LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Confidencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 54
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Confidencias Empty
MensajeTema: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:54 am

A Margarita.

Margarita hermana del alma, te voy a narrar un pequeño detalle de mi vida en la que dejo al descubierto mi gran secreto, confiando en tu buena discreción para que estas confidencias las sepas guardar; en tus manos está mi suerte como también la de tus sobrinos.

El comienzo de esta historia se remonta a una tarde que aunque soleada hacía frío y había una gran humedad en el ambiente lo que invitaba a beber una copa, sin pensarlo dos veces entré al bar más cercano. Me dio la sensación que el lugar estaba elegantemente distribuido: una barra interactiva en el que cada cliente podía establecer un diálogo con ella, hacer sus pedidos personales, escuchar su música predilecta e inclusive era una barra que mostraba juegos y espectáculos propios del establecimiento; además el bar estaba dotado de tres pistas de baile con efectos lumínicos de diferentes intensidades y colores, sin contar la cantidad de espejos bifocales y tridimensionales que producían imágenes risibles y curiosas, también poseía pantallas gigantes de televisión en cada pista de baile; se podría decir que era un lugar muy moderno.
Me senté en la barra y le pedí un Cuba Libre, sintonicé uno de sus espectáculos y me puse a vagar en el laberinto de mi cerebro y a buscar fantasías de colores en mi mente en medio de ese ambiente que incitaba a la lujuria; en mi perspicaz imaginación dibujé y desvestí a más de una mujer con las que creo hice el amor en mi subconsciente; estando en ese estado de éxtasis total sentí que alguien me miraba fijamente, volteé rápidamente la cabeza hacia donde suponía que me miraban y, efectivamente, una bella mujer me observaba; estaba a unos diez metros de donde me encontraba y estaba sola como yo, con una ligera señal la invité a una copa lo que accedió sin vacilación.
Después de haber consumido cierta cantidad de licor le sugerí que fuésemos a su apartamento, a lo que no opuso resistencia alguna; allí continuamos las libaciones y cuando entramos en pleno calor, cuando las pasiones carnales comienzan a correr por las venas y se suprimen todas la inhibiciones del hombre, pasamos a las relaciones íntimas; fueron horas intensas de felicidad, era una mujer seductora y se comportaba como una verdadera felina en la cama.
Al final de esa faena tan maravillosa nos despedimos y volví a casa donde mi marido, Mario, me esperaba ansioso e intranquilo, los niños dormían.

Te quiero.

Tu hermana Zoila.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:18 pm

AHH,ME AGARRASTE ,JA,LA PUCHA QUE M E SORPRENDIO EL FINAL,VAYA CONFIDENCIA.
Y BUENO SUPONGO QUE ESAS COSAS DEBEN PASAR AUNQUE PREFERIA MORIR CON UN SECRETO ASI JA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 54
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:02 am


¡Hola Mateo!

Veo que te ha sorprendido el final del relato, yo estoy de acuerdo contigo que esas cosas es mejor llevarlas a la tumba, pero esta chica ha querido comentársela a su hermana; jaaaaaaaaaaj.

Este trabajo viene de ganar un premio.


Suerte.

Ssilvaro
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:11 am

Ssilvaro, muy buen relato que sorprende al lector en su final dando un giro inesperado. Tal vez alarga la lectura en el nudo de la anécdota los detalles. Posiblemente como hecho necesario para distraer al lector y sorprenderlo en el desenlace. Y revisaría "...mi marido, Mario..." siendo que la carta va dirigida a su hermana y se supone que ella sabe de quien habla cuando dice mi marido o lo nombra (aunque puede bien tener un fin particular la redundancia del detalle o la situación de la protagonista). Simples observaciones que se no tomarás a mal ni como determinantes.
Un relato muy bueno que se lee con agilidad. Felicidades!
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 54
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:52 pm

¡Hola Sgrassimeli!

Gracias por pasar y comentar este trabajo; lo que dices tiene lógica y te lo agradezco, lo que pasa es que lo hice de manera explícita para que el lector no tuviera ninguna duda que se trataba de una mujer, ya que la prosa estaba concursando y era determinante que no hubiese duda, por lo que lo hice de manera enfática; felizmente esta prosa fue galardonada.

Suerte.

Ssilvaro
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:09 am

Igualmente sorprendida. Le diste a la protagonista hasta un pensamiento quizás masculino diría yo.
Creaste el elemento sorpresa que hace que el cuento se vuelva muy bueno.. Mis felicitaciones....

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:55 pm

Te digo que me costó entenderlo en la primera lectura, un final inesperado y creo que el nombre Mario es lo que más desconcierta.
Mis felicitaciones
Lili

_________________
Confidencias Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 54
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:13 am

Etelsaga escribió:
Igualmente sorprendida. Le diste a la protagonista hasta un pensamiento quizás masculino diría yo.
Creaste el elemento sorpresa que hace que el cuento se vuelva muy bueno.. Mis felicitaciones....

Un abrazo

¡Hola Ethel!

Es que en el último momento me dije: ¿Qué tiene de original el tema?; es casi normal que la mujer esté esperando al sinvergüenza del marido, entonces me dije: "Que sea esta la ocasión que el marido esté esperando a la sinvergüenza de la mujer"; jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

Suerte y gracias.

Ssilvaro



Última edición por ssilvaro el Miér Abr 13, 2011 5:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ssilvaro
Escritor activo
Escritor activo
ssilvaro


Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 930
Fecha de nacimiento : 16/04/1969
Edad : 54
Localización : Lausanne; Suiza
Fecha de inscripción : 16/02/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:21 am

mariazul11 escribió:
Te digo que me costó entenderlo en la primera lectura, un final inesperado y creo que el nombre Mario es lo que más desconcierta.
Mis felicitaciones
Lili
¡Hola mariazul 11!

Me alegra que todavia hayan personas de mente tan limpia y pura como la tuya, pero lamentablemente el mundo no es así y se encuentran muchas Zoilas, (este nombre que le he puesto no es gratuito, tiene una intencionalidad; queriendo decir algo así como: soy la …) aquí en Europa abundan; ya uno lo ve muy normal, tal vez si estuviese en esa sociedad cerrada de mi país, creo que ni siquiera me hubiese atrevido a escribir sobre ese tópico; todo es cultural y mental.

Suerte.

Ssilvaro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confidencias Empty
MensajeTema: Re: Confidencias   Confidencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confidencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: