LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Sobre Reptilianos | |
|
+3Poesiacarnivora Mateo ElAngelCaido 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Sobre Reptilianos Dom Abr 10, 2011 12:13 am | |
|
Última edición por aeternusesperpentus el Miér Abr 13, 2011 5:54 pm, editado 1 vez |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2617 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Dom Abr 10, 2011 1:56 am | |
| No estas instruido en este tema? Mientras menos trates de "instruirte" en estos "temas" sera mejor.
Lo unico que tenemos de reptiles es una parte de nuestro cerebro, el tallo central, de la cual evolucionaron las otras dos, a saber, el sistema limbico y el neo-cortex.
Algo debemos tener de reptiles porque evolucionamos de ellos, logicamente, no directamente, pero tenemos el mismo principio.
En cuanto a que si hay por ahi una raza de reptiles que vino de otra galaxia a jodernos, hombre, para historias de ciencia ficcion prefiero las mias.
Te recomiendo "Error 034" recientemente la escribi, es tan mala como la idea esta de reptiles voladores intergalacticos. Pero es mia y porque no... podria ser cierta. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Dom Abr 10, 2011 2:02 am | |
| Hahaha indagando por ahí-cómo dije, se desencadenó una serie de información-,encontré cosas muy delirantes sobre Luzbel y Lucifer por cierto. Es increíble...Salute, gracias por el comment... |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Mar Abr 12, 2011 5:44 pm | |
| NO ENTIENDO EL TEMA DE DEBATE,Y M E FALTA INFORMACION SOBRE EL TEMA ESO DE REPTILEANOS,QUE NI COHERENTE ME PARECE LA PALABRA. SI AMPLIAS SOBRE LO MISMO,ME GUSTARIA PARTICIPAR,PERO REALMENTE NI IDEA TENGO DE QUE HABLAS.
ANGEL HAY OTRA PARTE DEL CUERPO JA QUE EVIDENCIA HUELLAS PALEONTOLOGIA QUE AFIRMAN LA EVOLUCION DE LA ESPECIE A PARTIR DE LOS REPTILES _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Mar Abr 12, 2011 5:48 pm | |
| Entonces debo de creer que nunca has escuchado sobre Reptilianos; así de simple mi buen Mat. Gracias de cualquier forma. |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Mar Abr 12, 2011 11:36 pm | |
| Bueno, jamás escuche de reptileanos, si de reptiloides y es una teoria bastante descabellada. Pero segun leo tu post, bastante confuso lo que deseas debatir, si fueses más explicito encantada de participar también. Mateo, según parece el compañero, no supo explicarte el tema, , si a lo que se refiere es a la Teoria de los hombres reptiloides, te comento es difícil de creer pero hay quienes afirman que existen o han existido hombres reptiles en nuestro planeta, seres con forma humana pero rostro de reptil, llamados reptiloides. Segun esta teoria estos hombres habrían existido antes que la raza humana y no se han extinguido, sino que vivirian en cuevas subterraneas o en el interior de la tierra,lo que llevaría a otra teoria de que el interiro de nuestro planeta es hueco.Estos reptiloides habrían desarrollado una civilizacion similar a la nuestra y se supone que esperan volver a la superficie para reclamar su posesión ya que ellos consideran fueron primero.Se dicen que son seres de origen extraterrestre
La teoría de la existencia de los reptiloides se basa en los escritos y figuras encontradas de antiguas civilizaciones,en fin es una teoria interesante, pero a mi opinion personal, bastante sin fundamentos, más con los conocimientos geologicos y ddemás que existen hoy día. Por otro lado siempre crei que cuando alguien pregunta sobre un tema determinado, si esta en nuestras manos evacuar la respuesta, es lo más debido, antes de decir lo siento si no lo sabes. | |

Cantidad de envíos : 2617 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 13, 2011 3:41 am | |
| Excelente la explicacion, Poe. Y segun entiendo la inquietud inicial de Aeternus es justamente a la que has dado explicacion.
En lo particular no creo en tal "hipotesis" pero como escritor y que me perdonen los escritores de verdad por colarme entre ellos, se me hace muy atractiva. En general me encanta el tema OVNI, absolutamente no creo en eso pero me encanta, me gustan las peliculas y las lecturas sobre el tema. Y es que si en su dia las historias de caballeros andantes y batallas epicas eran lo mas "inn" lo de ahora y desde hace mas de medio siglo, lo son las historias de OVNIS.
Mateo, explicame eso de que ademas del cerebro hemos heredado algo mas de los reptiles, mientras no sea a ser venenosos y rastreros no conozco ninguna otra cosa, esperare tu respuesta... pero que sea con sentido del humor! | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 13, 2011 2:38 pm | |
| AHH,YA ,GRACIAS POE, SI SE DE QUE HABLA. Y CREO QUE EN ESE PUNTO COICIDO CON EL ANGEL (UFF JA ESPERO NO SEA CONTAGIOSO JAJAJA,). COMO HISTORIA DE FICCION O COMO ARGUMENTO DE PELICULA ESTA BUENISMO PERO HASTA AHI, SI DICEN QUE HAY APARICIONES DE GENTE ASI,Y SOLO ES UNA DEGENERACION GENETICA DEL ROSTRO, O DEFORMACIONES POR OTRO TIPO DE CAUSAS,NADA CON QUE SEAN REPTILOIDES. POR DEMAS, SE SABE MUY BIEN COMMO ES EL INTERIOR DE NUESTRA TIERRA,COMO PA CREER QUE AHI VIVA GENTE,A NO SER QUE ESTEN EN LA FAMOSA BASE SECRETA DEBAJO DE GUANTANAMO QUE DICEN TIIENEN LOS EXTRATERRESTRES( QUE OBVIAMENTE YA NO ES TAN SECRETA Y QUE MAS QUE EXTRATERRESTRES SON YANKIS SI ES QUE HAY) EN FIN NO CREO EN UNA TEORIA DE ESE TIPO,NO TIENE FUNDAMENTOS,Y LOS POCO QUE DA SON REBATIBLES TODOS,PARA GUION DE CINE,VAMOS ARRIBA ESTA GENIAL,
Y SI ANGEL,JAJAJA MAS ALLA DE LA PONZOÑA QUE ALGUNOS MANTIENEN ,FRUTO DE UNA MALA EVOLUCION,SI MAL NO RECUERDO,VOY A BUSCARLO EHH, ME ENSEÑARON QUE DENTRO DE LAS PRUEBAS DE LA EVOLUCION HAY ,ORGANOS HOMOLOGOS,O ALGO ASI,QUE SON REMINISCENCIA DE LA EVOLUCION,POR EJEMPLO,NO SE QUE PARTE PERO SERÍA AGALLAS ATROFIADAS,ALGO POR AHI EN LA GARGANTA,Y LA ULTIMA VERTEBRA, REMINISCENCIA DE ALGUNA COLA QUE TENIAMOS EN ALGUNPUNTO DE LA EVOLUCION.D DEJANDO DE LADO OBVIAMENTE QUE ALGUNOS AUN TIENE OREJAS DE PESCADO PARA EVADIR CUALQUIER DEBATE,PERO JA ESO NO ES EVOLUCION,SINO INVOLUCION _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 13, 2011 6:11 pm | |
| Demasiado alarde!!!...como elimino este desafortunado débate? Digo[si vamos a tratar con jerarcas que hacen alarde de sus saberes haciendo hincapié en él y qué comentan con cierto sarcasmo...la verdad no veo el caso], no hace falta dar tanta explicación. Sólo con Googlear Reptilianos salta a la vista miles de artículos. -[Tampoco veo el porqué alguien encuentra "incoherente" REPTILIANOS mientras no se sale del contexto]
Yo jamás mencioné la palabra "ReptilEanos". Si lo puse fué para más que nada leer opiniones, no para venir a gritar egos.
Bueno, sí puede, el moderador de la sección que elimine esto. No quiero leer que piensas de mí o que pienso yo de tí, ó si alguien viene enojado con la sóla intención de desacreditar porque en algún otro comentario no le lavé los pies, no.
Vale, gracias. |

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 13, 2011 7:24 pm | |
| Aeternus, si bien es cierto que quiza algunos de nosotros hemos alardeado, tambien es cierto que habran algunos mas que no estaran de acuerdo con nuestra posicion y querran exponer sus puntos de vista.
Al borrar tu el motivo de este debate dejas en el aire las opiniones que ya hemos vertido algunos y evitas que otros mas se sumen al debate.
Anda, te invito a que pongas de nuevo el tema que ya has borrado y te aseguro que asi como a Mateo, a Poe, o a mi nos parece poco probable que existan los reptiloides tambien habran otros que crean en esa teoria. | |

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 13, 2011 7:29 pm | |
| Por cierto, no veo por ningun lado que alguien opine de tu persona, hemos opinado sobre el tema que expusiste.
Anda, recibe mi saludo fraterno y te aseguro que no hay mala intencion ni en Mateo, ni en mi y mucho menos en Poe. | |

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 14, 2011 2:20 am | |
| Bueno, que reacción conoiida por estos lares, la de borrar y dejar tres puntios,un nik diferente no hace la diferencia a la actitud un tanto infantil ante la imposibilidad de mantener un debate, que de por si, me parecia super interesante. No veo alarde por parte mia ni de ningun compañero aquí,lo siento, si para ti ampliar la información, es alardear,no lo veo así. Tal cual tu pusite , google solo me tira a unos extraterrestes infiltrados en el havy metal, y no creo ni por asomo que fuera ese el tema que quisiste plantear. La teoria tal cual creo querias debatir , es tal cual la plantie al compañero que te pide más información,no creo que sea alarde ni mucho menos, querer que un post sea más participativo amplaiando lo que de manera confuso se habia expusto, eso no es tampoco hablar de ti, ni cuestionartte, el post estaba confuso, personalmente saque el tema por el comentario de Angel, pues me costo entender el punto que dejabas a debatir, insito no es alarde de nada, un tema que da para mucho y que amplie a aquellos que querian participar. En este sitio hay quienes sotiene esa teoria,y me ncantaria ori sus opiniones y argumentos. Personalmente creo tener argumentos para rebatirla, creo que tiene muchas fallas, pero me parece super interesante que se expongan otras opiniones, ese es el fin de un debate. No justifico tu actitud, y como el tema esta planteado auqnue hayas borrado lo que dejaste, queda abierto y espero oir mas opiniones, lamento que no puedas sostenerlo,si tuvieras los argumentos,me encantaria debatirlos, siempre y cuando mantengas el respeto que creo te tuvimos. Reiero,no hay alarde de ningun tipo, si así lo sentiste ,lo lamento. Angel, en verdad veo muy de ficcion esta teoria, hay muchas falacias en ella. Por demas, ¿si hubiera gente subterranea,o alguna forma inteligente de vida,no crees que ya se hubiera manifestado,o descubierto con los avances de hoy dia?. Quizas lo que conocemos por petroleo son solo perforaciones en la red cloacal de esta civilizzacion, ja (uff perdón sin ofender a nadie eh,pero realmente me parece inverosimil la existecia de esta civilizzacion)
| |

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 14, 2011 2:42 am | |
| Pues bien, como subraye en alguna de mis participaciones en este tema, personalmente no creo en este tipo de teorias pero como aprendiz de escritor y como fan del cine y la literatura fantastica claro que me gusta este tema!
Y Poe, concuerdo contigo, esta teoria no es que tenga puntos debiles, es que no se sostiene por ningun lado! Pero, ojo, que esa es mi posicion como eterno esceptico. Como tu bien has dicho, habria que ver que opinan y que argumentos tienen quienes si creen en esta teoria y no nada mas en esta, en los OVNIs en general. | |

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 14, 2011 2:45 am | |
| Y Aeternus, compadre. El otro dia yo me enoje sin motivo, en estos foros de debate, recapacite y me di cuenta que yo era quien no queria escuchar a los demas. No digo que ese sea tu caso, pero, anda! Hombre! Que estamos aqui para compartir nuestras ideas, dejanos escuchar las tuyas. | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 14, 2011 1:20 pm | |
| Personalmente separo el tema OVNI de esta teoría sobre los reptiloides.
OVNI,objeto volador no identificado, se refiere justamente a eso,a un objeto no identificado,llamese nave, grupo de extraterrestres etc. Y ahí la gran contradicción de la Teoría Reptiloide, especifica, seres,con forma determinada,civilización e interes u objetivos definidos,lo cual,ya de por si,no podría encuadrarlo en el tema de extraterrestres. Por lo demás viven segun la teoria en el interior de la tierra,dejando de lado su origen ,a estas alturas ya no son extraterrestres,sino subterrestres,o terricolas en todo sentido. Es importante señalarlo como tema de ficción,peliculas y hasta dibujos animados hacen alución a este tipo de criaturas,pero nada más,se quedan allí. A estas alturas me resulta imposible pensar en una civiización oculta en el interior de la tierra,a lo sumo algun bunker y eso de extraterrestre no tiene nada. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 05, 2012 6:18 pm | |
| jajaja, yo sólo sé que José Smith no era un profeta y que las mentadas tablas de oro NO EXISTIERON, que Jesucristo no estuvo en América, que el libro de mormón no es verdadero y que no hay evidencias de que latinoamerica sea descendiente directa de los hebreos pero que Dios le pintó la piel oscura por haberse portado mal. Es todo lo que tengo que decir, jajaja. (no sé si se vale postear debates religiosos por aquello del respeto interreligioso pero ya dije en algún lado lo que tenía que decir y que me hacía cosquillitas profundas.) Saludos. |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 05, 2012 7:13 pm | |
| Paris Hilton y yo somos best friends, y venimos por ustedes, chicos!! |

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 05, 2012 7:16 pm | |
| O quizas al invitado le causo vergüenza la tremenda sarta de tonterias que vino a exponer y, para salvar su honor, se marcho del sitio.
Eso tambien pudo haber sucedido, no crees, Ximena? | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 05, 2012 7:18 pm | |
| | |

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 05, 2012 7:27 pm | |
| | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | Poesiacarnivora Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Vie Abr 06, 2012 10:36 pm | |
| Ni verguenza ni nada por el estilo, un recvuerso de este ex usuario, suele entrar con varios nombres, sube un tema y si lo contradicen se empaca,borra el post y se va.
No es verguenza,mas bien falta de respeto. | |

| Tema: Re: Sobre Reptilianos Vie Abr 06, 2012 11:11 pm | |
| Ahi si que tienes toda la razon, Poe. | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | Poesiacarnivora Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Lun Abr 09, 2012 4:42 pm | |
| ja bueno Ximena también es de sabios no enojarse,poder mantener una charla entre bromas y opiniones acaloradas es lo que hace un grupo de amigos y es el fin de cualquier debate:vos decís blanco yo negro y ambos intentamos mantener eso,los entremeses es lo mas rico y lo que mas alimentan al ser humano. vamos que enojarse no sirve | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 11, 2012 3:21 am | |
| Llegué tan tarde que pensé que había que debatir sobre los tres puntos suspensivos (o son huevos de reptileanos?).
Resumo: soy ateo en todos los órdenes de la vida (incluidos los reptileanos).
Sí, qué triste no creer en nada! (tampoco creo en mí) | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 11, 2012 3:22 am | |
| PD: No se trata así a los invitados! | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |  | | samuel17993 Escritor activo

Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 29 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Miér Abr 11, 2012 9:43 pm | |
| ¡Vivan los reptilianos, seres que viven en el mundo subterráneo! Y yo creyendo que en el subsuelo hay sólo roca y magma y demás... MODIFICADO Un saludo de Samuel.
Última edición por samuel17993 el Jue Abr 12, 2012 12:01 pm, editado 1 vez | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 12, 2012 3:51 am | |
| bueno bastante irónico Sanuel,,la idea no es atacar sino sostener lo que se piensa o cree. Hoy se volvió a sacudir el planta, indonesia y México, sismos de 8,7 y 7.4 ,en verdad no creo que sean reptileanos,y si existieran¿como sienten esos movimientos?¿que respuesta dan a eso?
| |
|  | | samuel17993 Escritor activo

Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 29 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 12, 2012 11:06 am | |
| Tienes razón. Pero si vas así, sacando un tema y te vas y demás sin más que dos comentarios sin argumentar... A mí me parece ridículo, hay gente que se queda y argumenta, aunque sea ilógico para mí, por lo menos dan la cara. Eso es importante, ¿no crees? Los reptilianos (como saurios humanoides) son algo del folklore cultural, ya no sólo popular, sino que ahora con las nuevas tecnologías y el rol, es que se han convertido en seres protagonistas de muchos juegos, historias, etc. Todo eso, como dice Ángel, es muy respetable; y hasta me interesa. Pero es que esto parece algo como de tomadura de pelo. A lo mejor es que yo soy muy duro, pero es que si vas diciendo algo, defiéndolo; decir que existen reptiles humanoides por ahí sueltos pues... Oye, si existen, yo pido perdón y me quedo anonadado y obnuvilado, pero siendo así... Poe... Hay que ser un poco más serío, aunque nos lo tomemos a broma; una cosa es que sea hilarirante y podamos tener un debate hilarante, pero reírnos así, para mí, no. Si se quiere hacer un debate, ¿cómo lo llaman?, de Ovnis y demás; bueno, es interesante. Los Ovnis es un tema que, siendo muchas veces una tomadura de pelo clarísimia, es algo que puede ser serio. Los extraterrestes pueden existir, porque no hay nada en contra; en cambio, de los reptilianos... Me gustaría ver qué pruebas ahí y si son ciertas y pueden ser objeto de debate. Sobre todo eso, debate; es que no ha debatido en ningún momento y se ha reído de Ángel.
A eso me refiero. Y perdóname mi dureza, a veces (muchas) soy así XD...
Un saludo de Samuel. | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 12, 2012 11:33 am | |
| ¿SE HAN REIDO DE ANGEL??? Ah bueeno...ahora estamos todos al horno.Nadie se ha reido de nadie, yo creo en los reptilianos como una raza mas de extraterrestres,pero no tengo pruebas, simplemente creo en ellos asi como creo en tantas otras cosas, algunas con pruebas y otras solamente con mi carga de fé.Creo por ejemplo en la magia aunque no la use siempre, la magia de los deseos de los pensamientos, de las intenciones es la más fuerte,luego esta la magia ritual, esa es peligrosa ,sobre todo si no se sabe demasiado, se trabaja con fuerzas muy poderosas que pueden tranquilamente volverse en contra.Creo en los viajes astrales y he tenido pruebas contundentes de ello.No hay burlas de mi parte para ängel aunque por ahi es un debate relajado sin acartonamientos por eso parecen pequeñas ironias o risas entre frases, pero de ninguna manera se toma esto a la ligera.Si hasta me he molestado jaja y no me molesto así nomás.Pero irme, borrar los comentarios, meter la cola entre las patas jamás.No le voy a robar la frase a cinthy con"... le pese a quien le pese..." pero aqui estoy yo poniéndole el pecho a las balas, eso si no tiren a traición. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 12, 2012 11:49 am | |
| Tienes toda la razón, acá cada uno con sus cosas.
Última edición por samuel17993 el Jue Abr 12, 2012 12:01 pm, editado 1 vez | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 12, 2012 11:53 am | |
| yo entendí samuel,a quien te referías,de todos modos como que me pareció fuerte decir que algunos tienen reptiles en ciertos subterráneos,como que fue ,ojo a mi opinión,demasiado fuerte.Yo opino igual que tu en cuanto a un debate,y más sobre el tema en cuestión, cambien concuerdo con que la actitud del usuario que abrió esto no fue correcta,es más creo que aclaro por ahí que no era la primera vez que se enoja ja,y se como los niños chicos,me voy y me llevo la pelota por que es moa,ja. solo que eso en si,me choco al leerlo nada más,apreciaciones mías obviamente | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos Jue Abr 12, 2012 11:58 am | |
| No, no tienes razón. Pero es que tipos así me enojan porque conozco cosas así; debates he tenido con gente así y que al final debate como he hecho yo XD... (Fallo mío) Por eso pido perdón. Porque me enoja mucho. Así que lo cambié. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Sobre Reptilianos  | |
| |
|  | | | Sobre Reptilianos | |
|