Te digo, andan metiéndose con nosotras, andan rebuscando nuestra historia, vienen cuando estamos despiertas, cuando andamos en siluetas ante las paredes, publicamos nuestra sombra, y somos tan fantásticas que ahora la sombra tiene sombra, una sombra aberrante, vamos a tener que salir las tres a las tres.
Ten cuidado de nuevo, trata de no cortar el hilo Gara, tu trata de no pincharte con la rueca, Kalamidades y tu trata de no apretarte demasiado el cuello con el hilo, Malika, porque picada cortada y amarrada, será esa mancha de plumas que nos anda saqueando las letras.
Vamos las tres a las tres, con paciencia, con primicia pero no anestesia, cuidado salimos juntas porque seremos ella, nos anulara, no habrá diversión de cortar, picar y amarrar, solo matará,.......
Se está riendo, nos ha escuchado, nos está descuidando por el plan, apenas estemos por fuera nos haremos una, y ella solo la matara, pobre almita, te dije que la guardes en algún pedazo de pan, al menos se podriría, y no moriría con esa desgracia que le va a dar Karina.