LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

"Coupertini-Ravin"

+2
Poesiacarnivora
ElAngelCaido
6 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2645

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:20 am

"Coupertini-Ravin"

Para lograr una muestra solenografica confiable, esto es, que refleje fielmente las condiciones exonimicas del especimen objeto de estudio, tendra pues el investigador que asegurarse que los parametros de la transtotemia no traspasan los minimos y los maximos que marca la ley de Coupertini-Ravin , pues si esto sucediera, evidentemente estariamos hablando ya no de una transtotemia comun, sino de una transtotemia del tipo B.
En este particular caso habra el investigador que cambiar el protocolo de toma de muestras porque de confundir una transtotemia con otra se corre el gravisimo riesgo de causar una alteracion homoloscopica de la "canitopleia- fusiferante" y por ende no tendremos un pronostico confiable de las condiciones exonimicas .

P.D. El amable lector se preguntara: Y que querra decir el autor con este articulo?
Nada, nada en absoluto y las palabras tecnicas marcadas en azul no las busqueis en diccionario alguno, que me las he inventado!

ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:03 am

El lector que asi lo desee puede mandarme a freir esparragos... hombre, despues de que un chiflado como yo os ha tomado el pelo, es lo minimo que puedo orfreceros.

Jajajajajajajaja!

Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16776
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:13 am

ajaja bueno yo creo que vos más que una transtotemia, tenes una alcoholemia grado B o C, quizás.
Además jajajaja ,¡más dificiles de pronunciar no pudiste escribirlas no?.
Uff mucho para un sabado a las 4:11 am., no se quiene sta peor si vos o yo que todavía me río jajaja

Que las hadas brinden a tu salud.

P.D:Eso si no dejaría ninguna aclaración final....solo por el gusto de arruinarle el sabado a alguien que quiera ponerse a decifrar lo que dijiste.
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:20 am

Jajajajajajajajaja! Habeis caido! Caiste en la trampa!

Que nunca me imagine que tu serias la primera!
Hombre, que un par de tequilas no hacen ningun daño, por el contrario, fortifican el espiritu y agilizan la mente.

Va mi abrazo fraterno de siempre mi querida Poe.
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16776
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:45 pm

jajjaa que hijo de los mil demonios,todavia te reis de que fui la primera jajaja.
Ok, sip,pero lo difrute jajajajaja.Y brindo a tu salud con una grappa miel.
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15483

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:59 pm

Noooooo como me iban ustedes a arruinar a mí este sábado (por cierto muy caluroso).
Me iba corriendo a buscar esta terminología para poder comprender este escritor qué era aquello que quería decir...

Definitivamente no puedo decir que el texto sea bueno o malo, definitivamente cambiaría este término para una mejor comprensión de él:
transtotemia diría mas bien transtornotermia.... que puede decir trastorno bajo, quiere decir que puedes seguir escribiendo porque todavía no tienes trastorno de Cupertino.
jajajajajajajajaja..... excelente tarde sabatina después de leerte... y cuidate de los tequilas...

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3637
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:51 pm

Un ejercicio de imaginería muy interesante.
Debiste dejar que el lector lo interpretara sin advertirle de la trampa.
Las palabras se entienden por contexto y tema tiene su lógica.
Yo diría que es como la poesía de un narrador, en vez de interpretar imágenes, se interpretan palabras.

Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:46 pm

Y entonces qué haríamos si luego de leerlo no lo hubiesemos entendido? Me hubiese roto mi cabeza buscando y buscando la terminología y le hubiese escrito al autor, preguntándole que quiso decir, porque no me alzaría de hombros y quedar sin entender.

chao Coupertini-Ravin. El primer nombre lo interpreto como Cupertino, pero Ravin?

Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:23 am

Etel, mi primera idea fue esa que tan atinadamente apunta Antifaz, publicar este articulo sin aclaratoria ninguna y dejar que el lector buscara y buscara esos vocablos cientificos, pero al mismo tiempo pense que sin la aclaratoria, de que este articulo es una broma, el lector no daria importancia a esas palabras tecnicas y pasaria olimpicamente de mi articulo. Coupertini-Ravin es tambien un par de apellidos que junte al azar, suenan creibles.

Por otro lado Antifaz tiene razon en eso que tan acertadamente apunta y que es que en lugar de interpretar imagenes el lector debera interpretar palabras.

Y es que me pongo a pensar en cuantos articulos cientificos o de cualquier otra indole damos por ciertos solamente porque tienen coherencia? Porque por lo general no nos detenemos a investigar que significan esas palabras cientificas y tecnicas que usan.

En fin, gracias por leer mis chifladuras.
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:35 am

Bueno Ángel me sacaste una sonrisa tempranito, menos mal que después de leerlo y no entender nada me fui a los comentarios para ver si sacaba alguna conclusión.
Te cuento, que si el texto hubiese sido más largo lo dejo como hago habitualmente cuando algo supera mi intelecto o no está la altura de mi vagancia y mis tiempos.
Un abrazo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:28 pm

Claro que de todas formas a pesar de la aclaratoria me fui al internet a buscar esas lindas palabras y jejeje la redundancia me devolvió aquí.... jejeje

Richard Bach....

ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:20 pm

Compadre Ricardo, pensando en eso que apuntas fue que precisamente escribi este texto muy corto y Etel, no se otras cosas pero chifladuras como estas se me dan muy bien.

Gracias por pasar a leerme chicas y chicos.
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6926
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:17 pm

Bueno...espero no llegar tarde para la sonrisa del día!
De hecho, como docente primero intento llegar al significado de las palabras relacionando con el contexto, pero al dejar las mismas en otro color, tenia la esperanza que se abriera otra ventana explicando mágicamente....así me ahorro el esfuerzo.
Ja! Una vez más me sorprendo con tus escritos.
Abrazos

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Contenido patrocinado

"Coupertini-Ravin" Empty
MensajeTema: Re: "Coupertini-Ravin"   "Coupertini-Ravin" Icon_minitime

"Coupertini-Ravin"
Página 1 de 1.