LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria Empty
MensajeTema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:12 pm

CACHO

Que viene a ser del hombre la memoria?
Es todo, no es nada, es una amiga, una enemiga, es un poco de todo ?
Quién es la memoria para con nosotros?
Que puede hacer de nosotros?
Que puede deshacer en nosotros?
Creemos que nos sirve la memoria?
Estamos convencidos de su utilidad?
Vivimos a expensas de ella inexorablemente?
Podemos si queremos prescindir de sus servicios?
Hasta donde somos dueños de ella?
Nos creemos realmente ser dueños de ella?
Dependemos sin ninguna duda de tenerla?
Qué y como es tenerla?
Deja poseerse esta señora?
O pretende poseernos?
O nos posee?
Podemos despojarnos de su posesión?
Podemos arrojarla bien lejos para tener nuevas sensaciones?
¿O no podremos ya jamás escapar del claustro donde nos tiene alojados?
Un sólo acto de mi vida quisiera hacer yo, sin ella.
Sin memoria, podemos cometer los mismos errores.
Con memoria es muy difícil pensar y obrar en libertad
y tampoco nos garantiza no volver a equivocarnos.
Que piensa usted amigazo de este balurdo que tengo en la cucusa?
¿Me estaré piantando, o será pasajero el despelote?

COCHO

Esa señora e ni ma ni meno que el reflejo de lo vivido, un paralelo pa atrás que nos guía pa delante. Es construir sobre lo aprendido de los errores y disfrutar de los aciertos.
Alguna vez tierna y otra cruel. Es el camino cuando se termina el camino y la compañera de los sueños inalcanzables, aquellos que no podremos volver a vivir.
Un abrazo y no se olvide que aquí tiene un amigo si acaso quiere soñar alguno de esos sueños inalcanzables.

CACHO

No é tan fácil como usté lo ve que quiere que le diga. Bueno por lo meno pá mí.
Yo ando viendo que este asunto é la memoria es más complicao que la mierda.
Usté dice que´pá atrá y pá adelante, y que al final sirve pá soñá.
A ver si me hago entender. Esta mina vieja, o sea como uno, estuvo siempre ahí
escuchando, viendo, etc., ni má ni meno que registrando los pormayore y los pormenore
de todas las sensacione que uno ha estao viviendo.
Algo así como la solterona é la planta baja con ventana a la calle, que hasta sabe
el color de los tarros que uno se puso el Lunes pasao, y que ademá lleva libros rubricaos de todo
el historial del edificio.

Si la mujer del fondo quisiera saber que día exactamente quedó embarazada le pregunta a ella
porque con seguridad esa noche también tuvo la oreja soldada a la pared.
Bueno esta mina es igualita vió, como si fuera la hermana e la solterona, nada má
que no tiene ventana pá la vereda. Las ventanas de ella son todos nuestros sentidos,y
viene anotando todo sin perderse ni una mire. Si hasta a regitrao nuestras intencione.

Si usté no pone objecione, se me hace que hasta aquí podemo estar de acuerdo.
Buen, también la memo é como la sin novio, ni duermen pá andar regitrando.
Pá refrescar un dato antiguo a la sin novio usté le toca el timbre y listo. Pá hacer lo mismo
con la otra mina, avece ni hay que ponerse a pensá porque le salta la liebre al toque.
La solterona vive en su saca y no tiene cabida en mis acciones, ademá si me jode mucho
me mudo y no la veo nunca má.

Esta otra nami tiene un derpa de un ambiente adentro del tarro, y ni la puedo desalojá.
O acaso le preguntaron a mi vieja- como lo quiere al pibe, con memoria o sin ella?-.
Le dijeron- ahí lo tiene y vaya pá su casa- . La cuestión es que uno andaba chupando la teta
y cuando llegaba la hora é la otra chupada ya la chusma é mierda esta e la memo lo hacía llorar a uno
pá que se la den otra vez.

Estoy de acuerdo en que si uno tiene un problema que resolver seguro que se le puede meter
en el derpa a la memo y le revolea todos los broli pá ve si le puede hechar mano a la
solución. Derecho a quejarse no tiene la naifa, si ni contrato de alquiler a firmao.
También sabemo que si uno se dá un golpe en el tarro por ai queda media turuleca
y ya no se inmiscuye tanto.

No nos olvidemo que avece se pone enferma antes que uno y lo abandona en el desierto.
No,no, si también tiene sus cosas, la mina será inflexible pero no vaya a creé que es implacable.
Pá mi la mina esta es como tres minas, una detective, otra fiscal y la tercera oficial
penitenciario, que aunque usté ni las vea hasta en la catrera se le meten y apoliyan con
uno. Pá pior ni tetas tienen porque bueno ya que está.....pero lo único que puede hacer
es aferrarse a un rencor porque otra cosa no hay.

Eso sí, usté le dice al fiscal, che bajame un rencor, y no se hace rogar, pá traerle cosas
son gauchitas sin grupo. Tampoco les voy a andar sacando virtude porque si las tienen las
tienen y punto.
Pero sabe una cosa, es jodida la mina, porque siempre está en el medio, que invertigandolo,
que acusandolo o que encanandolo.
Las cosas fulerías se las trae como fotocopias cruelmente certificadas, y sabe cuantas cosas
nuevas pueden ser lindas y uno no les dá bola porque los registros de esta mina dicen que
no son lindas.

Digamo que esto es pá la mañana y no pá la tarde, que esto va verde no colorao, que tal hora
es pá comer y que tal otra es pá afeiterse o pá hacer el amor, o pá leer el diario, que no le sale
el silbido a uno porque los registros dicen que queda fulero silbar en tal o cuál momento, que si
mira el reloj y son las 23y30 ya hay que irse a dormir pero antes hay que ir a orinar, y usté vá a
mear aunque no tenga gana. Y los que rezan antes de dormir, digame cambia algo si reza a
la tarde o a la mañana o cuando toma mate o cuando va manejando, que como le voy a pre-
guntar de que trabaja si no tengo confianza con el tipo, y qué acaso hay que ser hermano del
punto pá preguntarle.

Todos los formatos, las estructuras y los conceptos que uno a ido armando en el depto.
de la memoria amén de los heredados son los que no nos permiten hacer cosas satisfactorias
Mire amigazo pá mi la vida es un bondi donde cuantas más cosas lindas van subiendo, más
cosa fulerías se van bajando, y la mina esta, la memoria muchas veces nos hace colgar el
cartelito de completo cuando en las paradas hay gente que con una sonrisa está levantando la
mano pá subirse al viaje

Claro que no es fácil pretender vaciarle un poco el depto. a la mina, pero sería bueno tratar
de intentarlo
Vea que el bondi que yo le digo viene sin pintura pá que lo podamos pintar con el color que se
nos dé la gana, total cuando llega a la terminal ahí queda.YA NO VUELVE A SALIR.








Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: