LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia  Empty
MensajeTema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia    LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:00 pm

Ya desde ayer que andaban diciendo por la tele que se venia la lluvia. Y cuando abrí el ojo sentí como llovía.
Bueno, me dije… cagaste Cocho hoy vas a tener que dedicarte a descular hormigas como decía mi viejo cuando andaba al pedo.

Al ratito noma los pocos viajes que tenía contratados los cancelaron.
Así que miré la camioneta y le dije como si tuviera vida. Hoy va a descansar que bien merecido se lo tiene y mañana parece que también porque el pronostico dice que lloverá por lo menos 48hs.

No se si aute le pasa Don Cacho pero pa mi los días de lluvia son pa pensar y lo primero que pienso es en cuantos accidentes van a ocurrir por negligencia de los que con el piso mojado siguen andando como cuando esta seco.
Si se mataran ellos por pelotudos abría menos en el mundo pero, la cosa no queda ahí porque… matan gente inocente ¡carajo! Y mire que llueve seguido y no aprenden ¡que lo parió!

Tendría que haber un método pa identificar pelotudos y una ley que diga los días de lluvia los pelotudos se quedan en casa.
Ya se que me van a tildar de discriminador pero, me importa una mierda porque mas me importa la vida y el sufrimiento de la gente cuando quedan atrofiaos o pierden un familiar.
Y ahora me van a decir que e el gobierno que no hace cumplir la ley y por eso anda manejando a los pedos y yo les digo que, a los pelotudos no hay con que darles, que son ma peligrosos que Bin Laden de visita en la Casa Blanca.

Mire… si uste le saca el registro quedan ma calles que auto en esta ciudad, se lo aseguro.
La cosa seria que a medida que se lo vaya detectando, ya que esta de moda tatuarse se los tatúe en la frente con una inscripción que diga PELIGRO PELOTUDO SUELTO.

Uste se imagina cuantos políticos tatuados habría en el Congreso, en el Ministerio de Justicia, La Corte, los ministerios “todos” y las Secretarias de estado. Y me animo a decirle, en el poder ejecutivo porque ya nos pasó y no jue joda.








Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia  Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia    LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia  Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:12 am

lo que más asusta es que esos pelotudos manejan paises, vidas ,etc, además de autos.
Concuerdo contigo en que los días de lluvia nos hace pensar,andar revolviendo el charco de materia gris que tenemos.

Muy bueno me engancho con tus email,ja
que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: