LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

  “todo pasa por algo”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: “todo pasa por algo”    “todo pasa por algo” Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:45 pm

1.25 AM:
Luces apagadas… ventana abierta… café frio… cigarrillos muertos… cama tendida… música inaudible… tu fotografía… y mis pensamientos dispersos… todo mi entorno… todo de mi… con una sola finalidad… pensar en ti… pensar en nuestra historia…

En medio de mis locos pensamientos, sigue la historia de un corazón ingenuo, que ya ha vivido de sufrimientos y de momentos que mas que marcarme, me hirieron, seguidamente este corazón y yo perdimos tiempo y dinero… perdimos cariños, amigos y oportunidades… en esos días mis frustrados planes todos y cada uno de ellos me hacían caer tanto que llegué a la rara conclusión de que “todo pasa por algo”, y en esos días en que las cosas no me iban como esperaba, resignado y a punto de explotar… de mi propia boca salían cosas como:
- pero bueno,”si todo pasa por algo”, es porque tuvo que pasar, ya no tengo ganas de nada ni de nadie… ¿para qué? Para qué más complicaciones, más penas, ¿peores emociones?... Para que tratar de estar feliz cuando siento que todo se está yendo a la mierda…-

Ahora y sin ofender y disculpando las vulgaridades que escribo… me sorprendo de mi mismo… me llama mucho la atención pensar que mi mundo estaba encogiéndose y que nada estaba bien o era yo que no podía escapar de esa tonta burbuja… o era que me estaba haciendo a un mundo cíclico sin novedades y la vida que llevaba me estaba convirtiendo en un autómata… en fin… debe ser que las ideas fluyen en los momentos más emocionantes sean buenos o malos… siempre hay algo que decir… algo que escribir… algo que dibujar… algo que cantar… y hoy día recuerdo esos peores momentos ( y la verdad no sé si a todos les pasara igual pero a mi SI) y me pasa con frecuencia… Un par de palabras mal dichas, dos más mal intencionadas, un poco de fastidio y enojo y mucho ego no hacen buena mezcla, NO! En fin hasta el día de hoy sigo pensando que “todo pasa por algo”, ¿no? Aparte de todo, viene todo lo nuevo… y de por sí el tema del día de hoy es justamente eso… lo nuevo en mi vida, esa luz en el fondo del camino o mejor dicho en el fondo del horizonte naranja de una tarde frente al mar… una tarde que cada vez queda más lejana y al mismo tiempo llena de magia llena de ilusión… porque creo es así como empezamos este viaje… punto aparte… creo que ya hace mucho y con la ayuda de Julieta… es que desperté de la burbuja en la que vivía y sé que por último, según ciertas teorías, ya no habré de caer en esas malas rutinas… personalmente creo que mis malas travesuras ya están quedando para el olvido.

Y si pues, estoy enamorado… hasta cuándo y hasta donde??? No lo sé porque ya lo dice la canción… YO NO SE MAÑANA… Pero menos mal que hemos superado los obstáculos iniciales… menos mal… que aun vivimos de la mano… y nuevamente “todo pasa por algo” aunque muchos nos negamos a creer que las cosas pasan por algo, últimamente me han pasado cosas insólitas… para bien o para mal… la cosa es que han sucedido por algo… por ejemplo… el olvido de las cosas… los tropiezos en la calle… las cosas que a tu paso se caen… en fin yo me entiendo, perdón nosotros nos entendemos… olvidaba los zapatos desamarrados y las papas hechas masa al fuego de la cocina de un domingo romántico…

Pero vino la luz, el día, la noche, la tormenta y la calma, contigo vino todo… y borraste todo el derrumbe de mi alma y ahora soy como me ves… me siento como nuevo, espero vivir y deseo de todo corazón ver el sol para siempre, porque estoy viviendo de nuevo por primera vez, no sé cuanto dure ni me preocupa el saberlo porque será y es la más mágica historia, más real que todas y que no se desvanece con los recuerdos ni con las cicatrices... del pasado porque es fácil porque es sencillo A LO PASADO PISADO… por el contrario por nuestro bien, esto es más fuerte que NUNCA y quiero ver el mundo como un niño que ve lo que le rodea, todo perfecto, maravilloso; pero a diferencia de un niño, sé que no lo soy porque ya estoy en el camino de mi vida y voy construyendo un futuro cada día con cada cosa que me encuentro y a la vez voy forjando mi destino y la fuerza que me das, no se compara con nada..

TE AMO…


Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Invitado
Invitado




 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: Re: “todo pasa por algo”    “todo pasa por algo” Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:42 pm

Presente en tu escrito donde dejo saludos cordiales,
siempre he pensado así, que todo pasa por algo.

Un placer leerte.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: thanks    “todo pasa por algo” Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:01 pm

TARDE GRIS escribió:
Presente en tu escrito donde dejo saludos cordiales,
siempre he pensado así, que todo pasa por algo.

Un placer leerte.

Gracias por leerme
saludos cordiales
desde Trujillo - Perú
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Invitado
Invitado




 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: Re: “todo pasa por algo”    “todo pasa por algo” Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:13 am

Igual para ti, saludos desde el norte de México.
Un placer leer tus escritos y ánimo, a veces los
finales solo sirven para dar valor al verdadero
amor.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: gracias    “todo pasa por algo” Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:18 pm

TARDE GRIS escribió:
Igual para ti, saludos desde el norte de México.
Un placer leer tus escritos y ánimo, a veces los
finales solo sirven para dar valor al verdadero
amor.

Tus comentarios son aliciente... para continuar y seguir escribiendo
trato de estar mejor
saludos
atte
JC
www.juancarlosgalvez.tk
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: Re: “todo pasa por algo”    “todo pasa por algo” Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:16 am

Y si amigo seguí escribiendo porque me gusta lo que expresás y cómo.
Beso
Lili

_________________
 “todo pasa por algo” Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 “todo pasa por algo” Empty
MensajeTema: Re: “todo pasa por algo”    “todo pasa por algo” Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“todo pasa por algo”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo bastante raro que me pasa
» ¿TODO LO QUE NOS PASA ES PORQUE NOS TIENE QUE PASAR?
» Los cuentos del abuelo
» ¿Qué pasa con Obama?
» Todo a ganador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: