LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Japón

5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Japón Empty
MensajeTema: Japón   Japón Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:08 pm

Japón, un pueblo que es ejemplo para la humanidad, está pasando uno de los peones momentos de su historia, sin embargo, allí están…estoicos, enfrentando el dolor y la adversidad con humildad y fortaleza, sin bajar los brazos ni echar culpas, ponen el corazón cargado de solidaridad y respeto al semejante.

La vida de cada uno de ellos es tan importante como la de su vecino. Ese es un concepto arraigado en cada japonés que desde niño es educado en la obediencia a la autoridad porque, confían ciegamente en quienes tienen la obligación de velar por ellos.

Vaya en estas breves líneas, todo mi respeto y admiración por un pueblo del que debe aprender toda la humanidad.
Yo se que se pondrán de pie, no tengo la menor duda.

Aplaudo de pie al pueblo japonés.

Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16751
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:57 am

Me uno,a tu voz Ricardo.
Una cultura milenaria, que sabe afrontar su destino.

Un respetuoso silencio solidario de mi parte.
Isis
Escritor activo
Escritor activo
Isis

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:48 pm

Creo que todos nos sentimos tristes por la gran desgracia que azota a Japon estos días, un pais con una cultura que tanto ha aportado al mundo y que ahora esta en grave peligro.
Nadie merece la debastacion que ha sufrido y lo peor que esta por venir. Yo tambien me uno a tu aplauso.
Invitado
Invitado

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:28 pm

¿"estoicos"?
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2310
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:58 pm

Ricardo, me uno a tu admiración por un gran pueblo, del cual aprendemos mucho.
Vayan mis sentimientos de solidaridad, admiración y una pronta recuperación de tan terrible drama que azotó al Imperio del Sol Naciente, Japón.
Jaime de Chile.
Invitado
Invitado

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:59 pm

Contigo y con tus letras amigo y claro que con mis oraciones por este país y lo que está pasando, es una verdadera tragedia pero a pesar del dolor, seguramente ellos saldrán adelante por su inacabable espíritu de lucha.

Un abrazo y un placer leerte.

Blanca,
TARDE GRIS
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:05 pm

ES RARO LO QUE SENTI CUNANDO VI LA NOTICIA,YO DORMIA,Y ME DESPERTO UNA VOZ QUE DECIA:NO LO PUEDO CREER.
ERAN LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y CUANDO ME LEVANTE, VI A POE PARADA EN MEDIO DEL COMEDOR FRENTE A LA TELE,PASE POR DONDE ESTABA ELLA Y DESDE LA COCINA MIENTRAS TOMABA AGUA,LE PREGUNTE:QUE PELICULA ES?,NO SE SI PUDE CAPTAR BIEN SU EXPRESION,PERO ME RESPONDIO:NO,NO ES PELICULA,ESTA PASANDO AHORA
LA CNN MOSTRABA UNA OLA QUE ARRASTRABA AUTOS,CASAS,QUE IBA DEVORANDO TODO,AUTOS QUE INTENTABAN ESCAPAR POR UNA AUTOPISTA QUE EN SEGUNDOS TAPO EL MAR, GENTE SOBRE LOS TECHOS,Y VARIAS IMAGENES QUE ILUSTRABAN LO QUE PASABA.
NO NO ERA UNA PELICULA,HABIA SUPERADO A LA FICCION Y ERA EN DIRECTO.
QUE SENTI? MIEDO,ESO SENTI,Y LO RECONOZCO,FUI EGOISTE,ME ALEGRE DE VIVIR EN URUGUAY,DE ESTAR LEJOS DE TODO ESO.
LUEGO SOLO PENSABA EN UNA NOTICIA DE DIAS ATRAS, HABIAN ENVIADO A LA ATMOSFERA UNAS BOMBAS QUIMICAS PARA PRODUCIR NIEVE ARTIFICIAL...Y ME PREGUNTABA, SI ESE ERA EL PRECIO QUE HABIA QUE PAGAR PARA QUE UNOS CUANTOS VIERAN NIEVE?
PENSABA EN UN CHICO QUE MOSTRABAN JUGANDO EN LA NIEVE,,PENSABA SI HABRIA SOBREVIVIDO Y SI FUE ASI...ENTENDERIA LO QUE ESTOY DICIENDO.
NO ES JUSTO LO QUE PASO AL PUEBLO DE JAPON,PERO TAMPOCO ES JUSTO QUE SIGAMOS BOMBARDEANDO LA ATMOSFERA,TALANDO SELVAS,,EXCAVANDO LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA BUSCANDO PETROLEO...ES TERRIBLE LO QUE PASO,PERO MAS ALLA DE LA TRAGEDIA,ESCUCHEMOS EL GRITO DE LA TIERRA.

Mateo
Contenido patrocinado

Japón Empty
MensajeTema: Re: Japón   Japón Icon_minitime

Japón
Página 1 de 1.