LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy, nuestro querido FOBIO

Ir abajo 
+11
antifaz
Fobio
Susy
mariazul11
Ignacio Araya D
Marioes
LUZINTENSA
Ciudadano del Mundo
Manola Vazquez Lopez
sgrassimeli
Etelsaga
15 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:31 pm

Hoy tengo el placer de entrevistar a quien desde que llegó al Portal ha logrado ganarse un puestico en nuestro corazón. Digo el hombre de las varias voces…

(Me disculpan si no subo fotografía, me sale el horrible sapo!...)



Primero, cuéntanos algo de ti, tu familia, tus padres, lugar donde naciste, lugar donde vives, a qué te dedicasSmile
Nací un día muy frío del invierno de 1954, un 7 de Agosto, en la Ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires en Argentina. Cuando tenía nueve años, mi familia, consistente en mis padres, una hermana y yo, se mudó a la ciudad de Zárate, a la vera del río Paraná, en el norte de la misma provincia, donde me crié, estudié y trabajé. Conocí a mi esposa en la escuela secundaria y nos casamos muy jóvenes. Tuvimos tres hijos, un varón y dos niñas, y en 1988 se nos presentó la oportunidad de radicarnos en Estados Unidos. Como Argentina siempre fue tan inestable, decidimos irnos para probar suerte, y allí llegamos con dos valijas, sin un centavo y muchos sueños. Después de veinte años de residencia continua, y luego que el último de nuestros hijos se recibiera de la universidad y se mudara fuera de nuestra casa, me atacó una enorme nostalgia que me llevó a decidir volver a la Argentina. Y hablo en primera persona, porque aunque mi esposa me acompañó, nunca compartió del todo la idea de volver y menos aún de separarse de nuestros hijos ya adultos. Hoy estamos de vuelta en la ciudad donde nos criamos desde el 2008, sin jamás haber podido conseguir un trabajo estable debido a nuestra edad. Hago varias cosas, como artesanías, marcos para cuadros, doy algunas clases de inglés, pués soy profesor de ese idioma, y mi esposa es esteticista.

De tu niñez, bounce ¿qué es aquello que más recuerdas?
Mi niñez fue bastante común y mayormente feliz. Esas eran las épocas en que las madres generalmente no trabajaban fuera de la casa y la nuestra siempre estaba allí, para nosotros. Tuve bastante cariño y llevo muy lindos recuerdos de largas horas de juegos, e interminables veranos de vacaciones, con muchísimo fútbol y amigos.
(Qué lindo José)

¿Sueños aún sin cumplir? Sad
Algunos..., como poder viajar un poco más para conocer bien mi país. También me gustaría mucho conocer Europa. Pero quizás el más importante sería la satisfacción de poder alguna vez publicar un libro con mis historias y cuentos.

¿Cómo llegaste a Letras?

Jaaa..., a los tumbos. El primer lugar que descubrí cuando sentí la necesidad de compartir lo que escribía fue un sitio llamado Quiero Que Me Leas. Allí estuve por más de dos años y conocí a excelentes personas y muy talentosos escritores. Pero era un lugar muy caótico donde no había controles de ningún tipo y la administración nunca estaba disponible para nada. Después de uno de los tantos problemas que hubo con algunos miembros muy conflictivos, se produjo un éxodo importante de miembros y estuve varios meses perdido, sólo publicando algunas cosas en Zona Keidell y sin mucho contacto con la gente que tanto apreciaba. Sandra Rey (Zeltia G.) fue quien me hizo saber de la existencia de este portal. Por suerte le hice caso, y aquí estoy desde hace casi un año, muy feliz de ser uno más de este maravilloso grupo de personas. Además, aquí me reencontré con gran parte de mis antiguos amigos de QQML.

Háblanos de tu pasión por la escritura, ¿cuál es tu inclinación?
study
Siempre me gustó contar cosas, pero no pude dedicarle tiempo a la escritura hasta casi mi medio siglo de vida. Mi predilección literaria son los cuentos de corta y mediana extensión, especialmente los relacionados con el campo y sus habitantes, los gauchos. La poesía seria no me llega mucho, pero me atrae hacer poesía graciosa o satírica.

¿Algún escritor preferido o que te inspire a la hora de escribir?
Siii..., definitivamente Julio Cortázar. Me deslumbró desde que era yo muy jóven y la mayoría de sus cuentos (no así la novela), me siguen pareciendo insuperables.

¿Cómo te llega la inspiración? sunny
Uyyy..., en cualquier instante y en cualquier lugar, pero un momento y lugar recurrentes son cuando estoy en la cama antes de levantarme, en esa rara y maravillosa transición entre el sueño y la vigilia. Allí es donde se me ocurre la mitad de las cosas que escribo.
(Me sorprendes, no había escuchado a nadie contar sobre esta forma de inspiración).

¿Algún tema específico sobre el que quieras escribir y hasta ahora no lo hayas hecho?
No realmente. He escrito sobre muy variados temas. Tengo un poco más de cien cuentos, y todo lo que se me ocurre que creo puede ser buen material, lo transformo en un relato o un cuento. En ese sentido, los únicos temas pendientes que me quedan son los que, Dios mediante, se me irán ocurriendo en el futuro.

¿Cuál fue tu primer escrito y a qué edad lo escribiste?
Mi incursión en algo de poesía fue cuando conocí a mi esposa (jaaa..., que original...). En poesía satírica, cuando empecé a trabajar, para quejarme de lo que consideraba injusto y no me gustaba. Y en cuento, comencé cerca de los cincuenta años con la historia “La Deuda”, que está publicada por partes en Letras y Algo Más.

¿Algún referente que repitas en tus escritos? La naturaleza, el amor, la mujer, etc. Etc.
Como dije, escribo sobre cualquier tema sobre el que siento que debo decir algo. Pero me inclino más por hablar sobre la amistad, la tolerancia y la buena convivencia.

Ahora hablemos del arte maravilloso que tienes para cambiar de voz y dedicarte a escribir esas famosas cartas llenas de humor. ¿Cómo las escribes?
Jaaa..., desde muy chico fui el payaso del aula. Me encanta sacar una sonrisa y me siento definitivamente bien cuando es una carcajada. En realidad, no sé de donde me surje, pero son cosas que se me ocurren hacer, casi siempre parodiando algo considerado como serio, como para aflojar un poco la preocupación por los problemas que todos, en mayor o menor medida, tenemos. En definitiva, disfruto mucho riéndome y haciendo reír a los demás.

(Invito a quienes no lo hayan escuchado acercarse al foro https://www.letrasyalgomas.com/f31-foro-de-radio-voces-y-letras, les aseguro que quedarán encantados con el excelente humor de nuestro compañero José.)

Y a propósito algún piropo que sea normal en ti.
Ya no creo que se siga usando decir piropos. Por lo menos, no he escuchado decir alguno en mucho tiempo. Pero uno que me quedó por repetirlo siempre cuando era chico es: “Adios corazón de arroz, cuando te veo me da la tos”

¿Qué clase de música prefieres? banana
Ahh..., nací en el ’54, así que me crié escuchando rock and roll. Actualmente tengo mis días y generalmente me gusta casi todo tipo de música. Pero lo que más escucho es rock nacional argentino e internacional.

¿Romántico?
Me han dicho muchas personas, en repetidas oportunidades a lo largo de mi vida, que soy la más opuesto a un ser romántico que han visto. Yo les creo..., jajaja...

¿Algún talento no desarrollado todavía?
Si, me hubiese encantado ser un buen intérprete de guitarra. Me encanta ese instrumento. Pero he llegado a la resignación y a un entendimiento conmigo mismo, y es que simplemente no hay talento en ese área.

Ahora vienen esas preguntas picantonas que tanto le gustan a los demás:

Si hubieses nacido mujer ¿Qué no harías por nada del mundo?
queen
Jaaa..., una buena pregunta para Tatiana! Bueno, si hubiese nacido mujer, creo que no me habría doblegado jamás ante nadie sólo por la condición de mi género. No creo que el hombre sea superior a la mujer ni viceversa. Creo en las diferentes capacidades de ambos y en la absoluta igualdad de oportunidades.

Alguna anécdota, esa que hubiésemos preferido no haberla vivido.
Jaaa..., varias. Pero mis despistes son bastantes célebres. Recuerdo una oportunidad en que me hallaba caminando por la costa del río hacia mi trabajo. Un supervisor de la oficina que pasó en auto, sentado al lado de una mujer mayorcita bastante poco agraciada que conducía, se ofreció a llevarme. Luego de llegar y dar las gracias, mi compañero se despidió de su acompañante con un respetuoso beso en la mejilla. Mientras caminábamos hacia el edificio le pregunté muy inocentemente si ella era su mamá. Tardó varios segundos en responder, mirando fijamente hacia adelante, sin mirarme. Me dijo muy lentamente que no, que esa en realidad era su esposa... Por más que lo deseé con toda mi alma, lamentablemente la tierra no se abrió para tragarme..., jajaja...
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

¿Tímido con las damas, o extrovertido? (Con el permiso de tu esposa)
Ahora estoy un poco mas suelto en el trato hacia las damas. Pero cuando era más jóven era tremendamente tímido. De todas formas soy más solitario que sociable. No me gustan mucho las reuniones, a menos que sean con buenos amigos.

Hace días en EE.UU, salió el cuento que el mundo se acabaría, si supieras cuándo sería esa fecha ¿qué harías horas antes?
Definitivamente, estar muy junto a mi esposa e hijos.

¿Alguna pregunta que esperabas y no te hice?
Siii..., si duermo en pijamas o piel!..., jajajaja..., y la respuesta es: Qué les importa...!!!

Ha sido para mi un verdadero placer responder a este cuestionario que servirá para que los otros compañeros del portal me conozcan un poquito más. Gracias mil, Ethel.

A ti José, recibe mi abrazo cordial.. brindar

Un beso muy grande,
Jose

Y a todos los demás
Pinguino Pinguino Pinguino Pinguino

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:07 am

"(Me disculpan si no subo fotografía, me sale el horrible sapo!...)"jajaja...Ethel, me hiciste reir tanto...pobre sapito, que culpa tiene de los vericuetos del soporte, personaje mitológico si los hay, y al que los "cuentos de princesas" (terribles ellos) les deben tanto caramba (traeme el sapicida ya Basketball )
Leo lindos recuerdos para atesorar, sueños para mirar hacia adelante y sobre todo, un presente en el que sigue llevando como bandera el amor por la familia, y el buen humor (el sano, el que viene con respeto agregado) como dice la entrevista de las cartas y de sus personajes en la radio y en algunos poemas y payadas. He leido "La deuda" y me ha gustado.
Una preciosa entrevista. Un abrazo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:45 am

Uff como bien dice Ethel esta persona a la que cariñosamente yo llamo D.Jose se nos coló muy adentro. Y tengo la gran suerte de que es uno de los asiduos
en el chat de la emisora de radio de esta pagina, es un hombre cordial afable y que se gana enseguida el cariño de quienes tenemos la suerte de conocerle, es
su sentido del humor una de sus facetas que ya me habian dicho que poseia, y con el tiempo pude comprobar que si es asi, en la radio lo demuestra un jueves si
y otro tambien en su formidable programa Encuentros.
Me gustó saber algo mas de el que era un hombre muy apegado a la familia es algo que quienes le tratamos sabemos que es asi.
Una entrevista esperada y leida con ganas Jose y Ethel felicitaciones a ambos por las buenas preguntas y las mejores respuestas.

ETHEL Permiteme que suba una foto en la que mi querido D. Jose se muestra tal cual

Hoy, nuestro querido FOBIO Div%20class=
Hoy, nuestro querido FOBIO Div%20class= Hoy, nuestro querido FOBIO Div%20class= Hoy, nuestro querido FOBIO Blanca34

_________________
Hoy, nuestro querido FOBIO Logo-710


Hoy, nuestro querido FOBIO Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:43 pm

Listo Manu, mil gracias y sigan disfrutando de esta entrevista...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:24 pm

Un gusto conoce a este compañeo, que bueno de oidas ya sabia bastante,por el cariño que le profesan quienes cuentan de el,y esa es la mejor referencia para mi,y depaso cañazo manola le hizo propaganda en la radio jajaja.

Muy buena entrevista.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:06 pm


Amigazo si lo hay...como decimos por acá un Hombre de ley!!!
fue bueno saber un poquito más de don José- una persona a quien aprecio mucho!
Pero ese carácter que aflorooo don José!!! a las fans les importa todo de su ídolo...por que no saber como duerme!!! jajajaja....
Fue un gusto conocerlo personalmente, ahora otro cachito mas….que va sumando, para profundizar el conocimiento de este maravilloso grupo de personas que formamos la familia de Letras, de la cual también ya es parte la esposa de José-
Abrazos intensos

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:12 pm

José, un placer saber un poco mas de ti, como siempre Ethel magistral la entrevista, abrazos a los dos
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:38 pm

Excelente entrevista,con respuestas muy francas y chispeante,que bien nos muestra al compañero.
Un gusto pasar por aquí.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:15 pm

Ahh noo, fotos no pueden faltar así que yo con su permiso, subo inmediatamente ésta que tengo por aquí:


Hoy, nuestro querido FOBIO P1000600


Y es que bueno, tuve la infinita gracia de conocer a José y a su esposa y simplemente puedo decir que son seres maravillosos. Y de José, bueno, un gusto conocerte un poquito más compañero, de esas que por ahí quedaron pendientes en alguna conversación por allá...Y amén de decir que siempre es deleitante leer sus escritos, llenos de ironía y humor. Simplemente una bella entrevista, que nos muestra esta humanidad siempre latente en él y que me hace decir que es, ha sido y será, un agrado mayor haberte conocido.

Excelente entrevista Ethel.

Saludos a ambos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:21 am

Conocer a José personalmente y su dulce esposa fue una de las cosas hermosas del año, es un amigo y tenerlos en mi casa fue maravilloso, José es mucho más que lo que él dice, tiene un sentido del humor maravilloso y les mando otra fotito
Hoy, nuestro querido FOBIO Sam0082

_________________
Hoy, nuestro querido FOBIO Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:22 am

Ja fotazo pero me la achicaría alguien ja
besos José y Stella

_________________
Hoy, nuestro querido FOBIO Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:35 am

Jaja!! Lili...!

Yo no la pude achicar, veamos si Ethel puede.

Hermosa y muy amena entrevista a don José, que no es precisamente don José de San Martín, ni don José Artigas... no, no, no se trata de nuestros héroes de la Patria.

Se trata de don José Fobio!! jeje!
Tal como lo dicen algunos compañeros con los que compartimos la misma experiencia de conocer personalmente a José y a su esposa Stella, descubrimos a un José, que desde mi punto de vista, un tanto tímido (él lo dice) callado, reservado...
Pero no se equivoquen, porque en el chat de la radio, la timidez, se deja a un lado eh??

Grande José!! Un ser muy querible y respetuoso y que a través de ésta entrevista lo hemos conocido más de cerca.

Un gusto leer tus respuestas y también tus "evasiones" eh?
Porque estoy de acuerdo con mi amiga Rosy...por qué no saber cómo duerme el tipo?? eh?
Que Stella no te deja contar esas "intimidades"?
Bueno, no busques excusa porque esa pregunta es de rigor y si no, le preguntaremos a ella misma, qué también!!
jaja!!

Felicitaciones por la entrevista, Ethel y felicitaciones José por ser como sos.
Salúdame a Stella de nuestra parte que como dicen más arriba, también ella es de la familia de letras.

Un beso grandotote para los tres.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:50 pm

Ethel, Silvina, Manu, Ciudadano, Rosi, Manuel, Mario, Nacho, Lili y Susy:

Quiero agradecerles de corazon el haber pasado por la entrevista y haber dejado sus comentarios. Para mi fue un verdadero placer haber respondido a las preguntas de la entrevistadora y que, de esa forma, puedan conocerme un poco mas. Realmente aprecio este lugar de letras y, mas que nada, aprecio el hermoso grupo de personas que lo conforman. Excelentes escritores y amigos.
Muchas gracias a todos y para todos un gran abrazo (Para las chicas, un poco mas fuerte...)
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:01 pm

El personaje se siente seguro y a gusto, como debe ser, y la entrevista es campechana, muy disfrutable. De alguna manera. lo hubiera imaginado así.
por lo que lo considero muy sincero.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:32 pm

Me alegro de tu paso por aqui y que lo hayas disfrutado, amigo Antifaz. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:41 am

desde muy chico fui el payaso del aula
bueno sigue siendolo jajaja

Broma aparte, un enorme placer pasar por aca.Soy afortunada ya que pude conocer a Jose y Stella personalmente, y asi como lo sienten en esta entrevista, alegre,sincero,abierto, es en la realidad.
Muy poco tiempo de conocerlo aqui en letras y abrio las puertas de su casa de una forma espacial, con cariño de hermano,y eso ya dice mucho quien es Jose,y su incansable compañera Stella (dicho sea de paso, el dia y la noche,pero uff una pareja para destacar ambos)

Un honor poder estar acá hoy, habe r podido abrazarlos,y sobre todo haber compartido esos puentes que el supo explicar bien en su canción.

Nada mas, gracias por esta oportunidad de conocernos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:33 pm

Qué gran gusto leer esta entrevista amigo y compañero,
es un gusto conocer un poco más de su persona, el dejo
un abrazo y mis bendiciones de siempre.

Un placer estar presente,

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:34 pm

Cynthia: Que decirte que no te haya dicho antes, querida amiga (aunque a veces me maltratas un poquito..., jaja...). Sabes que te aprecio mucho y me encanto haberte conocido en persona. Solo me resta agradecerte de todo corazon el haber pasado por aqui, para quizas conocerme un poco mas, y decirte que realmente me siento muy a gusto en esta gran familia que es Letras. Un beso enorme para vos.

Blanca: Es un lindo placer que hayas pasado por aca para saber un poquito mas de mi persona, en esta amable entrevista que me hizo la compañera Ethel. Muchas gracias por tu visita y recibe un cariñoso saludo de mi parte,

Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:00 pm

Un gusto leer sobre este compañero,oportunas respuestas que lo muestran muy bien..me queda la duda..¿por que fobio?.
Un gustazo compartir este espacio con él.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:18 pm

Muchas gracias Nomade. El gusto es mio de recibir tu visita por la entrevista. En cuanto al seudonimo, jaaa...,la historia del mismo es vieja y un poco larga. Pero este sobrenombre me dio una fama fugaz y bastante tormentosa en su momento y, como algunas veces sucede, me encariñe con el y decidi mantanerlo. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:09 pm

AHHHHHHH QUE BIEN,EL PAYADOR DEL FORO,ME GUSTA LEER A FOBIO, ES MUY DIVERTIDO
ME GUSTO LEER ESTA ENTREVISTA PORQUE SE MUESTRA COMO ES, CUMPLO LOS 18 ESTE AÑO,JA EL AÑO QUE VIENE NO SE SALVAN DE MI PRESENCIA Y ESPERO CONOCERLO PERSONALMENTE...AH JOSE MIDO YA UNO CON OCHENTA Y TRES EHHH

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:28 pm

Saludos Mateo. Me da mucho gusto verte por aqui y que hayas disfrutado de la entrevista, amigo. Realmente seria algo muy bueno si ahora que cumplis los 18 nos podemos conocer personalmente en el proximo encuentro del portal.
Ah..., te aclaro, por las dudas, que mido 1.37 mts., con los tacos aguja puestos y arriba de un cajoncito de manzanas...!!! Jajajajajaja...
Un gran abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:33 pm

José, como digo que ando de curiosa, pues llegué a tu entrevista, siempre encuentro en tus escritos algo para pensar y hasta sonreir, realmente un gusto poder conocer algo de ti y tu familia.

Ethel muy buena entrevista.
saludos cordiales
k
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:08 am

Muchas gracias Gara. Es una muy linda idea esta de las entrevistas a los miembros del portal. Uno puede unir asi al escritor con la persona y conocerse más unos a otros.
Gracias por tu visita. Un saludo afectuoso,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
orange
Escritor activo
Escritor activo
orange


Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 977
Fecha de nacimiento : 02/09/1961
Edad : 62
Localización : rosario-santa fe
Fecha de inscripción : 06/09/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:01 am

un personaje muy atractivo desde el punto de vista talento y como persona un ser muy rico con un humor envidiable, un gusto conocerte amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://alicia-orange.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:11 pm

Muchísimas gracias por tu lectura de la entrevista y tu comentario, amiga Orange. Para mi también es un placer conocerte. Un saludo cordial,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 5:54 pm

Hoy, nuestro querido FOBIO Dios_te_bendiga_movil_flor

Un placer conocer un poco más al que le poco chispa a
este espacio.
Que Dios te bendiga .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 6:25 pm

Jaa..., ahora ya sabés la verdad de la milanesa, amiga Any. Así que entiendo que no me quieras visitar más..., jajaja! Gracias mil y un saludo afectuoso,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hoy, nuestro querido FOBIO Empty
MensajeTema: Re: Hoy, nuestro querido FOBIO   Hoy, nuestro querido FOBIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy, nuestro querido FOBIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se siente cansado, feliz, solo, perdido loco y enamorado…
» Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012
» Fobio porque te perdíste?
» MI QUERIDO VIEJO...
» Querido hijo:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: