LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Todavía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Todavía Sáb Mar 12, 2011 7:43 pm | |
|  De él conservo esos recuerdos que se acarician a veces, las lágrimas que lloramos juntos, nuestras manos aferradas para enfrentar la vida de a dos, con miedo pero superando escollos hasta que un día fuimos vencidos por la realidad del no va más y nuestras manos se desataron del nudo apretado que las mantenía unidas. Lo lloré, lo velé como a un familiar muerto, con casi el mismo dolor desgarrador de las ausencias eternas. Me sumergí en el sótano oscuro de la cama que te atrapa como un útero protector, envolviéndome en sábanas mojadas de noches en vela y sueños rotos. Me levanté un día de enero con un sol lastimero que me impulsó a entreverarme con la vida nuevamente, pintándome los labios y cepillándome el pelo con rabia y ganas de…una vez más. Y conocí, y rodé y probé y me endurecí. De esa niña que lloraba fácilmente surgió la mujer que aprendió a amar sin amor, para darse cuenta de lo inservible y superficial de darse sin dar, de recibir sin recibido, del “como si” del amor que se esfuma ante la primera leve brisa. Busqué en noches de desconsuelo los consuelos para vivir en el país de la no entrega, de los frenos y los no debo, del mejor no… porque mañana…otra vez a sufrir. Creí inocente que el mundo interno se me había compuesto y ordenado y los sentimientos los manejamos, que ellos no nos manejen y a saltar de rama en rama sin quedarse en ningún puerto. Pero…todo ese invento absurdo no era par mí, la incrédula mujer madura que aún cree ingenuamente en el amor. | |
|  | | Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Todavía Dom Mar 13, 2011 7:19 am | |
| ¡Qué texto más hermoso, más profundo, más lleno de nostalgia! Escribes maravillosamente bien, es una delicia leerte. Un abrazo. | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Todavía Dom Mar 13, 2011 8:57 am | |
| Magda: viniendo de vos, me siento absolutamente honrada. Besos y gracias
Lili | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Todavía Dom Mar 13, 2011 3:47 pm | |
| Un testimonial siempre interesante. Lástima que no tengas más vidas para seguir contando. Tendrás que usar las de los demás. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Todavía Dom Mar 13, 2011 4:14 pm | |
| Yo, sin pedir permiso uso la mía y la ajena Besos Lili | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Todavía Lun Mar 14, 2011 1:26 am | |
| Lindo escrito y sinceramente ese cierre me gustó mucho, un abrazo para ti. |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Todavía Miér Mar 16, 2011 12:07 pm | |
| Muy lindo texto, Lili. Y no veo, en mi opinion, ninguna contradiccion entre el madurar y endurecernos por los avatares de la vida, con creer en la magia del amor. Creo que eso y solo eso es lo que nos ayuda a mantenernos vivos. Saludos, Jose | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Todavía Miér Mar 16, 2011 1:24 pm | |
| Una belleza de texto por la profundidad de los sentimientos expuestos. Siempre es grato leerte Lili Un abrazo
| |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Todavía Miér Mar 16, 2011 7:40 pm | |
| José, Blanca, Ricardo, qué bueno verlos por acá. Gracias mil Lili | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Todavía  | |
| |
|  | | | Todavía | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|