LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Empty
MensajeTema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:36 pm

COCHO

HOLA Don Cacho… habrá notao que el hola fue con mayúscula y le cuento que no es por casualidad que usé esa letra grande, sino es pa hablar del tema este que me tiene preocupado como novia que no le viene el asunto.

La cosa es que, o yo me estoy volviendo invisible o la gente esta sorda o estoy muerto y no me di cuenta o no se que mierda pero, la cosa es que nadie registra mi presencia. Ya no se como saludar cuando entro a un comercio pa que contesten el saludo o por lo menos levanten la vista pa ver quien puta entró a comprar.

Fíjese que, pareciera que uno molestara cuando va a comprar algo que necesita porque lo atiende como pensando ya viene otro a hinchar las pelotas,. Y uno va a comprar pa que ellos se ganen el sustento ¡que joder! ¿O como es la cosa?
Y si hay dos detrás del mostrador hablando entre ellos, hay que esperar calladito y como un boludo que terminen de contarse cuantos pedos se tiraron el fin de semana por que por mas que saludes con un “buenos días” no le dan ni cinco e pelota y si llega a insistir lo miran como diciendo: “no te das cuenta que estamos hablando viejo de mierda”

¿Y el respeto al otro? ¿Y eso que el cliente tiene razón?
Y le dijo ma si llegan a estar masticando una factura lo atienden con la boca llena y escupiendo cachos de alimento ¿a uste le parece manera de atender a la gente?
Más de una vez me di vuelta y me fui al carajo pero, comprar hay que comprar y esto parece que e en todos lados, como una epidemia de mala educación ¡que lo parió!

Y yo dijo ¿donde mierda se perdieron los buenos modos que la gente tenia para con el otro? Porque fíjese una cosa, nosotros somos el otro muchas veces y e como si nos faltáramos el respeto cuando no saludamos o no contestamos el saludo.

Digo yo… ¿tanto efuerzo cuesta decir buen día y compartir el sol con los demás? ¿Tan otarios podemos ser pa creernos mejor que el otro y que nunca vamo a necesitar que no alcancen un vaso de agua o nos presten un cacho de lu el día que se nos saltaron los tapones. ¿Como mierda se puede ignorar tanta gente que pasa al lado nuestro y comparte la misma vereda, la calle, la panadería? Como pa decirle algo de todo lo que e un barrio.

Si pareciera que viviéramos como ese Robinson Crusoe en una isla, con la diferencia que ese se cagaba de infeliz, solo como perro malo.
No hay nada que hacer, cuanto ma modernozo se pone el hombre ma insensible y desumanisao se vuelve.
Y pensar que con muy poco se viviría mejor, saludando por ejemplo, ma distendido pa que le aflore una sonrisa de ve en cuando, ¿no le parece?

CACHO

Usté me dice, que le parece injusto que chorreen a un jubilao, que le da una cabron é la san puta que esos turros anden matando gente con los autos a todo pedo, despué me bocina que está descontento con los boludo que usan la pilcha rota, también se me pone como fumao con marijuana y me bate lo del respeto, el amor, el cariño, y lo de la enseñanza a los que vienen atrás.

Ahí yo dije: éste es Paolo, y ahora me nombra a María Pía.
Recién me tira que me saluda con letra grande pá ver si le dan bola porque esta podrido de que no le contesten el saludo.
Dígame una cosa...QUE MIERDA LE ANDA PASANDO, Mire, no me haga venir loco quiere?
Porque no les dice, así con estilo Paolo: todo bien man, clavate la medialuna que es una bocha man, yo te espero porque así vas a tener más amor para atenderme. O le puede decir si quiere: no te hagas problema veo que estás ocupao, vengo en otro momento.

Déjeme de joder, o usté me toma por boludo acaso ? QUE SE ME VIENE A HACER EL KRISHNAMURTI EN MÁS ALLÁ DE LA VOLENCIA, Si usté anda con más ganas de asesinar gente que yo.
Que mierda vamo a andar enseñando, si cada tre minuto nos secuestran los deseos de acogotar a alguno.
Krishna chamuyaba que los convencimientos tenían que ser fundamentales, y usté y yo estamos fundamentalmente convencidos de que esta todo pal CARAJO.

Sabe lo que pasa: Usté cada vez que vé a su nieta tiene estos ataques de pacifista, que ya vé lo que le duran viejo pelotudo. O usté se cree que la pendeja le va a estar reprochando el día é mañana. Que le vá a estar diciendo: Abuelito porque vo no só tan gueno como Jesús de Nazaret.
Hágame un favor viejo, o metalícese pá ver a la pendeja, o no vaya tanto a verla, porque usté cuando vuelve de ahí, viene hecho un ganso.

Mire que despué de que se lo dieron al presi yanky, el premio nobel a la paz cotiza meno que la estatuilla de la Legrand.
A mí me gustaría que la pendeja vaya viendo en usté a un viejo contestatario, rebelde, y no sumiso y haciéndose el Paolo.
Lo que no se hizo, son ellos los que pueden llegar a hacerlo, pero seguro que no lo van a hacer con túnicas ni en los templos, lo lograrán, si es que pueden, a traves de la garganta y de la emancipación.
La esclavitud antes era cosa é los morenos, y sigue siendo, pero hace mucho que al ejército de esclavos nos sumamos nosotros, los pálidos.
Menos del 20 manejan a más del 80 de los hombres.

Dígame como se llama esto ? se llama paz y amor ? se llama comprensión ? O usté quiere que me quede mirando las Cataratas del Iguazú pá ver cosas lindas, porque si las cosas siguen así, ellos ni en el mar se van a poder bañar.
No es cuestión de cargarle a los pibes en el alma las escopetas del odio, y también é una injusticia que tengan que hacer ellos lo que no hicimos nosotros.

Deje de una vez carajo!! Eso del amor pá las novelas, el verdadero amor es la dignidad que ya viene vestida de novia, y eso de la paz déjelo pá las paloma, que ni la imagen respetan, si las quieren exterminar a las pobres por que dicen que son plaga. Quienes son plaga, los que así las denominaron o esos pancitos que vuelan. ?
Ver a un tipo cruzando a una anciana ¡BARBARO!, ver un cantero lleno de flores ¡BELLO!, pero son migajas nomá
Quiero ver millones de cultivos que maten el hambre, quiero ver que la farmacología no sea un negocio, quiero ver que el dinero no inmunice a quién lo tiene.

Guarda que no ando bregando pá que en el mundo se derrumben las fronteras, y que se ande izando una sola bandera, tampoco me ando haciendo el hipiie, porque no me gustan los falsos movimientos creados por intereses. Sabe que quiero, quiero que venga de su extensa gira esa señora que yo le digo a usté, que ya dejo de usarse, ni má ni meno que
LA JUSTICIA.

Claro que no va a venir, imagínese, hay tantos, y tantos que la ocultan pá que no haya balanza.
Por eso é que disiento con usté en eso de que el camino ya está hecho, el camino termina pá cada uno, si é que lo aplauden de verdad en el funeral, y no porque este de moda.
Y ya que hablamo de funerale, si a usté le toca venir al mío, le pido que me haga poné una placa bien grande que diga:
El que está aquí ajoba, murió como un esclavo, ESTA EN USTÉ QUERER MORIR DE OTRA MANERA, porque sabe mi amigo, el descanso aunque uno tenga ya las mano cruzada no llega, sólo llega cuando el alma se siente libre.
Que se yo, por ai cuando usté haya partido su nietita tenga un cuadro suyo y con orgullo le diga a sus hijos: ESTE ES EL
ABUELO COCHO que se fue luchando pá dejarle a ustede un mundo mejor.
Lo que hay que evitar es que al nombre de uno le agreguen era, porque pá mí los destacaos siguen SIENDO.
SABE UNA COSA, no lo voy a invitar a tomar un café, lo invito a que formemos un ejército con un lema que diga

ESTOS SON Y VAN A SEGUIR SIENDO. No estaría bueno. Un abrazo hermanito y disculpe que no le conteste ante porque se tranco la cosa esta de intenet sabe que pasa, yo juno menos a esta máquina, que a la mitad de mi espalda, ahí aonde uno no llega ni con la tapun de los codeguines y que tiene que andar buscando algún filo pá rascarse.
Llamé a la NASA y me dijeron que tenía que cerrar algunas ventanas de por ahí arriba
Me quedo más tranquilo, creí que había hecho cagar fuego a este cartero lleno é cartelito, y le juro pensé miiiiiIIIIIIIIRRRRRRDA, CAGO PAL FISCO ESTA T.V.
Ya quería asesinar al punto que me la vendió
Sabe , se había quedao como paralítica UFF !!! que sorete me pegué
Y no le voy a andar ocultando
Los de la NASA, me dijeron que a la máquina no le gustó una mierda que usté se ande haciendo el PAOLO, así que dejese de joder haber si toavía me la paralitiquea otra vé viejo rifao.

COCHO

Que me viene con la NASA viejo inventero, debe ser que las cenizas de volcán le taparon las neuronas a uste y anda mas perdido que turco en la neblina. Vaya al balcón ese que tiene y sacuda la cabeza haber si vacía el cenicero ¡Que lo parió

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:42 pm

Jaja,la pucha con Cacho,esta si que enojadisimo el tipo.
Sabe Cocho,me reia ,m pasa igual con el saludo,soy de las que sube al colectivo y le dice buenos dias al guarda,y ja me mira como diciendo y esta que quiere,o de las que aun cuando me voy a sentar si hay alguien le pido permiso,subo al taxi y buenas tasrdes,buenas noches,y el tachero con voz ronca te dic pa donde vas piba,ja como diciendo nop jodas...y bueno cosas que pasan.

Ahora si hay que pelearla,pero desde adentro, con la calma y la pa que tiene el que sabe que hace lo correcto, si prefiero un motin de flores que una lluvia de balas, no arreglamos nada así,por eso, habra que bajarle las reminiscencias revolucionarias a cacho,ja la solucion no es desaparecer a los yanky,ni toda la culpa es del norte, algunos errores los cometemos nosotros mismos,y arreglarlo solo va en nosotros.
Sigo aprendiendo,y disfrutando

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:25 pm

Gracias y no le hagas caso Poe, el tipo es un renegao pero más gueno que el pan. Y si, el saludo pa mi es muy importante, fijese que es el primer paso para encontrar un amigo y un amigo pa el hombre es como el espejo de su alma, ¿no le parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- La lluvia
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - El día del padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: