LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Buenos Aires Viceversa

Ir abajo 
+3
Ignacio Araya D
ElAngelCaido
El buho
7 participantes
AutorMensaje
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:38 am

El picaro

Buenos Aires Viceversa  5586687588_ea7c30df37

Buenos Aires Viceversa  5586679676_2ea4c50f61


Buenos Aires Viceversa  5586685324_040a030d4a

El vendedor "En la plaza vacía/nada vendía/el vendedor./Y aunque nadie compraba/no se apagaba/nunca su voz,/no se apagaba nunca su voz. " Juan Carlos Calderon
Buenos Aires Viceversa  5586682776_a5b9440843

"Un romance de estación/Le hizo perder la cabeza/Se fué al baño y se fumó/Y empezó a sonar la orquesta"
Un Loco en la Calesita - Fito Paez
Buenos Aires Viceversa  5618675294_23c6091d97

Buenos Aires Viceversa 2 El pensador
Buenos Aires Viceversa  5586684050_166228cf00



Estas fotos fueron tomadas con un cámara Nikon D3000, la mayoría fueron capturas como decimos aquí "de querusa", es decir medio de incógnito, ya que no soy de andar por ahí apuntando a la gente para tomarle fotos, ademas eso quita la espontaneidad. El lugar es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las imágenes se puede ver su gente, el que espera, el que trabaja, y el que perdió la razón quizás de tanto esperar o trabajar, también algo de su arquitectura antigua. El único retoque tiene las imágenes, es que se les quito un poco el brillo con el software de la maquina.
Las fotos estan en flickr y son pesadas, si no cargan me dicen y las "aliviano" para subirlas a otro host.
Gracias por ver y leer. Cariños, El Buhito.


Última edición por El buho el Jue Abr 14, 2011 4:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:44 am

"Alivianalas" porque no las puedo ver!

Veo las fotos que han subido los demas pero no las tuyas, me preparare un cafe y me fumare un Winston mientras arreglas eso...

Anda! Que estoy esperando....
Volver arriba Ir abajo
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:08 am

"Aura"? estan en imageshack
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:13 am

Nop! No yet... Perdon, no, todavia no las puedo ver. Que te dire que por eso no he subido fotos, porque no se como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:01 am

Costó, como nunca antes me había costado subir una foto a un foro, pero lo resolví, al menos para mi, pues yo veo las fotos ahora.
Así que se puede decir que este problema fue "resolvido"

Gracias por la paciencia y me avisan si aun no las ven.
Cariños, El Buhito.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:08 am

Hola. Hay un problema con el soporte de Imageshack, que hace unas pocas semanas sólo deja a los inscritos que puedan ver las fotos posteadas en sus soportes. Es un lío la verdad, pues hay que ir, inscribirse, dejar abierta su página y sólo así puedes ver estas fotos. Y eso, porqué a mí por ejemplo, ni con eso puedo verlas...Aún esperamos respuesta de nuestro soporte para que cambien el soporte predeterminado en el alojamiento.

Resumen, Oscar, si es que fuera posible que puedas subir las fotos a otros soportes. Es optativo, porque hay muchos que sí podrán ver estas fotos, pero otros, incluyéndome, no. Gracias.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:46 am

Yo si las vi, geniales
Lili

_________________
Buenos Aires Viceversa  Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:36 pm

Preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas y sobre todo por esa espontaneidad que es lo que sin duda realza la belleza de las mismas.

Un abrazo para usted.
Volver arriba Ir abajo
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:42 am

Ignacio Araya D escribió:
Hola. Hay un problema con el soporte de Imageshack, que hace unas pocas semanas sólo deja a los inscritos que puedan ver las fotos posteadas en sus soportes. Es un lío la verdad, pues hay que ir, inscribirse, dejar abierta su página y sólo así puedes ver estas fotos. Y eso, porqué a mí por ejemplo, ni con eso puedo verlas...Aún esperamos respuesta de nuestro soporte para que cambien el soporte predeterminado en el alojamiento.

Resumen, Oscar, si es que fuera posible que puedas subir las fotos a otros soportes. Es optativo, porque hay muchos que sí podrán ver estas fotos, pero otros, incluyéndome, no. Gracias.

Un abrazo,

Ignacio

Trabajando en ello. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:31 am

A ver ahora, están otra vez en flickr y directas.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:22 am

Ahora si las veo! Me gustan la del vendedor, la de "Naturaleza urbana con mirada perdida de anciana y un perro echado" y la primera, la del chico picaro.

Dos preguntas, como es que siendo tan joven conoces esa cancion que hiciera famosa Mocedades? Y segundo, yo no se nada de fotografia pero no crees que en la actualidad, con toda la magia de colorido de la fotografia digital y el PhotoShop o Corel
muchos fotografos creen que poniendo sus fotos en blanco y negro pueden hacer pasar fotografias mediocres por artisticas? No digo que este sea tu caso, de ningun modo, es mas, concuerdo con alguien que comento antes que yo que la espontaneidad es la caracteristica principal de tus fotos.

Anda, mi rapaz y emplumado amigo, que estes muy bien, tan bien como tu queiras estar.
Volver arriba Ir abajo
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:34 am

Es verdad, la fotografía en blanco y negro "vende" siempre, muchas veces se puede disimular fallas de luz y otras imperfecciones al pasar las fotos a blanco y negro, aun así no deja de ser un recurso agradable para transmitir ciertos sentimientos e ideas, como en ciertas literaturas, matar al amigo del héroe es muy emotivo...y muy comercial. A mi particularmente me gusta jugar en todos los aspecto, el efecto sepia en la foto del edificio, queda casi burdo y contradictorio con el cartel de topline y los autos modernos, pero amo la gama de luz que se crea en el cielo, así también la foto del niño no seria lo mismo en blanco y negro, inclusive es error de iluminación que se puede ver como un"rayito de luz" me pareció agradable y desaparecería en el blanco y negro.
En otro orden de cosas, soy fanático de Mocedades y ahora también de El Consorcio, escucho mucha música vieja, y muy poco moderno. Conocí a Mocedades en un video de Jose Luis Perales, la llamaban loca. Y me termine de enamorar cuando escuche a Amaya cantar Volver. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:53 pm

Yo las veo perfectamente y me encantan. Las fotos blanco y negro son limpias, bellas y aquella que está en sepia me impactó. Muy buena cámara ypor supuesto que el fotógrafo también se las ingenió y nos ha presentado unas bellas tomas...

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:01 pm

Oscar bellísimas fotos!!
Me encanta tomar tomas pero no tengo un buen equipo y de hecho a veces me da vergüenza andar como tú dices "flascheando" por allí.
Una pregunta o curiosidad: Qué pasaría si algunas personas de esas tomas te reclaman su "no pose"?
Es una inquietud que siempre tuve al ver fotos así! De pura curiosa que soy!
Besos!

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
El buho
Escritor activo
Escritor activo
El buho


Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 10/11/1989
Edad : 34
Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:30 am

Pues, les doy una copia creo. XD

Hablando seriamente, una vez le tome una foto a un niño, que disfrazado de gauchito para un desfile, se veia muy tierno, y la madre, como fiera se me vino encima, alegando todo tipo de locuras e injurias hasta que le mostré que la foto había sido borrada, y se marcho lanzando insultos varios. Pero en muchas otras ocasiones las personas notaron que las fotografiaba, y solo se limitaron a sonreir con verguenza/apenados, o los mas descarados, a posar. XD
Pero algo he aprendido a los golpes, la apariencia lo esto todo, existe algo que yo llamo "licencia profesional", cuando alguien ve que tomas fotos de lo que sea, con un celular o cámara compacta, no te miran muy bien, y su cara expresa a gritos "¿y este que hace?" Pero cuando uno tiene una cámara profesional o semi-profesional, o un chaleco para accesorios (aunque sea para accesorios de pesca XD) la actitud cambia, tratan de meter a sus hijos en la tomas (esperando salgan en algún diario) evitan cruzarse, o incluso comentan con aires de sabiduría, el objeto a fotografiar "Hermoso ¿verdad? que colores! ¿es usted fotógrafo?"

Cariños, muchas gracias a todos. El Buhito.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:51 pm

GENIALES LAS FOTOS,MUYY BUENAS,Y SOBRE TODO QUE MAS ALLA DE QUE SEAN A COLOR O BLANCO Y NEGRO O SEPIA,MANTIENE LA ESENCIA DE ESE BUENOS AIRES,TAN BUENISIMAS
Y TE CUENTO ALGO AQUI EN MI PAIS ES UN LIO ESO DE FOTOGRAFIAR PERSONAS,AUNQUE ASI HAYA SIDO QUE QUERIAS FOTOGRAFIAR EL EDIFICIO DE ENFRENTE Y UN NABO SE TE CRUZO,SI SALE SU ROSTRO IDENTIFICABLE,Y SE ENTERAN OBVIAMENTE,TE LA COMES DOBLADA (HABLANDO VULGARMENTE)
NI LOS PERIODISTAS TIENE ESE BENEFICIO,SI EN UN DIARIO ,Y QUE SALEN FOTOS DE GENTE CAMINANDO ETC, YO ME VEO Y ES IDENTIFICABLE MI ROSTRO,SI QUIERO LE HAGIO UN JUICIO,MUCHO MAS SI SON NIÑOS AHI SI QUE ,SON MUYY RIGIDOS EN ESE SENTIDO, SON AMAPARADAS POR LA COSNTITUCION DE MI PAIS,,PARA SACAR FOTOS COMO LAS QUE NOS MUESTRAS A PERSONAS AQUI TENES QUE 0PEDIR AUTIRIZACION DE LA PERSONA Y JA POR LAS DUDAS PEDILE QUE TE LO FIRME,POR POR AHI IGUAL TE SALE PIDIENDO PLATA,ES UNA LASTIMA,EN VERDAD,PORQUE HAY TOMAS MOMENTOS, QUE NO SE REPITEN ROSTROS,ACTITUDES,QUE SON ARTE,Y A VECES SE PIERDE,QUIZAS POR ESE MOTIVO EN MI PAIS LA FOTOGRAFIA ARTISTICA NO ES AUN TAN INCENTIVADA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:51 pm

Amigo...Justamente lo que comenta Mateo era mi gran duda...acá también no se puede exponer las fotos de niños, chicos o menores...sin una autorización previa. Es por eso que te plantee esa inquietud. Si alguien que conoce sus derechos, y ve su rostro expuesto puede iniciar un juicio. Pero como tú dices el "porteño" es mas cholulo... por decirlo de un modo y le encanta estar en exposición.
Suerte con esa actividad.-

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos Aires Viceversa  Empty
MensajeTema: Re: Buenos Aires Viceversa    Buenos Aires Viceversa  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos Aires Viceversa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerto de Buenos Aires Plastificado
» Buenos Aires a través del cristal
» Reserva natural en Buenos Aires
» El sol sobre Buenos Aires
» Hijo de Buenos Aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: