LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Empty
MensajeTema: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito   Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:34 pm

¿Así que me desafías? Bueno… pero, conste que te lo advertí.

Soy el alma maligna de Letras y puedo introducirme por la pantalla de tu monitor y tomar tu mente para llevarte a los lugares más fríos y oscuros que jamás hayas imaginado.

Seguramente estés pensando que trato de llamar tu atención y que de un momento a otro esto… concluirá en una tontera.
Pues… te equivocas, tu soberbia no te deja ver que ya eres mi presa y que de ti me alimentaré vaciando tu espíritu para nutrir el mío.

Cuando dejes el ordenador, ya no serás lo que eras, sentirás que has dejado aquí parte de tu ser.
Esa parte que te robé o mejor dicho que tú me entregaste por que yo seré partir de este momento… tu amo y señor.

Ya no podrás dejar este sitio. Vendrás por mi cada día encenderás tu computador y tendrás la ración de mi elixir, un veneno dulce que te irá despojando de tus pensamientos hasta que me lo hayas entregado todo.

Seguramente no me creas y esa es mi primera batalla ganada, para que sigas viniendo a mí.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Empty
MensajeTema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito   Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:39 pm

Un escrito excelente amigo Ricardo, me gustó ese nivel extremo de inculcar temor.

Un placer leerle y seguro seguiré viniendo a sus letras, un abrazo.

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Empty
MensajeTema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito   Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:10 pm

Jejejejejejeje Que se me ha quedado una risita tonta y por lado pienso:
-Joder, como pude caer en la trampa si parecia tan obvia-
-Y como cojones revierto el hechizo?-


Anda, que esperare con ansias locas tu proximo escrito mientras tanto buscare la manera de revertir este maleficio.... que cabron es mi compadre.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Empty
MensajeTema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito   Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:42 pm

JAJA QUE MALA COSTUMBRE TENEMOS EHH,,DICEN NO ENTRAR,Y ALLA VAMOS,DICEN NO LEER,Y NOS APRENDEMOS DE MEMORIA HASTA EL PUNTO Y LA COMA
ANDA SABER,JA,MUY BUENO TIO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Empty
MensajeTema: Re: Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito   Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni siguiera intentes tratar de leer lo que aquí esta escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta escrito
» LEER y COMENTAR
» Esta noche esta para boleros (Son de los Santos)
» Escrito en la piel
» UN ESCRITO DE LA BIBLIOTECA NAG HAMMADI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: