LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | La evidencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: La evidencia Vie Abr 15, 2011 9:56 pm | |
| ¡Como siempre! A todas partes donde se le invitaba llegaba tarde... Pero es que no se le podía decir nada, no era su culpa… cuando la veían todos reprimían su enojo por la tardanza. Pero ella en medio de su lentitud, le gustaba que le tomaran una fotografía con el único fin que la humanidad supiera que existía. /  Imagen tomada de: http://www.todo-mascotas.com/tortugas/tortuga-de-cienaga-cabezona _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: La evidencia Sáb Abr 16, 2011 12:22 am | |
| | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: La evidencia Sáb Abr 16, 2011 1:16 am | |
| Que lindo, me recordó a mi tortuga que se llamaba Huasteca porque la encontramos en el Cañón de la Huasteca y también me recordó a una tortuga de agua llamada Casimira que murió hace poco después de 9 años de estar con nosotros.
Un placer leer este hermoso escrito amiga, le saludo. |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2641 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: La evidencia Sáb Abr 16, 2011 4:19 am | |
| Muy lindo texto y la grafica ademas de bonita, elocuente. Y hombre, que tortuga mas guapa!
Siendo tu salsera de corazon, este texto y su imagen, adivina a quien traen a mi memoria?
No lo sabes?
Pues al "Cantante de los cantantes" Al gran Hector Lavoe, que tenia fama de llegar tarde a todos lados. -Yo no soy quien llega tarde, ustedes llegan muy temprano- Decia y cantaba. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: La evidencia Sáb Abr 16, 2011 5:40 pm | |
| MUY BUENO TIA,CORTITO Y AL PIE,PERO CAUTIVA.BIEN DICEN QUE EN LO SIMPLE RESIDE LA GRANDEZA. ¿YYY COMO ESTAS DE LOS CORNETESSS TÍA? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La evidencia Vie Abr 22, 2011 10:30 pm | |
| Mateo: Mis cornetes, jejeje, pues están ya a medias... Casi me quedo sin ellos...
Angel Gracias, algo he oído de Lavoe. Tarde Gris y Antifaz, gracias! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La evidencia  | |
| |
|  | | | La evidencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|