Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Que canten... Jue Mayo 26, 2011 2:27 pm
(Dos canciones; aunque hay más (como alguna de Serrat). La primera, letra de Facundo Cabral; y la segunda, letra de José Luis Perales.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Que canten... Vie Mayo 27, 2011 3:18 am
cualquiera de los dos temas,con letras sentidas,más que si que canten los niños..y que nunca se calle su voz.
Emotivos temas Siilvina, que dejan un mensaje .
Que las hadas te acompañen.
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: Que canten... Vie Mayo 27, 2011 4:52 pm
Primer video: Muy bueno un deseo de madre que se siente fuerte.
Segundo Video: No me gusta Perales,pero ese tema es muy bueno,y las voces de los niños potencian ese mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Que canten... Vie Mayo 27, 2011 5:49 pm
Ese segundo tema de perales, lo cantamos este domingo en la comunión de mi sobrina, Manuel (mi hijo), Inma (sobrina), suerte para los dos. El primero no lo conocía, mesaje para la concurrencia, un abrazo Silvina, gracias
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 71 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: Que canten... Dom Mayo 29, 2011 12:19 pm
Qué bueno Silvi, dos temas excelentes, el segundo para reflexionar Besos Lili
Tema: Re: Que canten... Vie Jun 03, 2011 11:13 am
Gracias, Manuel, Lili, Patricio, Cynthia, por compartir. No suelo escuchar a Sandra ni las letras de Perales. Pero los mensajes me gustaron (y hablan de la sensibilidad masculina puesto que ambas letras son de hombres). Hace poco escuché de una mestra en monterrey que no podía enfrentarse a los narcos, ni cambiar las cosas, pero al menos distrajo a sus alumnos cantando para que no se asustaran y no quedaran tan impactados (eso es agresivo también; estar en el medio digo) por un tiroteo afuera de la escuela. Hace poco vivimos los padres una situación casi similar por otros motivos y me llegó la situación. Ella hizo lo que pudo y lo hizo. No se quedó con los brazos cruzados por querer cambiar algo extradimensional y no poder. Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110531_video_mexico_maestra_tiroteo_escuela_cancion_np.shtml Un abrazo a todos.
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12917 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 67 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Que canten... Vie Jun 03, 2011 12:46 pm
El primero es inedito para mi pero me gustó y mucho el segundo es de mi querido Jose Luis Perales y bueno ya en por si es un buen tema pero con ese coro algo magistral, gracias Silvina por traerlos.
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Que canten... Mar Abr 10, 2012 3:17 am
Vi el link uno tiene que hacer lo que tiene que hacer; los demás, lo demás. las canciones me recuerdan a que cada vez que pasaba por cierta calle había un coro que cantaba dicha canción (la segunda) y la primer canción, empezando a escuchar. un abrazo Silvina