Sagid Escritor activo

Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 52 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
 | Tema: Con esa biblia... me limpio el culo!!! Jue Jun 23, 2011 2:18 pm | |
| Quiero leer esa biblia que asegura textualmente que el 21 de mayo del 2011 empieza el juicio final y termina el 21 de octubre del 2011... Quiero leerla para deshojarla lentamente y con sus hojas limpiarme el culo... | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2634 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!! Jue Jun 23, 2011 4:19 pm | |
| Bien, en este texto puedo hacer cuando menos dos lecturas. Como ateo podria yo decir: Y porque no cagarse en todas las biblias y no solamente en esas que menciona mi compadre? La otra lectura que hago es que conociendo a mi compadre Sagid, en realidad este texto es una critica a cierto grupo religioso protestante que recientemente en Estados Unidos dijo que el mundo se habria de acabar ya.
De cualquier manera me gusta este escrito y fiel al estilo de mi compadre es crudo y directo.
Saludos fraternos, compadre. | |
|
Sagid Escritor activo

Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 52 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
 | Tema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!! Jue Jun 23, 2011 4:37 pm | |
| Hombre compadre muchísimas gracias... demuestras que me conoces demasiado bien... Todo un honor tenerte por aqui, un fortísimo abrazo y a ver cuando te das una vuelta por estos rumbos para tomarnos unas margaritas de aguacate!!! solo en mi restaurante las encuentras jajaja | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!! Jue Jun 23, 2011 6:07 pm | |
| Bueno,de seguro te raspara ese papel. La critica ironica y directa por otro lado es válida,el tema es a que le llamamos "Biblia". Estas frente una interpretación,una de miles de las que hay de este libro,que es válida solo desde el punto de vista del dogma de fe,como las otras interpretaciones que se le den. Literariamente hablando,la Biblia o conjunto de libros,es a mi gusto,uno de los mejores libros escritos en la historia,en cuanto a los generos literarios que encierra,los recursos literarios,imagenes,etc. Lo demás son libres interpretaciones de un mismo libro,como seguramente puede ser diferente tu interpretación de la mia con respecto al Quijote de la Mancha. Que las hadas te acompañen | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Con esa biblia... me limpio el culo!!!  | |
| |
|