sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Chatlogismos :) Mar Mayo 24, 2011 11:10 pm | |
| Chatlogismos: Dícese de las palabras inventadas en el chat de la radio por, en este caso, Mariazul, Manuel López, Manu, sgrassimeli y poesiacarnivora) que serán en breve incorporadas al diccionario de voces y letras.
(Azul, Lili;Negro, Manuel;Verde, Manola; Amarillo, Sil; Rojo, Cyn)
Magiaron definición: musicalizar grandes letras y convertirlas en magia,
Tormentor: tormenta con calor.
amanterarte: enamorarte, llevarte hacía el amor Como “en “amor arte” que lindo eso. “El arte del amor” (algo habia con ese título)
Commusicar =compartir musica
Danzpegar= danzar despegando el vuelo
musicapoetar= poner música a una poesía
(Eso Lili, es lo que diferencia del sexo eso. El sexo sin amor, cuando termina te deja un vacío. El amor, hacer el amor, te deja plenitud y sensación de quietud y placidez). es así silvi, lo que llena el alma, es amorisexo.
COMPOMUSICAR mensaamar=mensajes de amor. Enviar mensajes de amor. CHATEAMAR=amar ataves del chat besoairear= lanzar besos al aire. abrazimaginar=abrazos imaginarios. cariciazas= caricias y abrazos Agariversar=versar con caricias. sueñistancias= soñar en la distancia con alguien Biquisusurrar=besar entre susurros. Locasía= poesía loca. Lagripoemas= poemas tristes Radiovocear=transmitir por radio te sueñistancio con abracimaginarte en un agariversar perdido en biquisusurros. RADIOVEOCEA LILI Microfonisquear=lidiar con el micro. Musisquear: mordisquear la vida con musica. gritalilear= insultos varios de lili, cuando el micro falla, ja. Puezquiar: (suena feo) pero es esquiar por los puentes en el aire a través de las voces en el aire. Delicamicro=eso es lo que tu tienes; un micrófono delicado. Miedomicromania = tener miedo al micro
hadacyntear: vivir en el mundo de cyn y sus hadas manuafichear: Manu hacienda afiches o mandarle a hacer afiches a Manola (Lili) estan elevano su chater ego? Petimusiquear: petición de temas en el chat Sensualicuar: licuar las corazas de la vida con la sensualidad de la música bailabrazar= bailar abrazados, sin que un milimetro separe los cuerpos sufrio una chatacaida: caida del chat SAMIFOBIA=fobia al sam micro lilianesco mic, de Lili maltratado hermomusiquear=hacer hermosura con la música. Enamoradearse=enamorarse del amor ja
| |
|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12863 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Chatlogismos :) Vie Mayo 27, 2011 4:36 pm | |
| Ja no pense que lo subieses pero ahora que las vuelvo a leer me hacen gracias y pienso que aun nos queda ingenio para hacer muchas cosas en el chat. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Chatlogismos :) Vie Mayo 27, 2011 6:10 pm | |
| Que bueno que lo disfrutes, Manu. Prometí subirlo como me pidieron y lo hice. Claro que si, al menos ganas de dar vuelta la rueda de la imaginación hay (Mi "Lunes" se llama "Benito", por ejemplo, pero le sigo diciendo "Lunes" sólo para adaptarme a un parámetro de comunicación entendible  ). Sabés además que siempre la paso bien cuando puedo acompañarlos. Un abrazo! y aseguir entonces. | |
|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Chatlogismos :) Sáb Mayo 28, 2011 8:45 am | |
| Estas cosas que surgen espontáneamente en los programas nos acercan a un universo compartido don de entre el lenguaje también y lo importante nos divertimos así. Besos a todos los que sabemos que en el compartir está el secreto. Lili | |
|
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Chatlogismos :) Miér Jun 13, 2012 2:51 pm | |
| Esta bueno, eso de ser creativo con palabras que se usan en el chat. Divierte. Un abrazo Silvina | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Chatlogismos :)  | |
| |
|