LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Día Mundial contra Los Días Mundiales"

Ir abajo 
+4
Ricardo Cesar Garay
Poesiacarnivora
antifaz
ElAngelCaido
8 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:39 pm





"Día Mundial contra Los Días Mundiales"



Solidaridad, buena voluntad y acciones coordinadas en favor de tal o cual grupo social desfavorecido y con sus garantias individuales de alguno u otro modo disminuidas, son la premisa de algunas ONG's para implementar algunos dias del calendario como "Días Mundiales"

"Día mundial del agua"
22 de Marzo
"Día mundial de los Niños inocentes
víctimas de agresion"
4 de Junio
"Día de las Naciones Unidas por los
derechos de la mujer y la Paz Mundial"
8 de Marzo
"Día Mundial de lucha contra la Desertización y
la Sequía"
17 de Junio

Y asi podriamos enumerar muchos mas y no solamente hay Días Internacionales, tambien Años y hasta Decenios, este año (2011) por ejemplo tenemos:
"Año Internacional de la Juventud"
"Año Internacional de la Química"
"Año Internacional de los Afrodescendientes"
"Año Internacional de los Bosques"
"Año veterinario mundial (FAO)"

En el decenio pasado tuvimos:
2001 - 2010

"Decenio internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo"
"Decenio para lograr la regresión del paludismo en los países en desarrollo, en particular en África"
"Segundo Decenio Internacional para la Eliminación del Colonialismo"


No tengo nada en contra de la ONU, la UNICEF, o la FAO o cualquier otra organizacion que vela por el bienestar y los intereses de los mas desfavorecidos.

Simple y sencillamente que ya estoy harto!
Ya estoy harto y hasta la coronilla de tanta buena voluntad!
Se abren y se abren foros en todo tipo de sitios y podemos leer comentarios donde se deja ver la buena voluntad, el altruismo, el amor desinteresado, en pocas palabras los "buenos y nobles sentimientos" de quienes participan. Y no solamente eso, se desgarran las vestiduras y culpan "al mundo", sí, al mundo. A un ente que no tiene cara, ni nombre, ni forma.
Que malo es el mundo...


Por lo tanto y desde esta humilde tribuna instauro formalmente y con el aval que me da el ser parte integral de la especie humana:

"El Día Mundial contra Los Días Mundiales"

Que podra ser cualquier día, cualquier día sera bueno para contrarrestar el alud de buenas intenciones y bondadosos corazones ya no tanto de las ONG's sino de quienes como automatas repiten y repiten lo mismo cada día del año:
"Hoy es el Día Mundial del Pepino, de la Lechuga o del Cafe instantaneo en polvo"




P.D. Si esto fuera Facebook yo mismo me pondría un: "Me gusta".

P.D.#2 Podeis crucificarme si os place o pasar olimpicamente de mi escrito.



Última edición por ElAngelCaido el Lun Jun 13, 2011 12:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:56 pm

Ahhh... que a gusto se siente y que desahogo.

Dias mundiales, dias mundiales...
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:47 am

Me gusta, te doy un toque, te mando un trébol, un corazón y no me acuerdo que más y te invito a viajar conmigo por "Fairland"? o el otro juego.

Sólo júrame que no estás celoso porque no existe el Día Mundial del Infierno.


_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:55 am

En realidad estoy inconforme, mas que celoso, pues deberia haber un dia institucionalizado para los hijos de puta. Aunque pensandolo bien y dandole la vuelta a la tortilla si los hijos de puta no existieran tampoco existirian esos "Dias Mundiales".

Por lo tanto deduzco que en cada dia mundial que se celebra va implicito tambien el dia mundial a los hijos de perra que causaron las condiciones para que el mundo sea lo que es.

De cualquier manera este escrito es tambien una reivindicacion a los hijos de perra pues sin ellos la buena voluntad no contrastaria en este mundo oscuro y siniestro.


Va mi saludo fraterno, compadre Antifaz.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:14 am

Aaaaargh! Jodeeeer!

Que se me adelantaron!

Fui a Facebook con el fin de abrir una cuenta para "El Dia mundial contra los Dias Mundiales" y alguien mas descerebrado que yo lo hizo antes.

Maldito sea!
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:00 am

Y Dios hizo a los ángeles, unos para que lo adularan y otros para que lo entretuvieran. Bien visto, Gran Hermano es un invento divino y Los Ángeles, California, no especifica colonia de cuáles es.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:16 am

"Gran Hermano" has dicho?

Es el paradigma de la television, la television del futuro,vamos, en una palabra:
neo-realismo televisivo!


Jajajajajajajaja!
A que te ha encantado el termino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:34 am


JAJAJA MUY BUENO... A MÍ TAMBIEN ME CAGAN ESOS DÍAS AMIGO...

HACEN CUALQUIER PENDEJADA PARA SENTIRSE HUMANOS... Y CREEN QUE ASÍ SE VAN A IR AL CIELO...
POR LO MENOS SABRÁN QUE ALGUNOS NO LES SEGUIMOS SU PINCHE JUEGO BARATO...

ME UNO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS HIJOS DE PERRA... LOS POLÍTICOS USARÁN GORRITOS... JAJA

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:45 am

Bueno, no hace mucho tuve una gran discusión sobre el tema,me carga que tengamos que celebrar o colocar un día especial para recordar a alguien que hay otros con hambre,, con sida, mujeres golpeadas,niños explotados, e inda maís.
Pero sabes,en medio de esa discusión,una chica, de 17 años, con discapacidades diferentes (por aqui he dejado la revista que sacan estos chicos "Luz Verde",me respondio y me tapo la boca:
che,téa,(así me dice ja),pero si un día al año, uno que no saia, se entera, y se pone las pilas y ayuda,y el año siguiente,otro,y otro,sirven esos dias no?

Y desde la optica de esta chica, tuve que callarme la boca,nómas que uno de esos que jamas se intereso, una vez al año,lo bombardeamos con cosas,quizas se interese,y siga...uno solo en todo el planeta,pero sería un logro de esos días..quizas Jessica tiene razón,no lo sé.

Un tema para debatir,pensar y sobre todo,pensar que seria lindo no tener que recordar ciertas cosas a nadie,por que simplemente no existieran...pero lejos estamos aín de eso.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:27 am

Faltaría poner el día mundial del cinismo y la hipocresía una fecha en el calendario que durara 365 días, dejando los bisiestos para reflexionar aunque sea una vez cada cuatro años.
Un abrazo compañero
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:13 pm

Hay otra forma, sin celebrar días.
Que cada persona entre a taller como si fuera un automóvil.
Ahí te revisan la sensibilidad, la libertad de pensamiento, los sentidos, la memoria, etc. Luego te dan permiso para circular.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:21 pm

Tomese esos días como el taller del que habla antifaz.
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:03 pm

Si tu fueras facebook yo no pondría me gusta, yo pondría me encanta y agregaría una mas '' a toda madre'' jajajajaja
Me uno a tu Día Mundial contra los Días Mundiales''
Por cierto, no había pensado que el MUNDO fuera tan feo el cabrón jajajaja

Buen aporte COMPADRE y a ver si te veo en el face jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:56 pm

UHN DIA MUNDIAL CONTRA LOS DÍAS MUNDIALES?..Y QUE SE CONMEMORARÍA?,EL DIA CONTRA EL DIA DE LA NO VIOLENCIA,DEL HAMBRE,DE LA GUERRA,DEL AMIGO,DEL....JA CARAMBA,PA MI ES LO MISMO,ES DECIR UN DIA DONDE RECORDAS TODOS LOS DIAS,EXACTAMENTE LO MISMO,SOLO CON LA COMODIDA DE QUE SEA UN SOLO DIA Y NO JODAN MAS..O ALGO SI.
SOLO EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO,EN LOS INTERMINABLES POST N TODOS LADOS ESOS DIAS,O EN LAS CANTIDADDES DE MENSAJES QUE SALEN APOYANDO,LOS QUE ESE DIA SE GOLPEAN EL PECHO,ESOS SI ME PASPAN PORQUE AL OTRO DIA SE OLVIDARON,PERO POR AHI HAY UNO QUE NO,Y HAY MILES QUE NO DICEN NADA,Y TODOS LOS DIAS TRABAJAN,POR LO DEMAS,NO ES NECESARIO UN DIA PARA NINGUN DIA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Tano
Escritor activo
Escritor activo
Tano


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 48
Fecha de nacimiento : 30/10/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/05/2011

"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:54 pm

Cada vez me doy más cuenta que los escritores usan ironía como fundamento expresivo.por que será?? encuentran divertido la ironía?? será la manera en que los escritores se defienden del mundo? de "hey, mira mis uñas pero no las toques" en todo caso, ya sea para expresarse, para dotarlo de mas relevancia emocional, de mas originalidad, o lo que sea el escritor siempre se ha servido de las lineas irónicas. como el buen titulo dice: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"

No tiene nada que ver directamente con el texto en sí. El texto es cierto y bastantes somos los que celebramos esos días. algunos sin conocerlo, pero aun así los celebramos por que son días festivos que están en el "calendario". algunos por que representan lo importante que sucedió en esa fecha. personalmente nunca celebre esos días, a excepción del dia de la madre y algunos más son los únicos que me interesan pero nada más..

gracias por juntar la información muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Empty
MensajeTema: Re: "Día Mundial contra Los Días Mundiales"   "Día Mundial  contra Los Días Mundiales" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Día Mundial contra Los Días Mundiales"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya que este mes, el día 4, el día 5 y el día 12 se conmemoran el Día de niños víctimas inocentes de la agresión, el Día Mundial del medio ambiente y el Día Mundial contra el trabajo infantil
» DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
» DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DESERTIFICACIÓN Y LA SEQUÍA
» Guerra Mundial Contra un Enemigo Invisible
» 19 de Noviembre Día Mundial para la Prevención de Abuso contra los Niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: