LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:47 pm

CACHO


Oiga jovato, hoy a la matina estuve con Amadeo.
El amigo se iba con el bicho canasto de la mujer a la casa del hijo.
¿A que no sabe pá que iba?
El hombre como todos los años, iba a festejar en familia el cumpleaños de la bandera, con torta y todo.
¿Que me cuenta?. En esta caterbada de siglos que poseo jamás había escuchado una cosa igual, y me parece maravilloso !

Hoy el amigo hasta se había desnudado del odio que le despierta ésa vieja cavernaria de la mujer.
Apenas me llego a decir que tiene algo jugoso pá compartir sobre los rodillas.
Ni me animé a preguntarle nada, si hasta parecía que la cara la tenía teñida de celeste y blanco. A la casa del hijo, no sólo iba él, sino que también iban su otro hijo y un montón de amigos de los pibes como dice él , y que la reunión terminaba justito a la medianoche, y que todo el tiempo eran comidas típicas y canciones patrias.

Le aseguro hermano que se me humedecieron los faroles y estuve ahí de decirle, oiga Amadeo no puedo ir con usté.
Me vine pá casa con una deliciosa angustia y con la vieja que no se quiere ir de esta tierra ni que la vengan degollando, brindamos por la hija de Belgrano como nunca lo habíamos hecho.
Se me hace que el año que viene lo voy a invitar a usté a unas empanadas y un brindis por el cumple de esta hermosa mina vestida de dos colores.

¡VIVA NUESTRA HERMOSA BANDERA CARAJO!



COCHO

¡Ve!... Ahí está, ese e un hombre bien ubicao, el tipo diferencia bien lo que e la patria y sus símbolos de los gobiernos y el puterío de los pueblos representados por politiqueros y milicos sedientos de poder. Y si no fíjese ¿por que dejamos de usar la escarapela y escuchar las marchas patrias esas que escuchábamos en la escuela cuando éramos gurises cada vez que se festeja un nuevo cumpleaños patrio.

Pareciera que si se pone una escarapela y escucha la marcha de San Lorenzo e un facho.
Mire, sabe… uno tiene que tomar los buenos ejemplos y Amadeo acaba de darnos un buen ejemplo.

Desde ya le acepto las empanadas y le sugiero pasar esta posta pa ver si nos despertamos de una buena vez y pensamos en la tierra que nos parió que es ni ma ni menos que nuestro hogar y el hogar de nuestros hijos.

Me uno a uste pa gritar...

¡VIVA NUESTRA BANDERA CARAJOOOO!

CACHO

Me había olvidao de contarle.
Dice Amadeo, que a la hora del brindis miéntras suenan las copas besan a la insigne que reposa con honra en un modular a media altura, adonde alzan a los más chiquitos pá que puedan hacerlo.
Estos pibes no sólo van a gritar ARGENTINA ! cuando juegue la selección.
Así como hay días en que andaría con un mortero por las calles de Dios.
Hoy ando enamorao de la vida.

COCHO

Bueno es hora que vaya dejando el mortero viejo belicoso ¡Que lo parió!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:23 pm

BUENO SI CREO QUE EL AMOR A LA PATRIA Y A LOS SIMBOLOS QUE LA REPRESENTAN ES IMPORTANTE,PERO JA LA HAN PISOTEADO TANTO ,Y HACEN TANTAS CAGADAS EN HONOR A LA PATRIA Y A LA BANDERA,QUE NO SE PA DONDE AGARRAR,OJALA NO HUBIERA BANDERAS QUE CELEBRAR,O UNA SOLA BLANCA,PARA TODOS IGUAL,PERO BUEBNO ,AUN HAY PABELLONES PATRIOS MANCHADOS DE SANGRE DE INOCENTES Y ESO NO SERÁ FACIL.
PARA PENSAR TIO TODO ESTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:01 pm

Yo entiendo lo que decís Mateo sin embargo, la bandera no esta manchada con sangre inocente sin no las manos de los que en nombre de la patria van a la guerra mandando gente a morir y matar pa quedarse con lo que no es de ellos.
Un abrazo querido sobrino y soñemos nomas que soñar no cuesta nada con una bandera pa todos.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:01 pm

Un mail que da para pensar,es complicado como dice Mateo esto de la patria,más cuando uno quiere a su lugar y sin embargo ese lugar no nos cuida,no nos da lo necesario para seguir.
Patria es más que una bandera,eso le diria a Cocho,es como mamá es más que un día para celebrarlo.
Un texto que da para discutir el tema...como vengo leyendo, estos email,dan para mucho,y para hablar bastante de algunos temas
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:26 pm

De acuerdo nómade, también un hombre es más que el nombre que lleva sin embargo, se identifica con el.
La bandera es un símbolo y su cumpleaños el día que fue creada.
Menos mal que por lo menos hay un día al año que nos recuerda pa que mierda flamea en los mástiles.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:30 pm

HACE ÑOS ACA EN MI PAIS HICIERON UN MASTIL GIGANTE, LA PLAZA DE LA BANDERA,ALLI HAY UNA BANDERA INMENSA,UNA INVERSION CUANTIOSA,Y ALGUIEN ESCRIBIO SOBRE ESO

HICIERON UN MASTIL GRANDE
SOBERBIAMENTE,
MIENTRAS MI PATRIA CHICA
VIVE SU MUERTE
MIL OJOS MIRAN HELADOS
QUE NO LES DAN
CONVERTIDOS EN BANDERA
SU TECHO Y PAN

APLAUDANLEN COMPAÑEROS
ESTA VICTORIA
POR LOS MUCHOS QUE CAYERON
HICIERON GLORIA
REVIVIREMOS LO NUESTRO
REVIVIRAN
YA NO HARAN MAS BANDERAS
HAREMOS PAN

LOS POBRES TENDRAN SU TECHO,
TENDRAN SU PAN
Y VIVIREMOS SIN MIEDO Y EN PAZ


ESO FUE EN LA EPOCA DE LA DICTADUA AQUI O AL FINAL DE ELLA,MNUY BIEN NO SE,PEO AHI ESTA LA PLAZA DE LA BANDERA,UN SHOPING ENOME FRENTE,Y LA CUZ ENORME QUE RECUERDA LA VISITA DEL PAPA...AUNQUE EL PAPA HUBIERA PREFERIDO QUE INVIRTIERAN EN OTRA COSA,PERO BUE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAILS DE COCHO Y CACHO –La bandera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: