LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | UN DÍA LA VIDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: UN DÍA LA VIDA Lun Abr 04, 2011 12:31 am | |
| Un día la vida entró por la ventana… compartimos una copa de vino, me tomó del hombro y luego… caminamos juntos por el mundo.
Con ella, conocí la risa que estaba en mi torpeza, el dolor del corazón traicionado, la rabia que da la impotencia y la esperanza que trae un nuevo amanecer.
Aprendí a disfrutar de la noche y el silencio, a contemplar en un cielo estrellado su misterio. Conocí la paz después del trabajo y el cansancio digno.
Supe de la emoción de un te quiero, de la angustia del adiós y la ternura de un beso.
Hoy después de tanto tiempo estoy de regreso.
Ella, continuará su camino y yo… espero descubrir en un cielo estrellado, su misterio.
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Abr 12, 2011 5:31 pm, editado 1 vez | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA Lun Abr 04, 2011 1:55 pm | |
| Un día la vida nos trae de regreso a ese sitio que nos dejó un sendero por el que caminamos para ver las huellas de lo pasado y luego tratar de descubrir ese misterio en un cielo estrellado.
Cuantas veces las estrellas nos dejan perdidos un momento en la reflexión y el pensamiento ensimismados en esa belleza.
Un placer leer este hermoso escrito, un día la vida nos permitirá estar en esos sitios de misterio.
Un abrazo. |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2644 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA Sáb Abr 09, 2011 6:21 pm | |
| De algun modo y que aunque pareciera que no tiene nada que ver con este texto viene a mi mente uno de los tantos iconos de Mexico y es Jose Alfredo Jimenez.
Y es que sucede que este tu escrito mas que poesia es filosofia pura, la filosofia de alguien que ha caido en cuenta que la vida es un ente aparte y con personalidad propia que nos lleva y nos trae por caminos y veredas que solo ella, la vida, conoce.
Jose Alfredo Jimenez, mas que componer canciones rancheras, escribia cortos tratados de filosofia. Cada cancion es el reflejo de una de las emociones humanas vista desde el angulo del pueblo, de aquel pueblo para el que la vida no vale nada si no se vive a cabalidad.
Excelente trabajo, compadre. Y me voy canturreando una de mis favoritas de Jose Alfredo:
"Me canse de rogaaarle, me canse de decirle que yo sin ella de peeeena muero...
Ya no quiso escucharme si sus labios se abrieron fue pa'decirme ya no te quierooo..." | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA Sáb Abr 09, 2011 6:42 pm | |
| Un texto triste y sereno, agridulce, con algo de despedida y misión cumplida. Eso sí, ésa que todos quisiéramos tener. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA Mar Abr 12, 2011 4:55 pm | |
| PARA PENSAR TIO, QUIZAS TODAVIA TENGO QUE ABRIR LA VENTANA,O ACASO,NO SE, SE CUELA IGUAL POR AHI, OBVIO,NO TENGO TANTA TODAVIA COMO PARA QUE PUEDA SENTARME A CONVERSAR CON ELLA,POR AHORA LA ANDO CORRIENDO DE ATRAS. ME GUSTO ES PARA PENSAR _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA Lun Abr 25, 2011 4:44 pm | |
| Gracias compañeros, es un honor tenerlos por mi rinconcito de letras. Un abrazo | |
|  | | Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA Mar Abr 26, 2011 1:55 pm | |
| "Con ella, conocí la risa que estaba en mi torpeza, el dolor del corazón traicionado, la rabia que da la impotencia y la esperanza que trae un nuevo amanecer." Una gran reflexión, que provee una calma y cierta espiritualidad inherente y donde destaco esta frase que dejo arriba, por contener y abarcar más que unas palabras, sino todo un caminar extenso. La vida con todo, sobretodo en las tristezas y un final que deja justamente ese misterio rondando, esa incertidumbre de lo que vendrá, lo no esperado, pero que aún así, se está de regreso para seguir de su mano. Impresionante relato. Un abrazo, Ignacio | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: UN DÍA LA VIDA  | |
| |
|  | | | UN DÍA LA VIDA | |
|