| PROPUESTA LOCA | |
|
+11Fobio Martín Renán Ricardo Cesar Garay Virgilio mariazul11 LUZINTENSA antifaz Mateo Susy Manola Vazquez Lopez Etelsaga 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: PROPUESTA LOCA Miér Jun 29, 2011 12:04 pm | |
| La idea es escribir ya sea poesía, micros, o algunas frases con humor, disparatadas, pero que sean vuestras....
Saquemos nuestro toque de humor y a divertirnos un ratico...
¿Quien empieza? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jun 29, 2011 4:41 pm | |
| LA MADRINA DOÑA MANOLA SE QUEJA DEL CALOR EN OLA LE SUBEN LOS COLORES Y SE NOS PONE BIEN ROJA ANDA CON ABANICO Y MUY LIJERA DE ROPA ELLA DICE QUE EL EL TIEMPO A MI ME LATE QUE ES OTRA COSA Y AUNQUE VENGA A URUGUAY QUE SERIA COSA HERMOSA LE SEGUIRAN LOS CALORES POR QUE OTRA ES LA CAUSA ES QUE ANDA MENOPAUSICA UFF CON AMOR MADRINA JAJAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jun 29, 2011 6:04 pm | |
| LA TIA ETHEL ESTA ABURRIDA Y DOÑA SUSY LA APOYA QUIEREN HACER QUE DIGAMOS COSAS QUE SUENEN LOCAS Y HABRIA QUE EMPEZAR POR BUSCAR COSAS VIEJAS Y VER EN TANTO BOCHINCHE QUIEN REVOLEABA LA CHANCLETA NO CREO QUE SE SORPRENDAN CUANDO EN MEDIO DE TANTO RELAJO ENTRE LOMBRICES Y BAILES ENCUENTREN A CIUDADANO, A NACHO ENVUELTO EN TOALLAS A NOMADE MEDIO BORRACHO ALEGRANDO LA FUNCION Y NI QUE HABLAR DE LAS DAMAS TAN SERIAS DE ESTE PORTAL COMANDADAS POR ETHEL REVOLEANDO LAS BOMBACHAS CON EUFORIA Y DESGREÑADAS Y QUE NO DIGAN QUE ES LA CULPA DE UNA FLACUCHA LOMBRIZ MAS BIEN ETHEL Y SU NARIZ Y ESAS GANAS SIEMPRE DE MOVER EL BOTE FELIZ _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15349 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jun 29, 2011 8:04 pm | |
| Oye Mateo te rimó muy bien la lombriz con la nariz! jajaja... Carambas que esto está interesante.... y me encanta que digas que siempre quiero mover el bote...
A las calaveras hay que sacarles pelo y si es canoso mejor.....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 63 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 10:12 am | |
| ¿Dónde está mi poesía para Manu y Paco?
¿Ethel?!!! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 12:06 pm | |
| Bueno con el respeto de ustedes ya se las traigo del otro Post...
Rosita: (LUZINTENSA)
ANSIEDAD Mis manos estremecidas se agitan desesperadas vibran mis piernas ateridas y un escalofrío invade mi ser. Mis pensamientos huyen y un suspiro de ansiedad invade mi cuerpo.... Al fin!!! gimo mientras sonrío- Ésta cola para el sanitario parecía jamás concluir.-
---
Antifaz.
Y tenga a bien entender, querida amiga, que nos cruzaremos por el camino: ya que viene mientras vamos o vamos mientras viene.
Si la ceniza lo permite, volaremos, si no por tierra lo haremos, lo impotante es que quedamos en que el abrazo no se detiene.
Por la misma la prevengo: no se asuste de la niebla de Marín, somos nosotros que llegamos porque el cariño lo puede.
Qué Paco ponga la mesa, nosotros la boca y usted otro leño en el hogar, ya sabe cuál es nuestro destino: siempre juntos, juntos por siempre!
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 12:07 pm | |
| Y como yo no estoy para la poesía, aquí mi aporte:
UN CLAVO Sofía era muy amorosa. Desde antes de sus 15 años tenía novio. Ella quería antes de casarse conocer muchos hombres. Y así, cada seis meses se le escuchaba decir: “Un clavo saca otro clavo”. Y nunca se casó porque se llegó el día en que los clavos se acabaron… _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 63 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 12:34 pm | |
| Haberme avisado antes, pues yo menos (estoy para la poesía) | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 12:36 pm | |
| Se le habrán acabado los clavos a Sofía... pero quién le quita lo clavado! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 5:48 pm | |
| De verdad que los admiro mucho cuando se sueltan a escribir así de fácil poesía...
Y Mateo y yo de pronto tomamos avión y nos vamos para conocer a Manu y a Paco en persona.... y quien quita que hagamos jajaja sobre todo yo escala para recoger a Antifaz.... Eso le toca a Mateo!....
chao... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 6:12 pm | |
| Siempre es buena una partida cuando de locos va la tonada Pues comenzando por el hada que esta loquita perdida
La gallega con sus calores de números paredes llena pues afiche tras afiche es carne de loquera
No digamos de la Ethel salsona y carnavalera que se ríe de su sombra y los pájaros en su cabeza revolotean
Y si de locos anda el tema del señor antifaz hablamos que es capaz de ponerle mi cara al cuerpo de un guardia urbano
del Mateo es normal la locura hormona alteradas la adolescencia presupone pensamientos de polleras arreboladas
La Rosiña anda loca por un catequista gallego hasta le hizo una bufanda para enviársela por correo
Y este que os escribe a punto de ingresar en Mérida que tiene un bonito Psiquiátrico con vistas a la sementera
|
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 8:49 pm | |
| jajaja... los pájaros que revolotean en mi cabeza!.... ¿Será que me pican?
Gracias por participar... Muy bueno... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 9:09 pm | |
| jajajajaa Y a mover el bote se ha dicho...esto estaba muy quieto y vino la madrina del humor y asi como quien no quiere la cosa...mas de uno se largo y ya me quede corta!!! MANUEL...De bufanda nada he dicho, aunque si agarro al gallego no será por capricho, pues mi religión me dice que tengo que dar mucho apego.. Ahora no se que significa..pero puedo comenzar aprendiendo con algo de afecto a ese gallego de ojos buenos!!! Algo es mi pequeña colaboración con éste bote!!!!!!!! Qué pase el que sigueeeeeeeee................ _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Jue Jun 30, 2011 10:50 pm | |
| PRE- SEN- TE... maestra!! Aunque más no sea para reirme y festejar las cosas locas que han escrito los amigos de éste lugar... En la noche sonó una carcajada en medio del ciber café al leer las ocurrencias del Mateo y del Manuel. Ethel, Rosiña y Manola y Antifaz por otra parte escribiendo alegres prosas hacen de ésto, todo un arte. Decidida y un poco timiducha me escabullo lentamente más conviene irme a mi cucha que competir con los presentes. He dicho, señores...! | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 11:21 am | |
| En el rancho e la cambicha lleno de fernet y cola la Rosy se embucha un tragón de cerveza el Nacho bailando a lo yyyileno para abajo, para arriba un baile que no se entiende la Colo y su mayonesa que bate huevos y los rompe la Manola en la pantalla José muy ocupadito en el baño de la casa recitando Paja Brava y la Stella lo seduce madurez?? y descontrol la Susy con sus poemas Danielito seduciendo a jóvenes pobrecitos ja y más allá del océano Manolo musicalizando orgías que es su especialidad el Mateo cavilando me quedo en adolescente porque mejor no llegar la Ethel y el chontaduro Silvi intentando control y los locos de la fiesta que dále, que más que más y Luis con la lavandina quiere empezar a limpiar el desastre de la fiesta la que nunca acabará. Jajaja jajaja
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 11:43 am | |
| Se soltaron estas mentes locas a decir cosas, pero hace falta más locura, están muy calmos!... Aun no estoy satisfecha!!!-- _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 2:58 pm | |
| Por aqui dejo el siguiente texto que fue dejado en mi casillero:
Muchas gracias, querida Etelsaga, ahora es que no soy muy graciosa jaja, pero te dejo algo que escribi hace algun tiempo, un gran saludo karina Kalamidades...
NO TE HA BASTADO
No te ha bastado quitarme la ropa, ahora desnudas mi alma, evidencias su lastimero estado su tétrica postura, la leíste, una vez, otra vez, palabra, punto y coma, ortografía profana. Literatura de fantasma, para qué?, Ahora la vas a tirar, como a los demás papeles que pudiste encontrar, al menos me podrías memorizar, al menos no me ensucies, no me guardes, déjame que te pueda acompañar. (En recuerdo de la revista del baño) _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Virgilio Escritor activo

Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 3:08 pm | |
| Un poco largo pero aquí va !
Cuando busqué y no encontré , me asuste, porque uno que ya viene arrastrando complejos de inadecuado, siempre tuvo dificultades de hacer esa liquida necesidad, cuando te tenés que poner en línea como bataclana que levantan la pata al mismo tiempo , en esas canaletas de un orinal público, donde son como veinte tipos, cambiando de agua al mismo tiempo! Así que imagínate ¡! Parado ahí con una ganas que me quemaban y yo, sin poder hacer nada, porque no encontraba la maldita bragueta ¡( ahí fue que pensé por un momento en bajarme un poco los pantalones y dejarme de joder con los escrúpulos y los complejos, pero el pudor , che ¡! porque uno puede mostrar los atributos masculinos, pero la cola solo se la muestro a la patrona ¡! ) Ya desesperado, me pare al lado de uno de los excusados, en esa lotería en la que apostas cual de ellos se va a desocupar primero, pero , en la que siempre sos perdedor, porque justo el cubículo que vos elegís , es en el que se está batiendo el record del mundo ¡ El sudor, frio, corría por mi cara, como si las glándulas sudoríficas, quisieran aliviar así a mis riñones ¡ Yo, ya había comenzado hacer esa danza india para convocar la lluvia, de apoyarme solamente en un pie y después en el otro, sin ritmo pero con mucho entusiasmo! Cuando al fin la puerta se abrió, me abalance, con una mano cerrando la puerta y con la otra ya bajándome los pantalones y cosa incomoda, cuando en el lugar que te toco en suerte, lo único que hay es un pozo y tenes que aguantarte en los garrones! Pero, hay ocasiones para ser delicado y otras a las que hay que afrontar la situación con cara e’perro !! Con el alivio , recupere , para mi disgusto, mi sentido del olfato ¡ ,una varanda hermano , que ni las moscas aguantaban ¡ así que terminada mi urgencia , me vino la otra , la de salir lo antes posible , me pare y al poner en su lugar la ropa interior , descubrí la causa de mi tortura ¡ tenía el calzoncillo puesto al revés ¡ Por eso te digo che , lo de la edad de oro es pura propaganda ¡!
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 5:49 pm | |
| A petición de Xanino dejo este texto de ella:
¡Madre mía, y yo qué digo, si p´a esto de las rimas soy más mala que un catarro y estoy dale que le das para ver que rima más!
Pues no se me ocurre ná así que va un pareado que es lo más fácil y trillado:
“Duermo con un camisón / y un gorrito con ponpón”
¡Ahí queda eso....! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 74 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 6:19 pm | |
| COSAS DE LOS AÑOS
Vieja dime una cosa, ¿por casualidad anoche cuando nos besamos no te quedaste con mis postizos?
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 6:28 pm | |
| jajajaja... excelente este par de señores!... Me he reido muchooooo...
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 74 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Vie Jul 01, 2011 6:41 pm | |
| En el bautismo
Che Pepe, no tengo dudas que este bebe es el hijo del jefe, lo tuve en brazos un minuto y ya me cago tres veces
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA LOCA Sáb Jul 02, 2011 2:41 pm | |
| Los circos están cada vez más locos, me tocó ver un domador con un cocodrilo. El reptil con la boca muy abierta y el hombre que le deposita allí su virilidad. El tiempo que no pasaba nunca y los hombres sufriendo la gota loca. Por fin terminó su acto y preguntó a los varones: ¿alguien se anima? Justo el muchacho sentado a mi lado se para y dice: "yo me animo, lo que no sé es si puedo abrir tanto la boca".
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Sáb Jul 02, 2011 6:16 pm | |
| jajajajaja... Qué divertido se puso.... RICARDO, ANTIFAZ, VIRGILIO....me hicieron reir de lo lindooo.
Ethel!!! Xanino dejó en otro post una muy linda rima, YA QUE LA PASASTE ACÁ, puedes borrar ese post??
y don José el guacho dicharachero..no anda??? ya vuelvo con cositas que dan vuelta la cabeza.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 48 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Dom Jul 03, 2011 4:54 am | |
| Vaya que me he reído un rato. jajaja
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Dom Jul 03, 2011 11:57 am | |
| ¿Dónde esta JOSÉ? JOSÉ............ VENI POR ACÁ....... hay que enviarle una misiva con una palomita para que aterrice aquí con sus locuras...
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA LOCA Dom Jul 03, 2011 1:50 pm | |
| "No me preocupa que me plagien, me preocupa que no plagien mi seudónimo"
Muy buena, Martín. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Dom Jul 03, 2011 8:05 pm | |
| La bruji mayor dijo a mover el bote y el bote se mueve de aquí para allá en esta página de amigos nadie calló a la vista están los aportes con ingenio y mucho humor.-
Aunque falte el chileno contador que cree que las cenizas desde el sur a su casa llegó y no se da cuenta que su vicio casi por completo lo tapó.
Otra ausencia: el gaucho payador y no me diga que su inspiración se perdió, detrás de unos amores Que su casa visitó.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Lun Jul 04, 2011 12:10 pm | |
| Ay! estoy fuera de chismes, quien es el gaucho payador? José? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Mar Jul 05, 2011 1:44 pm | |
| Angel de la guarda. quiero compañía. Un hombre pa la noche y otro para el día que no me desamparen y me mimen todo el díaRecibí por correo y quiero compartir con mis amigos!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Mar Jul 05, 2011 4:15 pm | |
| _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Mar Jul 05, 2011 6:21 pm | |
| Uyyy un angel sin ropa!... ese es el perfecto para Rosi... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4340 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 67 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Mar Jul 05, 2011 10:24 pm | |
| Y que sean cosas locas las que se digan aqui pues por lo que ya lei hay variados candidatos al diploma 'e colifatos inquietos cual colibri
El amigazo Mateo en un ataque 'e locura se atrevio con gran bravura a insinuar que algunas damas son ya viejitas con ganas y sufren de calenturas
Y como un disco rayado la Rosi pide un paisano sin que le tiemble la mano por que alguno piense mal a ella creo le da igual si es flaco, gordo o enano
Al final este gauchito resulto de lo mas cuerdo y los labios no me muerdo cuando de noche con gana me transformo en la Tatiana pa' la joda no soy lerdo!
Pero recuerde el lector estos versos sin cordura pues los canto con ternura orgulloso 'e ser loquito todos tenemo' un poquito aunque sea de locura!!!
Y que nadie me discuta, porque Napoleon soy yo, canejo...!!!
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jul 06, 2011 10:45 am | |
| El camisón y chancletas fue una jugada a traición para la proxima tengo Victoria secret's guardada y me haré la dormilona maquillada esperaré a mis amigos del mundo con buen perfume francés Espero vengan con vino aquí hay más de un borracho y yo abstemia convencida me bajaré algunos kilos y dirán los algomases esa diva es nuestra Lili? Jajaja hoy creo que no voy a trabajar si sigo acá
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jul 06, 2011 11:01 am | |
| jajajajaa..... mis aplausososososososoososos....
Esto está muy bueno!... Pero quiero más.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jul 06, 2011 12:07 pm | |
| Susy, te veo muy abrigada.
Esta noche hay copa, Colombia quere darle café a todos y Argentina mate repartir. De todos modos está muy frío y nos vamos a divertir. | |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Miér Jul 06, 2011 3:52 pm | |
| Loca es la propuesta,sin duda y se nota,al ver como se van allegando a esta convotaria. Alegráa y buena onda, en esta noche en que el tío, anda quejandose del frío. Muy buena va la propuesta, mejor seguira y creciendo, que nos quedan muchas noches,para pasar este invierno. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Sáb Jun 23, 2012 1:33 pm | |
| Me encanta esta "propuesta locaaaaaaaaaaaaaa"!!! Y si la seguimos en el fin de semana?? Digan que sí, digan que sí!!!! Seguimos entonces?? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Sáb Jun 23, 2012 2:20 pm | |
| UN AMANECER DE LOCOS
Era un amanecer sin cielo quizá se fue a visitar a su tía. Huyo (el cielo) salpicado de olas de espuma blanca. Una jauría de patos con crines doradas lo surcaba El sol se ocultaba en el horizonte por que le quemó la espala a la luna que asustó a los perros con sus gritos. ellos (los perros) graznaron rompiendo el bullicio de aquel momento. Solo tú estabas allí esperando, como esperas siempre que huyes de mi, de mis pies, esos que te toman el rostro cansado por las marcas que dejan tus manos al caminar. Te aprieto contra mi espalda y te miro a los ojos, escucho lo que oyes como quien oye, el rojo, el amarillo y el verde de tus cabellos. Entonces me doy media vuelta y me quedo esperando que el sol surja del horizonte para ponerle crema en la espalda a la luna.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4340 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 67 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Sáb Jun 23, 2012 2:23 pm | |
| | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA Sáb Jun 23, 2012 3:01 pm | |
| jajaja!!! Buena esa, Ricardooooooooooo!!! Realmente es una locura...es como jugar al reino del revés... "vamos a ver cómo es, el reino del revés..." y ahora no me voy a quedar con ganas de contestarle al gauchito zarateño: Bueno, bueno, bueno... los galanes están prendiditos a esta propuesta loca!! Mas...que es eso de poca ropa? no se entera que hace frío? Como ven, le queda poca de cordura al gauchito por qué no cierra usté la boca y va a abrigarse el ñoquicito?!! Bueno... yo...argentina....usted empezó.. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PROPUESTA LOCA  | |
| |
|
 | |
| PROPUESTA LOCA | |
|