LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Esperando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Esperando Empty
MensajeTema: Esperando   Esperando Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:48 am

La casa estaba como en penumbra, con todos los objetos desdibujados, salvo el teléfono. Ocupando su lugar de siempre, esa mesita tan particular, que había pertenecido a tu madre. La única que nunca compartimos, pero que siempre sentimos como propia. El aparato negro - de esos antiguos que podes encontrar en alguna feria de santelmo, si te tomas el laburo de recorrer un fin de semana - seguía allí inmutable, silencioso hasta el hartazgo.
Las horas pasan y los detalles se me pierden, ni siquiera puedo pensar sin evitar mirar de reojo el bendito artefacto ahí, mudo.
Trato de enfocarme en algunas de las actividades que tengo pendientes. Ordenar un poco, lavar los platos, barrer lo barrido. Pero no hay caso, no puedo.
Ignorando todos los llamados a gritos de las cosas pendientes, me siento en el sillón, con la única cosa que pude hacer hasta el final, mi taza de té. Tomo un sorbo mientras miro los detalles de aquel mensajero falto de tacto alguno y, por descuido me quemo inexorablemente el paladar completo.
Suspiro, pensando que quizás, sea una exageración lo que estaba haciendo, pero no puedo evitarlo. La mañana se había disuelto en el calor de un sol en el cenit y, los ruidos ahora audibles de un estómago hambriento.
Dejé la taza, al costado de la repisa de los libros y me propuse intentar hacer de comer, cuando sentí el primer sonido proveniente desde el mismo cielo, un ángel respondiendo a mis suplicas.
Sin pensarlo, me deje caer sobre el sillón y como en un malabarismo espontáneo, el tubo aterrizo sobre mi oreja, al mismo tiempo que mi garganta entre emociones y alivios simplemente preguntó:
-“¡Hermana, al fin llamaste! ¡Me tenías muy preocupado querida! Decime que está todo bien.”

Safe Creative #1007080207298
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Invitado
Invitado




Esperando Empty
MensajeTema: Re: Esperando   Esperando Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:19 pm

Que lindo escrito, me encantó esa espera con el alma en desadosiego por saber noticias buenas de tu hermana.

Un placer leerte, me gustó estar presente.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Esperando Empty
MensajeTema: Re: Esperando   Esperando Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:43 pm

Un texto extraido de la vida rutinaria bien estructurado. Es cierto, a veces esperando una llamada, una noticia no podemos concentrarnos en otra cosa..

Un placer leerte.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Esperando Empty
MensajeTema: Re: Esperando   Esperando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a Papi....
» Esperando +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2011+++
» esperando el micro - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++
» Esperando al Hermanito +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: