LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mandala Literaria Escritor activo

Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 01/10/2010
 | Tema: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Jue Abr 07, 2011 9:58 am | |
| REVISTA MANDALA LITERARIA “HOMENAJE A JORGE LUIS BORGES “ 14 de junio- 25 años de su fallecimiento
BASES DEL CONCURSO CATEGORÍA CUENTO1- Cada autor podrá presentar un cuento (1) donde se haga alusión a cualquiera de los temas recurrentes de Borges: Infinito, caos, cosmos, personalidad, tiempo. 2- Las obras deberán ser inéditas, individuales, no premiadas con anterioridad, en idioma castellano. 3- La extensión no deberá sobrepasar una carilla.(1) CATEGORÍA POESÍA1- Cada autor podrá presentar una poesía (1) donde se haga alusión a cualquiera de los temas recurrente en la obra de Borges: Infinito, caos y cosmos, personalidad o tiempo. 2- Las obras deberán ser inéditas, individuales, no premiadas con anterioridad, en idioma castellano 3- La extensión no deberá sobrepasar una carilla ( 1) La recepción se realizará hasta el día 14 de mayo (inclusive). Las mismas deberán enviarse a mandalaliteraria@gmail.comEl jurado estará integrado por prestigiosas figuras de las letras: Cynthia Harte (Uruguay) Norberto Fernández Lauretta ( Argentina), Pablo de la Fuente (Argentina).Se otorgará un primer, un segundo y un tercer premio consistente en la publicación de la obra en Mandala Literaria, además de las menciones que el jurado crea conveniente. La decisión del Jurado, que será inapelable, se hará pública el 14 de junio de 2011. Se comunicará a los ganadores por medio de correo electrónico y a través del sitio de la revista en Facebook. Abril, 2011 | |
|  | | ssilvaro Escritor activo

Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 53 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Vie Abr 08, 2011 4:51 am | |
|
Felicitar a la revista Mandala por tan gran iniciativa, espero que me salga algo competitivo; hago una fuerte invitación a todos a participar, que los organizadores disculpen mi atrevimiento.
Gracias.
Ssilvaro | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Vie Abr 08, 2011 9:06 am | |
| Ssilvaro, nada de atrevimiento, es libre para quienes deseen hacerlo.
Feliz día _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Mar Abr 26, 2011 11:26 pm | |
| Muchas gracias por esta invitación, ha sido un placer enviarles ya mi aporte en lo que se refiere a poesía.
Un saludo y espero que muchos compañeros estén ya participando.
|

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Miér Abr 27, 2011 8:35 am | |
| Listo Blanca, ya lo recibimos... Un abrazo
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | ssilvaro Escritor activo

Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 53 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Lun Mayo 09, 2011 2:59 am | |
| ¡Hola Ethel!
Acabo de dejar mis dos trabajos para el homenaje a Borges: ¡Espero que den la talla!, que no vayan a hacer, como decimos en mi país, el oso; traducción: el ridículo; me imagino que habrán trabajos de excelente calidad; pero espero que yéndoles mal a mis trabajos: ganen; jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.
Los trabajos son:
Un soneto y un cuento; eso creo yo; jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.
Suerte para todos los concursantes.
A B R A Z O S.
Ssilvaro | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges Lun Mayo 09, 2011 7:46 am | |
| Gracias... miraré el correo.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges  | |
| |
|  | | | Concurso CUENTO Y POESÍA Jorge Luis Borges | |
|