LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:35 am







"In God we Trust" o "Dios bendiga a America"





La especie humana y la civilizacion actual tal y como las concebimos se las debemos a esa noble y justiciera nacion llamada los Estados Unidos de America.

Tierra de heroes, pais de valientes, el pueblo elegido por Dios para liderar los ejercitos del mundo en la eterna batalla contra las huestes del mal. En incontables ocasiones el mundo ha sido testigo del poder y gallardia de su ejercito, de lo implacables que pueden ser cuando se trata de defender la libertad, el honor y la justicia...
Dios bendiga a America!

Todos lo habeis visto con vuestros propios ojos, nadie ha de negar la prestancia de estos valientes hombres y mujeres que sin un apice de miedo entregan sus vidas en pro del mas alto de los ideales, la defensa del planeta tierra.

O es que acaso no recordais todas las veces que hemos sido el blanco de invasiones de seres de otras galaxias? Y quien estuvo ahi para hacer frente a tan abominables seres? Los americanos!
Dios bendiga a America!

O cuando en la malevola trayectoria de aquel supermeteorito se cruzaba nuestro planeta? Quienes, usando su avanzado nivel tecnologico, nos libraron de tremenda hecatombe y de la destruccion total de la tierra? Los americanos!
Dios bendiga a America!

O cuando ese mortal virus que habia sido desarrollado por esa escoria humana llamada "terrorismo islamico" fue vertido en las principales reservas de agua del mundo, quienes nos libraron de esa peste moderna? Quienes sino ellos!
Los americanos! Dios bendiga a America!

O cuantas veces en el tercer mundo hubo que derrocar a un tirano autoritario y antidemocrata y liberar a esos pueblos oprimidos de ese cancer llamado "comunismo" y conducirlos al sendero de la democracia?
Los americanos, fueron han sido y seran siempre ellos, los americanos!
Dios bendiga a America!

Son tantos y tantos los heroes que ha parido esa tierra bendita y en honor a ellos, a su lucha y a sus altos ideales hare mencion de algunos cuantos y cada vez que yo pronuncie el nombre de cada uno de ellos, ponedse de pie y saludad a la bandera de las barras y las estrellas, la bandera de la libertad y la justicia!



John Rambo.
John McClane (Die Hard)
Los hombres de negro.
Robocop.
Superman.
Harry Stamper (Armagedon)
Batman y Robin.
El Capitan America.
El Soldado Universal.
Los X-Men.
Los Power Rangers.
Spiderman.
El Hellboy.
El Ironman.
Y al igual que el conejito de Energizer, la lista sigue y

sigue...

Dios bendiga a Americaaaaaaaa!



P.D. Las palomitas de maiz, las coca-colas y demas golosinas van por cuenta del lector.




Redacto para Letras y algo mas, ElAngelCaido.









Última edición por ElAngelCaido el Mar Abr 19, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:42 am

P.D. #2 Mientras no sea contratado por el Washington Post o por el New York Times, los articulos de ElAngelCaido solo podreis disfrutarlos aqui, en Letras y algo mas.


Jajajajajajajajajaja! A idiota no hay quien me gane!
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:36 pm


Un modo sarcástico de explayarte en un texto en el cual dejas muy en claro el disgusto que sientes por un país que “se cree” el salvador de mundo?
Y ..bueno, no seré de Washington Post o el New York Times, pero creo estar capacitada de dar mi opinión al leer el artículo, al ser corresponsal de la revista anual: "El grito Guaraní"
Saludo!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:24 pm

Aunque comparto y me encanta el humor.
me queda una duda que no me puedo sacar:
¿es válido ponerle nombre propio, en este caso USA?
¿o simplemente es el hombre con poder
y USA es un nombre circunstancial?
Recuerdo los abusos soviéticos, británicos, etc.,
y antes, del Santo Padre que vive en Roma.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:08 pm

Mi estimada Luzintensa tienes razon pero lo que mas me molesta es que fuera de Hollywood en los circulos politicos y gubernamentales se creen que son los libertarios del mundo, aunque son sentimientos encontrados pues por otro lado los Estados Unidos de America son un pueblo de gente solidaria y de buena voluntad o al menos yo he tenido la fortuna de que toda la gente que yo he conocido aqui son asi.

Y hombre, que es un placer y un privilegio saberme leido por ti, aunque yo nunca jamas llegue a publicar en el Washington Post y aunque tu solo seas corresponsal anual del "Grito Guarani".


Compadre Antifaz, para mi es meramente circunstancial, cada imperio tiene su epoca y su tiempo. Incas, aztecas, navajos o apaches, romanos, egipcios, griegos o persas, todos tuvieron su tiempo y su epoca. Aunque ahora los imperios son globales y nos confunden, creemos que representan a una nacion, a una bandera y es evidente que eso ya es cosa del pasado. Ahora el imperio maneja naciones y ejercitos y recompone contituciones politicas a favor del libre mercado y de la bolsa de valores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:21 am

Un escrito que me gustó mucho leer,
ese enfoque con tono irónico es genial.

Un abrazo amigo, te cuidas siempre.

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:25 pm

ME GUSTO,Y OJO QUE SEPARO PUEBLO AMERCIANO A GOBIERNO AMERICANO,NO VAMOS AMETER A TODOS DENTRO DE LA MISMA BOLSA,LA COSA QUE UNOS POCOS UFF REPRESENTAN A TANTOS,JA.
SE TE OLVIDO ROGER RABIT CHE,Y ESA RUBIA DESPANPANATE QUE TIENE DE NOVIA .

TE DEJO UN VIDEO JA

https://www.youtube.com/watch?v=0BwuRxXVtpIEllos nacen ancianos, y van envejeciendo, a través de la vida
Los americanos
Y nacen convencidos, Que no hay nadie en el mundo
Que sea más importante, que los americanos

Napoleón para ellos, fue un señor italiano,que organizó la cosa
Sin americanos;
Y están mas que seguros, que no hubiera perdido
Waterloo con la ayuda, de los americanos

Si conocen historia, no es por haber leído, si no de haberlo visto
En el cine americano,
Con grandes escenarios, y música grandiosa
En el sutil estilo, de los americanos

De mandíbulas grandes, de tanto mascar chiclets
Es muy común el verlos, a los americanos
Luciendo mil colores, Todos menos el negro
Al que no consideran, del gusto americano

Cuando son mayorcitos, se visten de turistas
Y salen por el mundo, los americanos
En viaje organizado, con romance incluido
A la larga pagado, por americanos

Si hay algo que se admira, donde quiera que vayan
Es la gran elegancia, de los americanos
Con típicos atuendos, se mezclan con la gente
Y nadie se da cuenta, que son americanos

Y además siempre compran, valiosas cosas viejas
Recién envejecidas, para americanos
Y después en sus casas, reciben amistades
Que alaban el buen gusto, de los americanos

Y en los clubes nocturnos, despues de algunas copas
Se sienten inspirados, los americanos
Y es muy común hallarlos, bailando sin descanso
Derrochando la gracia, de los americanos

Y bien amigos míos, ya basta por ahora, les dije lo que pude
De los americanos
Y si los ven...si los ven les dan mis respetuosos saludos
A los americanos

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Empty
MensajeTema: Re: "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"   "In God we Trust" o "Dios bendiga a America!" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"In God we Trust" o "Dios bendiga a America!"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LLANTO DE DIOS.
» Dios y la música.
» EL NIÑO DIOS
» Gracias a Dios!
» Cordero de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: