LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Revelación

5 participantes
AutorMensaje
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

Revelación Empty
MensajeTema: Revelación   Revelación Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:36 am

Tenía la fe atravesada. Estaba enojado con Dios y con el Diablo. Pues ninguno parecía quererme, ni allá arriba, ni allá abajo.
Trate por todos los medios de lograr una comunicación con alguno de los dos, pero nada. Ocupado todo el tiempo. Si no, te atendía el contestador.
Me pase varias tardes recorriendo pasillos interminables y tratando de obtener alguna respuesta del porque el rechazo, pero nada. Todos eran “no sabe no contesta”.
Cretinos, como se nota que ellos ya tienen donde ir a parar.
Pensé en hacerme pasar por otro, pero me enteré del caso de aquel que hizo lo mismo y lo pescaron. No le fue muy bien, lo condenaron a vivir cortado para rico, pero cosido para pobre. Con las respectivas angustias que te conlleva no poder tener nunca lo que más deseas.
Cansado de tanto andar, tantas puertas tocar, me senté en un banquito de plaza que encontré por ahí; a reposar un poco y pensar cómo resolver este dilema.
En ese mismo instante caí en la cuenta que no me encontraba solo. Un hombre diminuto, con aspecto simpático y barba muy crecida, estaba sentado en la otra punta del pequeño banco de plaza. Usaba sombrero, uno de esos esos ingleses, que parece un hongo.
Bueno, no importa. La cuestión es que me saludo levantándose el sombrero y, con un gesto risueño simplemente pregunto qué estaba haciendo.
-“Nada”, le conteste, “tratando de entrar al cielo o al infierno, pero nadie me quiere.”
-“Uff, menudo problema joven”, dijo él con un gesto de preocupación mientras apoyaba ambas manos sobre lo que parecía un bastón.
-“Si, menudo problema”, repetí.
-“Pero no se angustie. Todavía no es su momento.”, dijo él con una sonrisa.
Lo miré a los ojos, tratando de comprender lo que me decía, pero no encontré nada, tan solo una sonrisa reflejada en sensación de tranquilidad total.
-“Eso sí, no me tome tantas pastillas juntas ¿sí?”, agregó sin dejar de sonreírme, -“Bueno, me tengo que ir, encantado de conocerlo y nos vemos en algún momento”.
El hombrecito se levantó y comenzó a caminar dándome la espalda. Desde el banco, sentado lo miraba alejarse, entonces después de caminar un trecho se detuvo, levanto una mano y me saludo sin mirar.
En ese instante, yo ya no me encontraba en el banco, sino una camilla de la sala de emergencias, con el estomago lavado.

Safe Creative #1007080207298
http://diegobh71.wordpress.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Revelación Empty
MensajeTema: Re: Revelación   Revelación Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:54 pm

QUE BUEN RELATO,PRIMERO PORQUE CUANDO COMENCE A LEERLO,PENSE QUE ESTABA EN ALGUNA OFICINA PUBLICA, CON TANTA BUROCRACIA E IR DE VENIR POR AHI,SIN QUE LE PRESTEN ATENCION O TE MANDEN POR EL SANTO SELLO A LA SANTA VENTANILLA QUE TE TERMINA MANDANDO A EL SANTO PISO 18,JA
PERO LUEGO CON LA DEL PARQUE LE DISTE UN BUEN GIRO, POR DEMAS DEJAS LIBRADO AL LECTOR EL PENSAR QUIEN ERA ESA PERSONITA (OBVIO QUE LO PINTAS MUY DULCE Y BUENO,PERO NADIE SABE LAS APARIENCIAS DEL DIABLO JA).
LA COSA QUE LE DISTE UN BUEN GIRO Y ME GUSTO EL RELATO.

CAMPAÑA DEL ABRAZO:Revelación Images?q=tbn:ANd9GcQz2vhP2DAO5RhR8TRd2cHOtID5AmBEWHad1cFxqE1jXxf-9Kke

Mateo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2617

Revelación Empty
MensajeTema: Re: Revelación   Revelación Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:23 am

Un buen relato, aunque la aparicion del viejo en escena ya deja entrever el final, que no por eso el relato pierde ese factor sorpresa con que termina.

Pensandolo bien, quien necesitaria toneladas de pastillas y lavados multitudinarios de estomago es la humanidad que aun le echa la culpa de sus desventuras al Diablo y agradece la benevolencia de Dios.

En fin, que cada quien crea en lo que quiera creer, yo por las dudas ire a encenderle su veladora de costumbre a Bill Gates.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16730
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Revelación Empty
MensajeTema: Re: Revelación   Revelación Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:21 pm

Un texto ameno, que daba para un poquito más.Concuerdo con Angel que hacia la mitad del relato,con la aparición del personaje del viejo se adivina el final, no le hace a la historia por supuesto,pero quizas ahi es donde se podia haber trabajado más el texto.

Me gusto, y realmente, como dice la canción de Baglietto. 2no te pares,no te mates , solo es una forma más de demorarse...",cada quien tendra su tiempo, apresurarlo no creo que sirva.

Que las hadas te abracen en este mes y el resto de los días
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971

Revelación Empty
MensajeTema: Re: Revelación   Revelación Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:27 pm

Si puede ser que de para más, pero viste como es a veces la mente de uno, se te pone una imagen y tiene qu eser esa y no otra... jaja ya vendran textos mejores. Gracias.

Abrazos de osos para todos!!!!
http://diegobh71.wordpress.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Revelación Empty
MensajeTema: Re: Revelación   Revelación Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:12 am

Me encantó tu relato y si bien el final se prevee, está muy bien escrito.
Mis augurios para los próximos.
Besos
Lili

Revelación Empty
MensajeTema: Re: Revelación   Revelación Icon_minitime

Revelación
Página 1 de 1.